Submundo marujil de YouTube


Estoy sin palabras :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Es que ya por un mínimo de dignidad y amor propio (ya ni digo salubridad). Ver todos los días esa sarten llenita de costra, deberían llevarle los demonios

Ver el archivo adjunto 3542209

Esa sartén no pega demasiado con su habitación "del glamour" toda blanquita, llena de brillos y perfumitos.

No puede traer el Fumetas alguna radial del trabajo para arreglar ese fósil? O que se la lleve al punto limpio directamente, qué barbaridad.



-Los directos de Manuela en el porche.
-Las noches de Flatu en el porche chateando.
-Los guateques de Juanita y sus amigas en el porche (normalmente están en casa, pero en verano es el despiporre y se juntan 40-50 juanitas).
-El escote perfumado fumigado de la Preciosura.
-Las ensaladillas de Olga (va a tarro de mayonesa por semana).
A ver si se acuerda de comprar la mayonesa de una vez!!
IMG_20240430_184241.jpg
 
En algunos comentarios comentaron que le daba pena su pelo y sus "flanas" se le han lanzado diciendo con esa elegancia Olgil "a ti que te importa" que fisnas..
Sii, lo vi. Encima quién le ha dicho eso a Olga es una mujer que comenta en el YouTube a muchas maritubers de las que sigo yo y siempre de manera agradable. Es que yo diría que es una férrea seguidora de Olga porque es bastante frecuente verla comentar y siempre positivamente.

No creo que haya dicho nada con malicia pero el resto de hienas que tiene en el canal se han encargado de ella. De verdad, poca cabeza la de Olga para 4 suscriptoras que tiene no cuidarlas más.
 
Sii, lo vi. Encima quién le ha dicho eso a Olga es una mujer que comenta en el YouTube a muchas maritubers de las que sigo yo y siempre de manera agradable. Es que yo diría que es una férrea seguidora de Olga porque es bastante frecuente verla comentar y siempre positivamente.

No creo que haya dicho nada con malicia pero el resto de hienas que tiene en el canal se han encargado de ella. De verdad, poca cabeza la de Olga para 4 suscriptoras que tiene no cuidarlas más.
Así es,no lo hizo con mala intención la mujer..
Pero ojito las guardianas Olgiles telita como son..
 
Estoy sin palabras :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Es que ya por un mínimo de dignidad y amor propio (ya ni digo salubridad). Ver todos los días esa sarten llenita de costra, deberían llevarle los demonios

Ver el archivo adjunto 3542209

Esa sartén no pega demasiado con su habitación "del glamour" toda blanquita, llena de brillos y perfumitos.

No puede traer el Fumetas alguna radial del trabajo para arreglar ese fósil? O que se la lleve al punto limpio directamente, qué barb

-Los directos de Manuela en el porche.
-Las noches de Flatu en el porche chateando.
-Los guateques de Juanita y sus amigas en el porche (normalmente están en casa, pero en verano es el despiporre y se juntan 40-50 juanitas).
-El escote perfumado fumigado de la Preciosura.
-Las ensaladillas de Olga (va a tarro de mayonesa por semana).

La llegada del catálogo de helados del mona mona y el consiguiente pedido manolesco. A ver ahora que están a "dieta" qué piden...
 
Jajajaja yo la tercera!! En mi época además de plástica hacíamos también labores 😂😂 😫
Yo era un desastre, a la monja la tenía frita con mis muñones de cosidos 😂 y los hilos chupeterreados 😂😂😂
Aquí otra desastra en labores con las monjas, al final entregaba hecho por mi abuela y conseguía aprobar ,que si la vainica, los puntos de cruz ,luego la agujas cn la lana que sudores pasaba jajaja🥴
 
Back