Submundo marujil de YouTube

La cocina de Manola es un auténtico foco de trastos y cacharros varios, supongo que de polvo también. Tiene toda la encimera llena de tuppers, imaginad cómo estarán de repletos todos los muebles de la cocina. Es también el lugar donde los perros comen y beben. Utiliza la vitrocerámica, único espacio libre de la cocina, para todo (incluso como superficie para amasar). El frigorífico atestado de imanes es una buena representación de lo que es esa cocina.
Además, es el lugar perfecto donde Juanita & friends campan a sus anchas.
 
La cocina de Manola es un auténtico foco de trastos y cacharros varios, supongo que de polvo también. Tiene toda la encimera llena de tuppers, imaginad cómo estarán de repletos todos los muebles de la cocina. Es también el lugar donde los perros comen y beben. Utiliza la vitrocerámica, único espacio libre de la cocina, para todo (incluso como superficie para amasar). El frigorífico atestado de imanes es una buena representación de lo que es esa cocina.
Además, es el lugar perfecto donde Juanita & friends campan a sus anchas.
Sí sólo fuera la cocina...
Esa casa debe tener más mierdxx que el palo de un gallinero. Con el estado físico que tienen todos en esa casa más los 40 perros que comen y beben donde la Marquesa se encuentra, VillaPotitos debe oler a todo menos a hogar.
 
Casa vez la veo más fea, las cosas como son, la personalidad no ayuda.

Ahora para colmo encima se le hacen los ojos chiribitas con los brillos y chatarra, lo hace todo aún más cutre.

No os perdáis este reels, especialmente la escenita final de ella sentada encima de él impostadisima



Ver el archivo adjunto 2621292

Esa cara de el de depredador, es que su cara lo dice todo.
Quiero cuquita😂😂
 
Perdón por la pregunta absurda a estas alturas, primas. Entonces el frigorífico nuevo que se han comprado los Urbisondo es la única nevera/congelador que tienen? Estaba convencida y daba por hecho que al ser tantos en casa y comprar tanto congelado, tenían un congelador en otra habitación.

La verdad es que el tema almacenamiento lo llevan nada más que regular y no me vale la excusa de que la cocina es pequeña como siempre dice Manolota. Estará mal distribuída y todo lo que quiera pero espacio seguro que tienen de sobra, además hay mil ideas en internet para almacenar alimentos de todo tipo en poco espacio y de forma eficiente. Por ejemplo Pinterest, Youtube y hasta de Instagram se pueden sacar muchas ideas.

En un vídeo enseñó su super despensa en la cocina y aquello daba pena verlo.

Tanto casa, tanto terreno, tanto tupper, tantas cabezas pensantes, tanta alta alcurnia y es que no dan para más.
 
Es que la marquesa no piensa, eso es de plebeyos.
Yo creo que Manolota sueña un día con despertarse por la mañana y ver que es María Antonieta, con un jardín verde y floreado y tener a una doncella detrás que le esté dorando la píldora todo el rato ofreciéndole té con pastas y haciendo las tareas domésticas.

Ella sería la cabecita pensante en el business y solo pegaría puñetazos en la mesa para mandar qué hacer y qué no.

Seguiría mandando mensajes en Instagram de "no a la guerra" sin mover un dedo y cenaría todas las noches banquetes infinitos teniendo como centro de mesa al gorrino con espatarrao
 
Cada uno tiene en su casa lo que quiera, hasta ahí podríamos llegar pero no soporto esos frigoríficos, completamente, minados de imanes.
De verdad, me tengo que creer que, cada dos por tres, quita todos esos imanes, los limpian y los vuelve a colocar? Nooooo! Y no lo digo sólo por Manolota. Lo digo porque lo hace mucha más gente. Tanto ruido visual (prefiero llamarlo suciedad 🤣) en una cocina pequeña, nunca se verá la limpieza por mucho que la haya...
Siento si alguien es de tener tantos imanes en la puerta del frigorífico y se ofende...

Ésa cocina que apenas pueden revolverse por motivos varios. Que agobio, por favor!
 
Me encantaría que hiciera un haul de las medicinas de la abuelita, esas que supuestamente tiene en la torre de Tupperware apilados en la cocina. Tantísimas medicinas toma la abuelita como para tenerlas en tuppers XL?
 
Back