Submundo marujil de YouTube

No sigo mucho a Manola pero he visto un poco del último vídeo (hasta el minuto donde, como dijo ayer una prima, dice que no compra porquerías por Alberto) y es una señora que me provoca mucho rechazo.

Arranca el video diciendo 200 veces lo malísima que ha estado (y está) lo que ha sufrido, las medicinas que toma, lo mal que lo ha pasado... Y todo porque su hijo (otra vez el pobre Alberto) le pegó un catarro. ¿Es necesario que diga que es Alberto el responsable de tantísimo dolor? Y no pongo en duda que lo haya pasado mal pero a cualquier persona NORMAL si un hijo/familiar le pega un catarro trata de no darle tanta importancia porque ese hijo o familiar ya se sentirá de por sí fatal. ¿Qué tacto tiene está señora?

En conclusión, ha tenido que dejar los dulces por culpa de su hijo y ha estado malísima también por el hijo. Culpabilizando de esa manera a ese chico, ¿Cómo va a independizarse algún día? ¿Cómo va a tener ánimos de seguir con la dieta si está arruinando la vida de su pobre madre? Yo no sé si es maldad o ignorancia pero me ha provocado muchísimo rechazo.

Pues no Manolota, la dieta la habrá iniciado tu hijo pero a ti te viene bien seguirla precisamente porque no es normal acabar en el hospital por un catarro. Y tu hijo te habrá pegado un catarrillo pero tú les has condenado desde bien pequeños con esa pésima alimentación y encima les manipulas para que no sean felices.
Es que Manola no concibe que la gente salga de casa. Quien contrae un virus es siempre por contagio de otra persona, biología básica. Ella y su perfecto estilo de vida de monje cartujo recluido deberían ser un ejemplo a seguir, así nadie tendría contacto con nadie y el covid se acabaría.

La lógica de Manola es así.
 
Es que Manola no concibe que la gente salga de casa. Quien contrae un virus es siempre por contagio de otra persona, biología básica. Ella y su perfecto estilo de vida de monje cartujo recluido deberían ser un ejemplo a seguir, así nadie tendría contacto con nadie y el covid se acabaría.

La lógica de Manola es así.

No sale nunca de casa, salvo cuando se trata de vender un perrito del criadero ilegal, que entonces viaja a Ucrania, Rumanía, los EEUU de América y donde haga falta. La pela es la pela.
 
Ahora que lo dices Puigde no tiene tarjeta.
Será entonces de la beca. O transferencia de los padres a su cuenta. Esto último no es raro en jóvenes estudiantes que no trabajan y sus padres les pagan todo.
Otra cosa no me cuadra porque si no, mucho da de sí los 4 día que ha trabajado en verano.
Lo segundo me cuadra,primi.Anita Vintaissshhh tiene tarjeta,porque se le ha visto en el QUÉ LLEVO EN MI BOLSO de hace unos días,pero sólo la debe usar para sacar dinero en los cajeros y no sé si comprar en tiendas físicas.

Entonces le ingresará a la hija en la suya y la Vero es la que tramitará las compras del Temu,el Sssssshein,etc,porque ella no se atreverá a comprar online por si la líá,que sería lo más probable.

20240416_204406.jpg
 
Lo segundo me cuadra,primi.Anita Vintaissshhh tiene tarjeta,porque se le ha visto en el QUÉ LLEVO EN MI BOLSO de hace unos días,pero sólo la debe usar para sacar dinero en los cajeros y no sé si comprar en tiendas físicas.

Entonces le ingresará a la hija en la suya y la Vero es la que tramitará las compras del Temu,el Sssssshein,etc,porque ella no se atreverá a comprar online por si la líá,que sería lo más probable.

Ver el archivo adjunto 3521810
Ya no se pone el anillo de Touuusss que era un poco grande y eso que tiene las manazas..Que doradito es el bolsito..
 
Lo segundo me cuadra,primi.Anita Vintaissshhh tiene tarjeta,porque se le ha visto en el QUÉ LLEVO EN MI BOLSO de hace unos días,pero sólo la debe usar para sacar dinero en los cajeros y no sé si comprar en tiendas físicas.

Entonces le ingresará a la hija en la suya y la Vero es la que tramitará las compras del Temu,el Sssssshein,etc,porque ella no se atreverá a comprar online por si la líá,que sería lo más probable.

Ver el archivo adjunto 3521810

Ay pri, mira que vi ese video y no mi di cuenta.
Fue como volver al 2010. Cualquier día nos sorprende con un "probando chuches japonesas".

Hace tiempo le escuché que seguía usando la libreta y sacaba dinero con ella. Y no sé si supuse que no tenía tarjeta bancaria, lo dijo o me lo he inventado.

Con lo zote que es, a saberse la que liaría con las compras online.
 
Ya no se pone el anillo de Touuusss que era un poco grande y eso que tiene las manazas..Que doradito es el bolsito..
MANAZAS en todos los sentidos.Que risa esta tarde buscando vídeos de QUE LLEVO EN MI BOLSO,que tiene un montón de versiones, con el puñetazo que se da en la mano en el saludo de uno de ellos.

ES TREMENDA.MÁS BRUTA QUE UN "ARAO",la Anita Vintaisssshhh.La tía es TODO UN PERSONAJE,la verdad.

Ver el archivo adjunto InShot_20240416_233607507.mp4
 
Última edición:
¿Ha dicho en el vlog de hoy la flipilander que "las nugues" de merluza están "jugositas"? Es que no me ha quedado claro... ¡cuántas veces repite esta mujer las cosas! qué pesada.
 
La hija de la flipilander parece que se va todo el día fuera de casa con tanta comida. Lo que no sé es porque no cena en casa después de las prácticas🤔. No se a donde va con semejante botella. La lleva y la trae la flipilander? Como sea así tiene que ir casi hasta sol a buscarla teniendo el cercanías.
 
Back