Submundo marujil de YouTube

Yo he pensando lo mismo...¿Por qué no cena en casa? Por lo que ha contando sale de casa sobre las 14.15 así que entiendo que vaya en turno de tarde (que suelen ser de 15.00 a 22.00).

Me parece rarísimo que cene allí en lugar de merendar. Jajajaja No sé, que se lleve fruta, bocadillo y si quiere llevar 4 litros de agua pues adelante. De todos modos bien por la chavala que come fruta y bebe agua.

El tema de los nuggets ya se lo han puesto por comentarios quinientas veces. Pero ella empeñada en que es como comer pescado. Si tanto le gusta a su hija el pescado que la fría unos boquerones o que la haga una dorada o unas truchas. Pero qué tía...

Por cierto, primer helado de la temporada. 🕺 🥳De coco, mango y chocolate blanco (que también lo ha repetido varias veces). Cree que la va a gustar porque las tres cosas la gustan.
Ver el archivo adjunto 3523266
A esas horas desde donde hace las prácticas hasta su casa tiene fácil hora y media de camino
 
La preciosura no lo cuenta abiertamente,pero se nota que está disgustadilla con en canal vintaissshhh.Ahora resulta que es acuarelista.
Vio a su hermana pintar con ellas un fin de semana y se ha comprado en el ACTION una caja enorme con un montón de colores y otra de tonos metalizados.

Dice que la acuarela es un arte precioso y va a obsequiarnos con sus técnicas,que hará varios puntos de libro y los plastificará para sorteárnoslos,pero que lo que vaya haciendo lo enseñará en el Ventana,porque el otro no ha tenido mucho éxito.

Vamos,lo que viene siendo " voy a hacer un mendirecordatorio de que me veáis,con una poca de pena".Y es que no puede ser,
preciosura,te vienes arriba y te crees la reina del mambo,la salsa y el cha-cha‐cha y
te abres un canal de manualidades,estando
YT hasta arriba de gente que hace MARAVILLAS con sus manos y su creatividad.

Tú haces cuatro cosas basiquísimas y te lías lo más grande para pegar un simple trozo de cinta de doble cara.Se te nota torpe y nada dominadora de hasta las técnicas más simples,pues qué quieres...

Hay que hacer cosas nuevas,preciosuras,
repites como en un mantra.Y claro que sí que hay que hacerlas,pero hacerlas medio bien y también terminarlas.Que no se queden ahí a medias,como el oso cabezón de rosas que ibas a sortear para San Valentín,o la librería en miniatura que a duras penas fuiste capaz de pegar la primera pared y tiene toda la pinta de que,como es dificililla,te vas a ir haciendo la longuis y se va a quedar ahí arrumbada."Esta será una sección semanal nueva de miniaturas",decías y después nada de nada.

Que te vendes y tus flanas te aclaman como la que de todo sabe y no se explica como saca tiempo para tanto.Ellas son las que te ven, poco u por compromiso.Pero esas ya te digo yo que no se van a poner a hacer tu flor de papel de clase de infantil de colegio,ni se van a comprar dos mil pegatinas del TEMU.

Esas quieren entretenerse con tus chorradas y viendo como le haces todos los días de la semana "patatas con lo que sea" a tu Francijco.Así que,ÁNIMO,Anne y la próxima vez te lo piensas,antes de hacer castillos en el aire,que no es plan luego de andar PIDIENDO CASITO a nadie.
 
Que le pasa a la preciosura que no compra nada de nada más que una paleta del Mercadona? Le habrán cortado los grifos en casa? O andan mal de dinero? Algo la ocurre no me creo que no haya comprado el exfoliante de sandía y la crema de mango 🤔
 
La preciosura no lo cuenta abiertamente,pero se nota que está disgustadilla con en canal vintaissshhh.Ahora resulta que es acuarelista.
Vio a su hermana pintar con ellas un fin de semana y se ha comprado en el ACTION una caja enorme con un montón de colores y otra de tonos metalizados.

Dice que la acuarela es un arte precioso y va a obsequiarnos con sus técnicas,que hará varios puntos de libro y los plastificará para sorteárnoslos,pero que lo que vaya haciendo lo enseñará en el Ventana,porque el otro no ha tenido mucho éxito.

Vamos,lo que viene siendo " voy a hacer un mendirecordatorio de que me veáis,con una poca de pena".Y es que no puede ser,
preciosura,te vienes arriba y te crees la reina del mambo,la salsa y el cha-cha‐cha y
te abres un canal de manualidades,estando
YT hasta arriba de gente que hace MARAVILLAS con sus manos y su creatividad.

Tú haces cuatro cosas basiquísimas y te lías lo más grande para pegar un simple trozo de cinta de doble cara.Se te nota torpe y nada dominadora de hasta las técnicas más simples,pues qué quieres...

