Submundo marujil de YouTube

Cuenta cuenta... Que conspiración judeomasónica está denunciando ahora
Habra informado de que sus yathers nos tienen en el punto de mira prim@s :nailbiting: que ella se lo pasa todo por la ( calocha :jimlad: ) pero no hay video que no nos nombre y se le salgan los ojos mientras se peina con los dedos y disimula con una sonrisita ( colgate total ) mientras nos pone de vuelta y media pero se lo pasa por su calocho vamos :D y que entro una vez y ya no mas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no he visto su directo pero no da a mas la butano :vomit:
 
Habra informado de que sus yathers nos tienen en el punto de mira prim@s :nailbiting: que ella se lo pasa todo por la ( calocha :jimlad: ) pero no hay video que no nos nombre y se le salgan los ojos mientras se peina con los dedos y disimula con una sonrisita ( colgate total ) mientras nos pone de vuelta y media pero se lo pasa por su calocho vamos :D y que entro una vez y ya no mas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no he visto su directo pero no da a mas la butano :vomit:
A mí me encanta cuando intenta dejar claro siempre que ella no entra en el foro, que solo lo hizo una vez porque una "fans" le mandó un enlace.
 
Qué tarta más rara. Parece que se vaya a desintegrar a la de tres.

No puedo con ese sonsonete, la risita y el eeeh eeeh eeeeh. Me pone nervi.

Es que se le desintegró, puso un molde desmontable y no compactó la base de galletas y mantequilla en el frigo, claro montó la matanza de Texas chocolatera y tuvo que trasvasar el menjunje a otro molde cerrado, así le ha salido que si te fijas de chocolate blanco solo tiene el recuerdo que una vez fue.
A las primas que decís que así muy bien con menos maquillaje, recordaros que la doña dice que como son las dos y media de la mañana solo se ha dado una manita de gato y tiene pintados los labios, si hubieran sido las dos de la tarde el alicatado hubiera sido de serie más extras.
 
A mí me encanta cuando intenta dejar claro siempre que ella no entra en el foro, que solo lo hizo una vez porque una "fans" le mandó un enlace.
Sisisisi es flipante porque tanto ella como la Bui siempre matizan que se lo pasaron los suscriptores, como si ella no se buscase a si misma... :hilarious::hilarious::hilarious: De hecho me las imagino refrescando la página cada 2 minutos!
Por cierto, prima, tu foto es historia del marujeo y me encanta! Las señoras de Valencia deberían abrirse canal de YT y a su lado la guerra de Conchi vs Encarni parecería una chiquillada :hilarious::hilarious::hilarious:
 
buenas primas, os voy leyendo a ratitos ya que estoy en más hilos y por lo que veo aquí también hay tela que cortar,las más famosas son Encarni y conchi? A conchi la veo de vez en cuando y Encarni alguna vez he visto algo pero no puedo con los eeeeeee,mirar que guapa estoy hoy,que ojos me he puesto,me quedo por aquí,hay algunas de las que habláis que no me suenan
 
La Encarni tiene un afán de protagonismo en altos niveles. Es la típica señora de su casa que no tiene mas vida que la de su marido, sus hijos, sus compras, las conversaciones con las cajeras/carniceras/fruteras/pescaderas y los cotilleos que puede llegar a tener con alguna vecina que todavía la soporte. Digo todavía la soporte porque en el video que hacia el melodrama de que le decían que se maquillaba mucho y todo la pamplina; ella decía que una vecina se lo dijo y la Encarni le contesto egocéntricamente que ella no tenía la culpa de tener los ojos grandes y que se le vieran mas... Así que dudo que tenga buena relación con la gente si las trata así. Necesita sentirse protagonista de todo porque en el fondo nadie le hace ni caso y ella se agarra a un clavo ardiendo con tal de que se hable de ella. No soporta que la gente a su alrededor crezca (y ya no me refiero a Conchi sino hablo de sus amistades youtubers que han crecido demasiado y ella misteriosamente dejó de seguirlas y darles comentarios o likes, pongo el ejemplo de Mar de noespaisparaviejas) si ve que otros crecen pero ella no, hace un drama e intenta por todos los medios ganar más visitas y mas subs. Ella se creía la reina del saba y no era reina ni de su propia casa, intenta ser la mejor youtuber maruja del maquillaje pero cuando la critican lo único que sabe hacer para defenderse es decir que ''otras'' se maquillan mas y peor pero nadie le dice nada, si la critican con las compras ultracalóricas ella dice que los demás compran lo mismo y nadie dice nada, con la comida igual y así un laaaargo etcétera. Miedo me da como debe actuar con la gente que le intente quitar su papel, ella tiene dos chicos varones y un marido, el día que uno de sus niños traiga a la novia a casa Encarni será la típica madre destronada que se desquiciará, ya veréis.

