Submundo marujil de YouTube

Esta mujer es vaga hasta para masticar.
Rellenar la aceitera con la garrafa es la única actividad física que hace. Y por cierto, yo diría que nunca he visto aceite de oliva en sus compras. Imagino que quizás los padres se lo compren...a ver si también la ayudan con la dentadura porque a este paso no la quedan demasiados años luciendo piños.

De un tiempo para aquí se la han puesto fatal y eso solo puede ir a peor.
 
Rellenar la aceitera con la garrafa es la única actividad física que hace. Y por cierto, yo diría que nunca he visto aceite de oliva en sus compras. Imagino que quizás los padres se lo compren...a ver si también la ayudan con la dentadura porque a este paso no la quedan demasiados años luciendo piños.

De un tiempo para aquí se la han puesto fatal y eso solo puede ir a peor.
Pero prima, que es DUEÑA de un bazar una tienda de EXITO mundial, que ella se recorre todos los almacenes de Cobo Calleja, y eso es muy cansado!!!

(Notese la ironía)
 
En serio...Y mira que le explican veces la diferencia en comentarios,pero es que no puede ser más LERDA."Aquí me pondrá lo que es.Una coliflor."
Ver el archivo adjunto 3526080
Pero bueno,no se lo tengamos en cuenta,
que su mente es más que nada artística.
Sube un video al canal de Anne y para justificar que lo que va a enseñar en vintaissshhh pone unas rosas secas que da cringe verlas y el tapete de ganchillo que rapiñó de la casa de su difunta suegra,para ir colocando encima las cosas.
Ver el archivo adjunto 3526092
No ve ni tres en un burro..🤣🤣
 
Buenas tardes, Primis.
Aquí os dejo esto.
Ya cierro al salir....
Ver el archivo adjunto 3526825
Las flanas también tienen delito...Ver el archivo adjunto 3526827
Eso espero que sea una prueba con ese manchurron marronesco que parece una 💩..Y es lila como una especie de degradado..Pero degradé mierde..
No me atrevo con las acuarelas respeto mucho al que pinta y crea arte .(Por mis años de en artes plásticas) Pero estooo? esto es un insulto al divino arte de crear.. !!! Cómo diría mi profesora de historia de arte ..veréis como lo exponen y vale millones aun sea una 💩 pinchada en un palo..
Estas cosas se ven en ARCO 🤣🤣
 
Buenas tardes, Primis.
Aquí os dejo esto.
Ya cierro al salir....
Ver el archivo adjunto 3526825
Las flanas también tienen delito...Ver el archivo adjunto 3526827
Pues va a pintar tres o cuatro que llevará a plastificar para que duren siglos y los piensa sortear,así que interesad@s no olvideis apuntarse,preciosuras.Se ha comprado dos cajas de acuarelas en el ACTION,una de colores lisos y otra metalizados y pretende enseñarnos sus avances,pero en el canal de Vlogs,porque el de Anne Vintaissshhh,
inexplicablemente preciosuras,no ha tenido mucho éxito.
20240419_212051.jpg
Ver el archivo adjunto InShot_20240419_211732013.mp4
 
Primas video de Albert contestando preguntas y hablando de la dieta


Si no quereis darle visitas
 
Back