Submundo marujil de YouTube


Cómo la ropa en verano se seca en un momento, Mamá Pollito's le ha comprado 13/14 conjuntos, 3 pares de zapatos y otros tantos de calcetines a D y 13 conjuntos y 5 pares de calcetines a P. Le falta Y
Lo la cogido todo en CHEINGGG porque Primark se ha puesto "muy caro"...
Unos 350 € se va a gastar solo en la ropa de los niños, dice...
 
Pero si es culo del mal asiento... 🤣🤣🤣🤣🤣
No quiere casa ni en pintura. Cuando el confinamiento, se lo saltaba a la torera. No sirve para estar más de un día en su casa
Como se dice en mi tierra se va de pingoneo toda la mañana. Pues..c..ñ que trabaje en algún sitio..Menudo aburrimiento lo que hace..
Entiendo que trabajar en la Fira y adestajo es muy jorobao pero joeee Tú independencia,tu dinero yo que se..Cotizar por lo menos..
 

Cómo la ropa en verano se seca en un momento, Mamá Pollito's le ha comprado 13/14 conjuntos, 3 pares de zapatos y otros tantos de calcetines a D y 13 conjuntos y 5 pares de calcetines a P. Le falta Y
Lo la cogido todo en CHEINGGG porque Primark se ha puesto "muy caro"...
Unos 350 € se va a gastar solo en la ropa de los niños, dice...
Está chica tiene un problema Diógenes Roperil.. 🤦🏻‍♀️
 
Que dice la Preciosura que ella se tinta porque las canas envejecen, así que se pone ese tinte negro negrísimo que junto con su tono de piel le hace parecer una zíngara ( que no digo yo que eso sea negativo pero no creo que sea lo que busca ) .
Di que si, las canas envejecen muchísimo, solo hay que ver a estas mujeres de las fotos y luego verte a ti, con ese tinte negro del Mercadona y tu carita de niña
 

Adjuntos

  • IMG_20240430_161451.jpg
    IMG_20240430_161451.jpg
    423,1 KB · Visitas: 47
  • IMG_20240430_161506.jpg
    IMG_20240430_161506.jpg
    660,1 KB · Visitas: 45
  • IMG_20240430_161525.jpg
    IMG_20240430_161525.jpg
    511,4 KB · Visitas: 41
  • IMG_20240430_161544.jpg
    IMG_20240430_161544.jpg
    208,5 KB · Visitas: 43
No entiendo a estas youtubers que no saben inglés y se compran a ciegas slogans gigantes, desconociendo su significado. Un día van a ponerse una camiseta que diga 'vivan los nazis' o algo así, y ellas, tan panchas.
Veo muy mal a la Preciosura. Ahora que no se pega esos maratones en la fira, tendría que estar más descansada, pero todo lo contrario. No me estoy metiendo con su gusto (cada vez más señora choni de Liverpool 😝) , me refiero a su cara de cansancio, de pocas ganas de vivir, a esa dejadez que lleva en el cabello. A ver si remontaVer el archivo adjunto 3538301
Siempre lo he pensado.. si no entiende ni una sola palabra.. justo esta frase es muy acorde con ella, que nadie apague tu brillo preciosura, brilla su ropa pero su cara que poco lustre tiene.. 😅
 
Cómo estoy deseando que llegue el buen tiempo, voy a proponeros una dinámica para ir entrando en situación. Vamos a nombrar cosas típicas de nuestras marutubers que nos evocan la entrada del buen tiempo. Comienzo yo:

1. manola comprando "ciders "
2. Olga colocando la hielera para llevar a la piscina "mirar, llevo media sandía".
 
Existen las sartenes cochinillas,las cochinas,las cochinotas,las guarrillas,las guarretas,las guarroncillas,las guarras,las asquerosillas,las asquerosas,las súper asquerosas,las asquerosísima,las súper asquerosísimas,algunas cuantas más y luego está la sartén de la preciosura...
Ver el archivo adjunto 3539336
Menos CUENTOS de punto de cruz y otras chorradas y más darle al culito de la sartén,ESPESURA.
Es que mira que es g*arra la tía...!!! 🤮 🤮 🤮
La sartén tiene costra 😱💩
 
Back