Submundo marujil de YouTube

Bueno, pues Manola ya tiene nuevo frigorífico y nos lo muestra para que comprobemos que en su congelador solo tiene... VERDURAS!!! jajaja ni rastro de helados ni fritura Doña Doña... es un cuadro de mujer.

Dale tiempo para que los compre!! Cuando se les estropeó el frigo, debieron ponerse finos a helados para que no se perdieran, ahora han de esperar al camión de DOna
 
Por ella estupendo, menos tiempo que dedicar a otros quehaceres: "Fátima, baña y córtale las uñas a la abuelita, que yo tengo muchos imanes que limpiar"

Sin ánimo de ser mala y tal y como tiene la cocina, me cuesta creer que limpie con frecuencia. Entre otras cosas porque a esta mujer no le aguatan las piernas. Necesita hacer todo sentada.
 
En verdad el capillas será tan cachondo en la vida real como quiere aparentar? es me da un asco :sick: que en cada vlog le quiere meter mano a la Hondu y esas insinuaciones de tanta vaina sexchual, es que cansa con eso y ella le hace teatro pero en momentos se le escapa porque ni ella lo aguanta...
En ocasiones, pienso que es todo muy teatral, sabe que eso genera críticas y visualizaciones. Cuesta creer que esté todo el día dándoles besos y mirándola alelado como si fuera la única mujer en el desierto!!
 
Back