En definitiva, no soporta las críticas y que no pueda controlarlas; eliminarlas o bloquearlas. En vez de no entrar y no leer para ahorrarse la mala sangre, ella necesita entrar y ver porque en el fondo le gusta que se hable de ella e incluso que se la critique. Lo que no debe soportar es que la comparen con otras o se hable del éxito de otras menos el de ella, porque no tiene.
 
El dia que sus hijos tengan novia yo creo que será de las que pondrán buena cara a la novia pero por detrás todo se lo va a criticar y nada será suficiente para ellos xD
Yo creo que la base de su problema (a parte de su carácter que se ve que no es fácil) radica en que está muchas horas "sola", su marido es camionero por lo tanto pasa muchas horas fuera de casa, los hijos irán y vendrán con sus amigos, y ella al no trabajar fuera de casa, se pasará el día entre la cocina y las compras, no tiene pinta de que se relacione con ninguna amiga de su edad ni nada...y eso al final es muy cargante.
 
El dia que sus hijos tengan novia yo creo que será de las que pondrán buena cara a la novia pero por detrás todo se lo va a criticar y nada será suficiente para ellos xD
Yo creo que la base de su problema (a parte de su carácter que se ve que no es fácil) radica en que está muchas horas "sola", su marido es camionero por lo tanto pasa muchas horas fuera de casa, los hijos irán y vendrán con sus amigos, y ella al no trabajar fuera de casa, se pasará el día entre la cocina y las compras, no tiene pinta de que se relacione con ninguna amiga de su edad ni nada...y eso al final es muy cargante.
Pero que amiga la va a aguantar si es una loca prepotente... A mi me descorona cada vez que dice que se cuida mucho, que no parece que tenga su edad... No Encarni, parece que rozas los 65... Es una mujer difícil, muy difícil. Pobres futuras nueras jajajaja
 
Hola Primas,:love:
Os vengo leyendo desde que se creó el hilo y antes en el de Conchi. Aquí me quedo si os parece bien.:shame:
De todos los que nombráis el que sigo asiduamente es el De Ventana Indiscreta, también a Eva Pitiusa y Yasobas Vlogs.

Traigo el saludo oficial de Anita
0VZzEy.gif

que subió ayer a su canal. Estuvo dos días en un hotelito de Segur de Calafell con piscina. La habitación era dando a una carretera de tráfico continuado y bastante simple.
Contó en uno de sus vlogs que su marido estuvo 5 años en paro y cobrando ayudas. No hizo ningún curso para reciclarse y se puso a trabajar cuando del estado no pudo sacar más.
Se queja de todo, pero lo último es que le duele un hombro. Sus seguidores y médico le han dicho que deje el trabajo o busque otra cosa, pero ella dice que hay "muchos temas por medio y no puede hacerlo".

Viaja mucho, pero mucho mucho. No necesita hoteles de cuatro estrellas para descansar porque sólo los usa para dormir y con una pensión va sobrada.

En nada se va a hacer un tour por la costa francesa. Va a ser la envidia de todo yutuf.

En cuanto a Encarni, siempre me ha parecido una señora muy oscura e ignorante. Lo siento, pero es mi opinión a través de algunos videos.

Bye Bye y hasta otro ratito.:kiss:
 
Back