Submundo marujil de YouTube

Pri, en el vídeo dice: "mirad la cara que se me ha quedado", pues la de siempre, Manuela.

Cito del mes pasado


Ya tenía malísima cara antes del catarro y el casi ingreso: cara blanquísima, inflamadísima (abotagada) y oscuridad alrededor de los ojos tremenda. Esta mujer, además de la obesidad que tiene, que no le da apenas el sol ni sale de la cueva, o no está oxigenando bien o ya tiene problemas serios que empiezan a asomar la patita, ese aspecto no es normal.

Manolota, maja, cuídate.
Yo ya me dirijí en su momento por aquí a ellos, aconsejándoles que se cuidarán el sobrepeso.
A mí con menos kilos que ellos ( también tuve sobrepeso) y llevar vida sedentaria, me dió un ICTUS y parece que mi comentario no sentó muy bien en Villa Secarral...

Y si, Primi, Manuela lleva todas las papeletas para no acabar muy bien...
 
La Merche también se ha puesto a dieta...como se nota que va a llegar el veranillo. :LOL:

En comentarios le ha contestado a una seguidora que 'no tiene tiroides' en relación a que le cuesta mucho perder peso.

Pero yo creo que en su caso podrían seguir comiendo más o menos lo mismo (porque comen variado) pero dejando de rebozar y freír todo. Y claro, haciendo un pelín de ejercicio (que se ponga a la obra con el marido que tiene una condición física envidiable).
 
La hija de la flipilander parece que se va todo el día fuera de casa con tanta comida. Lo que no sé es porque no cena en casa después de las prácticas🤔. No se a donde va con semejante botella. La lleva y la trae la flipilander? Como sea así tiene que ir casi hasta sol a buscarla teniendo el cercanías.
Yo he pensando lo mismo...¿Por qué no cena en casa? Por lo que ha contando sale de casa sobre las 14.15 así que entiendo que vaya en turno de tarde (que suelen ser de 15.00 a 22.00).

Me parece rarísimo que cene allí en lugar de merendar. Jajajaja No sé, que se lleve fruta, bocadillo y si quiere llevar 4 litros de agua pues adelante. De todos modos bien por la chavala que come fruta y bebe agua.

El tema de los nuggets ya se lo han puesto por comentarios quinientas veces. Pero ella empeñada en que es como comer pescado. Si tanto le gusta a su hija el pescado que la fría unos boquerones o que la haga una dorada o unas truchas. Pero qué tía...

Por cierto, primer helado de la temporada. 🕺 🥳De coco, mango y chocolate blanco (que también lo ha repetido varias veces). Cree que la va a gustar porque las tres cosas la gustan.
IMG_20240417_162124.jpg
 
La hija de la flipilander parece que se va todo el día fuera de casa con tanta comida. Lo que no sé es porque no cena en casa después de las prácticas🤔. No se a donde va con semejante botella. La lleva y la trae la flipilander? Como sea así tiene que ir casi hasta sol a buscarla teniendo el cercanías.
Que módulo ha hecho la miniflipi??
 
Acabo de ver el nuevo vídeo de compra semanal de la merche, es increíble cuando una persona de verdad se preocupa por comer correctamente (ojo, que también ha comprado kelloggs de chocolate para aprovechar una oferta, pero mirad qué bodegón de comida sana, fresca y de calidad, lo compensa totalmente. Creo que hay más carne, pescado y verdura en una sola compra de la Merche (que son cuatro en casa, menos que en Villa Secarral) que en todo lo que compra Manolota en seis meses. Cero ultraprocesados, que como ella dice: "hasta el queso rallado prefiero rallarlo yo, que tengo tiempo", y el precio/kilo baja hasta a la mitad. Quizá eso sí que sea "economía de guerrilla". Manolota y Fatty: tenéis como mínimo el doble de tiempo que la Merche.

La diferencia entre una cabeza bien amueblada y una casa llena de desidia y abandono absoluto en todos los sentidos.
 

Adjuntos

  • compramerche.mp4
    5,3 MB
Yo he pensando lo mismo...¿Por qué no cena en casa? Por lo que ha contando sale de casa sobre las 14.15 así que entiendo que vaya en turno de tarde (que suelen ser de 15.00 a 22.00).

Me parece rarísimo que cene allí en lugar de merendar. Jajajaja No sé, que se lleve fruta, bocadillo y si quiere llevar 4 litros de agua pues adelante. De todos modos bien por la chavala que come fruta y bebe agua.

El tema de los nuggets ya se lo han puesto por comentarios quinientas veces. Pero ella empeñada en que es como comer pescado. Si tanto le gusta a su hija el pescado que la fría unos boquerones o que la haga una dorada o unas truchas. Pero qué tía...

Por cierto, primer helado de la temporada. 🕺 🥳De coco, mango y chocolate blanco (que también lo ha repetido varias veces). Cree que la va a gustar porque las tres cosas la gustan.
Ver el archivo adjunto 3523266
Es cabezona como ella sola, pris…engordará otra vez cuando el estómago se lo permita, no hay más.
(A mí me lo contaréis, porque me desuscribí después de ver la actitud del día del hojaldre con su hija. Ya no me cae nada bien)
 
Back