Submundo marujil de YouTube

Ya he visto el vídeo de la compra de Olga. Y esta vez ha comprado algo más de verdura y fruta (plátanos, fresas, coliflor, una mini berenjena...). Y dice que no va a subir tanto video porque como la hija está haciendo prácticas tiene que hacer la comida y la cena (eso sumado a otras cosas) y no le da la vida. Jajajaja pero si dedica 10 minutos a cocinar...

Hoy también ha subido la compra la Noe. Que por cierto no sé porqué no va ella a comprar porque el Abraham siempre 'falla' en alguna cosa. Y pese a que la Noe le da también al dulce de manera exagerada, es que no hay color... Y hablamos de una persona que se hace bocatas de patatas alioli y surimis con mayonesa.

Para mí ahora la Noe y la Merche son las mejores. Luego Anaïs. El resto me caen muy mal. :devil:
 
Ya he visto el vídeo de la compra de Olga. Y esta vez ha comprado algo más de verdura y fruta (plátanos, fresas, coliflor, una mini berenjena...). Y dice que no va a subir tanto video porque como la hija está haciendo prácticas tiene que hacer la comida y la cena (eso sumado a otras cosas) y no le da la vida. Jajajaja pero si dedica 10 minutos a cocinar...

Hoy también ha subido la compra la Noe. Que por cierto no sé porqué no va ella a comprar porque el Abraham siempre 'falla' en alguna cosa. Y pese a que la Noe le da también al dulce de manera exagerada, es que no hay color... Y hablamos de una persona que se hace bocatas de patatas alioli y surimis con mayonesa.

Para mí ahora la Noe y la Merche son las mejores. Luego Anaïs. El resto me caen muy mal. :devil:
La Noe creo fue cajera allí en Mercadona (un día lo dijo) por eso no quiere ir dice que lo pasa regular y pasa de que le pregunten como va..Cuenta muy poco de su vida solo lo que graba..
Abraham compra lo que le da la gana..
Y Noe es más ahorrativa..
 
Manolota ha subido un productos terminados y cuenta que ha tenido bronconeumonía con desgarro pleural.También dice que evita comprar dulces,porque ella sabe hasta qué punto controla o no controla,pero como lo hace por Alberto (ella es una sílfide en normopeso,ya se sabe) intenta evitar tentaciones AL MÁXIMO.Y vuelta a tener que mencionar a los demás.
20240415_201621.jpg
 
Última edición:
Manolota tiene NADA MENOS que una bronconeumonía con desgarro pleural, de nuevo con la tensión bajísima como ya dijo que tenía en el vídeo del milagro de Fatty con la olla de los espaguetis. La causa más común de un derrame pleural es la insuficiencia cardíaca, y la tía procede a enseñar de nuevo un montón de productos ultraprocesados mierderos y dando gracias que ahora hay alguno menos "por Alberto", que ella sigue insistiendo que la dieta no la necesita.

Manolota, pierde 50 kilitos, que estás siempre mala y empiezan a aflorar los problemas de corazón derivados de la obesidad mórbida que padeces (porque sí, la padeces). Tu cuerpo te está dando avisos, pero un día no avisará. CAMBIA.
 
No sigo mucho a Manola pero he visto un poco del último vídeo (hasta el minuto donde, como dijo ayer una prima, dice que no compra porquerías por Alberto) y es una señora que me provoca mucho rechazo.

Arranca el video diciendo 200 veces lo malísima que ha estado (y está) lo que ha sufrido, las medicinas que toma, lo mal que lo ha pasado... Y todo porque su hijo (otra vez el pobre Alberto) le pegó un catarro. ¿Es necesario que diga que es Alberto el responsable de tantísimo dolor? Y no pongo en duda que lo haya pasado mal pero a cualquier persona NORMAL si un hijo/familiar le pega un catarro trata de no darle tanta importancia porque ese hijo o familiar ya se sentirá de por sí fatal. ¿Qué tacto tiene está señora?

En conclusión, ha tenido que dejar los dulces por culpa de su hijo y ha estado malísima también por el hijo. Culpabilizando de esa manera a ese chico, ¿Cómo va a independizarse algún día? ¿Cómo va a tener ánimos de seguir con la dieta si está arruinando la vida de su pobre madre? Yo no sé si es maldad o ignorancia pero me ha provocado muchísimo rechazo.

Pues no Manolota, la dieta la habrá iniciado tu hijo pero a ti te viene bien seguirla precisamente porque no es normal acabar en el hospital por un catarro. Y tu hijo te habrá pegado un catarrillo pero tú les has condenado desde bien pequeños con esa pésima alimentación y encima les manipulas para que no sean felices.
 
Back