Submundo marujil de YouTube

Madre mía que teatreros.

A él sinceramente le veo pilladisimo, y a ella con ganas de vivir del cuento, mientras mira como le crecen las uñas.

No es la primera vez que la oigo decir “ay gordis, hoy no me libro”… Eso que quiere decir??? Es un sacrificio acostarte con ese señor??
Luego ves estas puestas en escena y lo único que puedo pensar es que lo suyo es puro teatro.
A saber si la Hondu se marca un "Flatu en el porche" mientras Capillitas está trabajando y la niña está en la guardería.
 
Reconozco que yo también tengo algún iman en la puerta, pero cuando ponen tantos me parece un horror. Viva el minimalismo Manuela. Y con los embutidos, helados, postres y bebidas azucaradas también, como menos tienes en casa menos consumes.
 
Última edición:
En verdad el capillas será tan cachondo en la vida real como quiere aparentar? es me da un asco :sick: que en cada vlog le quiere meter mano a la Hondu y esas insinuaciones de tanta vaina sexchual, es que cansa con eso y ella le hace teatro pero en momentos se le escapa porque ni ella lo aguanta...
 
En verdad el capillas será tan cachondo en la vida real como quiere aparentar? es me da un asco :sick: que en cada vlog le quiere meter mano a la Hondu y esas insinuaciones de tanta vaina sexchual, es que cansa con eso y ella le hace teatro pero en momentos se le escapa porque ni ella lo aguanta...
Yo estos señores que dicen tantas cuñadeces, o que hacen tantos gestos como el de Conchi Diez, es que me sacan de mis casillas.
O el tal Seki, que es otro chalao, haciendo tonterías, como tirarse desde la encimera de la cocina al suelo, en modo piscinero
Ay señol, pero que les pasa?? 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back