Submundo marujil de YouTube

Cuántos ejercicios de fisioterapia respiratoria habrá hecho Manolota desde que estuvo ingresada por covid? Dice que está muy tocada desde entonces, habrá hecho algo más allá de enumerar las 300 pastillas o medicaciones (cosa que le fascina decir en Youtube, además de lo mala malísima que está)?

Le falta decir que ha pillado el catarro por la bajada de defensas que supone ponerse a dieta POR ayudar a su hijo 😅.
 
No sigo mucho a Manola pero he visto un poco del último vídeo (hasta el minuto donde, como dijo ayer una prima, dice que no compra porquerías por Alberto) y es una señora que me provoca mucho rechazo.

Arranca el video diciendo 200 veces lo malísima que ha estado (y está) lo que ha sufrido, las medicinas que toma, lo mal que lo ha pasado... Y todo porque su hijo (otra vez el pobre Alberto) le pegó un catarro. ¿Es necesario que diga que es Alberto el responsable de tantísimo dolor? Y no pongo en duda que lo haya pasado mal pero a cualquier persona NORMAL si un hijo/familiar le pega un catarro trata de no darle tanta importancia porque ese hijo o familiar ya se sentirá de por sí fatal. ¿Qué tacto tiene está señora?

En conclusión, ha tenido que dejar los dulces por culpa de su hijo y ha estado malísima también por el hijo. Culpabilizando de esa manera a ese chico, ¿Cómo va a independizarse algún día? ¿Cómo va a tener ánimos de seguir con la dieta si está arruinando la vida de su pobre madre? Yo no sé si es maldad o ignorancia pero me ha provocado muchísimo rechazo.

Pues no Manolota, la dieta la habrá iniciado tu hijo pero a ti te viene bien seguirla precisamente porque no es normal acabar en el hospital por un catarro. Y tu hijo te habrá pegado un catarrillo pero tú les has condenado desde bien pequeños con esa pésima alimentación y encima les manipulas para que no sean felices.
También echa la culpa a lo grave que estuvo con el covid.Pues si tan delicada y vulnerable está que vaya con mascarilla por su casa y deje en paz a los demás.

La Manola,narcisista de manual.Las GRANDEZAS corren de su cuenta,las c*gadas de la de los demás.QUÉ SER MÁS IMPRESENTABLE.
 
La hija de la preciosura trabaja? Porque si no trabaja no me cuadra que ella se pague sus caprichos, todos esos pedidos de shein, sus compras en primor/primaprix, el gimnasio...
 
La hija de la preciosura trabaja? Porque si no trabaja no me cuadra que ella se pague sus caprichos, todos esos pedidos de shein, sus compras en primor/primaprix, el gimnasio...
Si no me equivoco creo que solo trabaja (cuando trabaja) un par de meses al año cuando no está estudiando,que alguien me corrija si me equivoco.
 
La hija de la preciosura trabaja? Porque si no trabaja no me cuadra que ella se pague sus caprichos, todos esos pedidos de shein, sus compras en primor/primaprix, el gimnasio...
Supongo que tendrá beca,pero de todas formas a mi también me ha chocado siempre.Que tendrá que pagar piso,comida,etc y eso es un dineral,que suelen pagar los padres.La preciosura ya no tendrá hipoteca por su casa,pero según contó están pagando unas mensualidades enormes del coche nuevo,porque el Francijco quiere quitarselo cuanto antes.
 
Pues en las tiendas paga ella con su tarjeta lo suyo,lo ha dicho más de una vez y que por esp no tenía ella el tikéTTT para decir el precio.

Ahora que lo dices Puigde no tiene tarjeta.
Será entonces de la beca. O transferencia de los padres a su cuenta. Esto último no es raro en jóvenes estudiantes que no trabajan y sus padres les pagan todo.
Otra cosa no me cuadra porque si no, mucho da de sí los 4 día que ha trabajado en verano.
 
Creo que no sabemos apreciar a nuestras musas😝😝😝

Manolota, Anita, Erica, Roberto u Olga saben que el café puede ayudar a ponerl@s más nervios@s. Hasta Cuentos, Judith&Seki lo tienen asimilado peeeeeeeeeroooooo hay espécimenes que necesitan que el médico les marque que para bajar niveles de ansiedad hay que tomar café descafeinado 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻 como Eva vlogs.


Necesito que Manoli vuelva a poner 5 cucharaditas de azúcar en su té, o que Anita suba la tensión al Fumetas con seis pellizcos de sal en las comidas😝😝😝😝
 
Última edición:
Manolota ha subido un productos terminados y cuenta que ha tenido bronconeumonía con desgarro pleural.También dice que evita comprar dulces,porque ella sabe hasta qué punto controla o no controla,pero como lo hace por Alberto (ella es una sílfide en normopeso,ya se sabe) intenta evitar tentaciones AL MÁXIMO.Y vuelta a tener que mencionar a los demás.
Ver el archivo adjunto 3520098
Que mala cara y color tiene está mujer últimamente....y faty pasando de subir videos bastante olle ocupara el tiempo la Manola el olamodes y las series
 
Que mala cara y color tiene está mujer últimamente....y faty pasando de subir videos bastante olle ocupara el tiempo la Manola el olamodes y las series
Pri, en el vídeo dice: "mirad la cara que se me ha quedado", pues la de siempre, Manuela.

Cito del mes pasado


Ya tenía malísima cara antes del catarro y el casi ingreso: cara blanquísima, inflamadísima (abotagada) y oscuridad alrededor de los ojos tremenda. Esta mujer, además de la obesidad que tiene, que no le da apenas el sol ni sale de la cueva, o no está oxigenando bien o ya tiene problemas serios que empiezan a asomar la patita, ese aspecto no es normal.

Manolota, maja, cuídate.
 
Back