Submundo marujil de YouTube

Sobre la nueva novia de Alberto.
Ya no entrando en el físico que tenga o deje de tener, intelectualmente es plano, humor de cacaculopedopis así que me imagino que la novia será del palo, porque al mínimo interés que tengas por algo Alberto y familia te dan para nada.
Yo no soportaría tener a ese chico ni de compañero de trabajo,es un cuñadísimo total...
 
Yo espero, es mi manusueño, que Albert conociese a su novia por su canal de youtube. Porque eso la convierte más que posiblemente en una flana de la madre. Que ya la tenga aprendiendo a hacer costura es casi una hermosa luz verde.

Imaginarme a una flana cumpliendo su sueño de entrar en la vida de Manuela me parece.... YASSSSS.
Yo,es que estoy segurísima de que es una flana de Manolota 🤣🤣
 
Esta chica cada vez se abandona más. Ya ni se viste de calle para ir a buscar al niño ni nada...
Anda que mi familia me iba a dejar salir así, es que no tiene apoyo ni motivación.
Son como los miembros de una secta, al amo le interesa que no prosperen para atarles en corto.
La otra hermana no sé si pondrá de su parte para apoyarla, pero no parece tampoco.
 
Esta chica cada vez se abandona más. Ya ni se viste de calle para ir a buscar al niño ni nada.
Esa chica tiene una DEPRESIÓN de caballo y sólo hay que verla para darse cuenta.Espero de corazón que en algún momento toque fondo y se ponga las pilas a mirar por ella,porque si todo lleva el curso que parece que podría llevar,se vienen tiempos duros para ella en el secarral,con un adolescente totalmente absorvido por la abuela y sus padres cada día más mayores e incapacitados por su condición física.Albertito,si tiene suerte con la churri,se irá a hacer su vida y ahí se quedará ella solita con TREMENDO MARRÓN,del que ya está probando buena parte,que la marquesa con recrearse en el punto de cruz y dar lecciones de él a la nuera,ya tiene bastante y salvo guarrear en la cocina,no creo que haga más.

Screenshot_20240511_183506_YouTube.jpg
 
Esa chica tiene una DEPRESIÓN de caballo y sólo hay que verla para darse cuenta.Espero de corazón que en algún momento toque fondo y se ponga las pilas a mirar por ella,porque si todo lleva el curso que parece que podría llevar,se vienen tiempos duros para ella en el secarral,con un adolescente totalmente absorvido por la abuela y sus padres cada día más mayores e incapacitados por su condición física.Albertito,si tiene suerte con la churri,se irá a hacer su vida y ahí se quedará ella solita con TREMENDO MARRÓN,del que ya está probando buena parte,que la marquesa con recrearse en el punto de cruz y dar lecciones de él a la nuera,ya tiene bastante y salvo guarrear en la cocina,no creo que haga más.

Ver el archivo adjunto 3559481
Prima me da mucha pena Alfinal es buena gente, tiene alguien que ayudarla para salir de esa "secta "casa quizás la hermana nise Alberto nocreo a estas alturas se centrara ensu churri y salir de alli por patas
 
Prima me da mucha pena Alfinal es buena gente, tiene alguien que ayudarla para salir de esa "secta "casa quizás la hermana nise Alberto nocreo a estas alturas se centrara ensu churri y salir de alli por patas
A mi también me da pena,primi.MUCHÍSIMA.
Me da la impresión de que siempre la han tenido por LA TONTA de la familia y dudo mucho de que su hermana vaya a echarla un cable.Me da que es muy consciente de la decadencia que se ha apoderado del secarral y quiere pringarse lo justito y menos.Ella está cómoda en su papel de chica fina de la familia y si le importara su hermana y quisiera hacer algo por ella,tiempo más que de sobra creo que ha habido ya.

Y que no me vengan con que no sabemos de su vida,porque si ha hecho vídeos de haber ido a comprar con su hermano unas lejías,no me creo que no los hiciera si saliera con su hermana a algún centro comercial a las rebajas,a hacer compras de navidad,a la peluquería,o a tomar algo de vez en cuando,como pasa bastante normalmente con las que tenemos hermanas.

Está claro que nadie tenemos que estar esperando a que venga nadie a sacarnos de ningún hoyo,que somos nosotros los que tenemos que movernos y luchar,pero si llevas toda tu vida en un ambiente tóxico que te recuerda,por activa y por pasiva,que eres una mi*rda,quizá sí que sea necesario que alguien se te ponga delante,con la mano tendida,y te diga "NENA,TÚ VALES MUCHO,ASÍ QUE PARA ARRIBA y aquí me tienes,si en algo te puedo ayudar".
 
Back