Hay que hacer cosas nuevas,preciosuras,
repites como en un mantra.Y claro que sí que hay que hacerlas,pero hacerlas medio bien y también terminarlas.Que no se queden ahí a medias,como el oso cabezón de rosas que ibas a sortear para San Valentín,o la librería en miniatura que a duras penas fuiste capaz de pegar la primera pared y tiene toda la pinta de que,como es dificililla,te vas a ir haciendo la longuis y se va a quedar ahí arrumbada."Esta será una sección semanal nueva de miniaturas",decías y después nada de nada.a

Que te vendes y tus flanas te aclaman como la que de todo sabe y no se explica como saca tiempo para tanto.Ellas son las que te ven, poco u por compromiso.Pero esas ya te digo yo que no se van a poner a hacer tu flor de papel de clase de infantil de colegio,ni se van a comprar dos mil pegatinas del TEMU.

Esas quieren entretenerse con tus chorradas y viendo como le haces todos los días de la semana "patatas con lo que sea" a tu Francijco.Así que,ÁNIMO,Anne y la próxima vez te lo piensas,antes de hacer castillos en el aire,que no es plan luego de andar PIDIENDO CASITO a nadie.
Aquí tenéis lo que ella quería hacer y la mierdi que le salía..Estaba en una floristería en mi ciudad..
Esto es bonito no la crutez que hizo Miss Ripollet del Arte..
 

Adjuntos

  • IMG_20240415_091916.jpg
    IMG_20240415_091916.jpg
    159,1 KB · Visitas: 91
  • IMG_20240415_091912.jpg
    IMG_20240415_091912.jpg
    187,1 KB · Visitas: 68
Estaba yo pensando que a estas maritubers deben resultarles insoportables sus maridos. Me explico, ellas se levantan con una idea en su cabeza, preparan tripode, aro de iluminación, chuminadas varias y a sonreir y posar para la cámara como si viviesen solas en sus casas .
Entonces se abre la puerta, aparece el marido, suelta un Ya estoy en casa :mad: y toca volver a empezar , o de repente te interrumpe para preguntar algo , ajeno a tu set de grabación y ala, a cortar y atender a ver qué quiere ahora el caballero.
 
La preciosura no lo cuenta abiertamente,pero se nota que está disgustadilla con en canal vintaissshhh.Ahora resulta que es acuarelista.
Vio a su hermana pintar con ellas un fin de semana y se ha comprado en el ACTION una caja enorme con un montón de colores y otra de tonos metalizados.Dice que la acuarela es un arte precioso y va a obsequiarnos con sus técnicas,que hará varios puntos de libro y los plastificará para sorteárnoslos,pero que lo que vaya haciendo lo enseñará en el Ventana,porque el otro no ha tenido mucho éxito.Vamos,lo que viene siendo " voy a hacer un mendirecordatorio de que me veáis,con una poca de pena".Y es que no puede ser,
preciosura,te vienes arriba y te crees la reina del mambo,la salsa y el cha-cha‐cha y
te abres un canal de manualidades,estando
YT hasta arriba de gente que hace MARAVILLAS con sus manos y su creatividad.Tú haces cuatro cosas basiquísimas y te lías lo más grande para pegar un simple trozo de cinta de doble cara.Se te nota torpe y nada dominadora de hasta las técnicas más simples,pues qué quieres...Hay que hacer cosas nuevas,preciosuras,
repites como en un mantra.Y claro que sí que hay que hacerlas,pero hacerlas medio bien y también terminarlas.Que no se queden ahí a medias,como el oso cabezón de rosas que ibas a sortear para San Valentín,o la librería en miniatura que a duras penas fuiste capaz de pegar la primera pared y tiene toda la pinta de que,como es dificililla,te vas a ir haciendo la longuis y se va a quedar ahí arrumbada."Esta será una sección semanal nueva de miniaturas",decías y después nada de nada.Que te vendes y tus flanas te aclaman como la que de todo sabe y no se explica como saca tiempo para tanto.Ellas son las que te ven, poco u por compromiso.Pero esas ya te digo yo que no se van a poner a hacer tu flor de papel de clase de infantil de colegio,ni se van a comprar dos mil pegatinas del TEMU.Esas quieren entretenerse con tus chorradas y viendo como le haces todos los días de la semana "patatas con lo que sea" a tu Francijco.Así que,ÁNIMO,Anne y la próxima vez te lo piensas,antes de hacer castillos en el aire,que no es plan luego de andar PIDIENDO CASITO a nadie.

Que lleve con el canal de Ana Alonso desde cuando existían los dinosaurios y con el de vlogs otros tantos y su media sea 1k de reproducciones y lleve estancada siglos, ¿no le hace pensar?

Qué cosas pregunto, pensar no es un verbo que ella conjugue.
 
Estaba yo pensando que a estas maritubers deben resultarles insoportables sus maridos. Me explico, ellas se levantan con una idea en su cabeza, preparan tripode, aro de iluminación, chuminadas varias y a sonreir y posar para la cámara como si viviesen solas en sus casas .
Entonces se abre la puerta, aparece el marido, suelta un Ya estoy en casa :mad: y toca volver a empezar , o de repente te interrumpe para preguntar algo , ajeno a tu set de grabación y ala, a cortar y atender a ver qué quiere ahora el caballero.
Un día le pasó con su hija en se que video fue y soltó Quién vaaa ???? Uy qué es mi hija!!! Si llega a ser Francigco pobrecito...
El otro día lo "medio crítico" con los ruidoso que es..Que amaba el silencio..que paz..vamos cuando se va a la cama..Cuando el hombre harto de trabajar necesita su rato de TV no te jod..
 
Back