Submundo marujil de YouTube

Tiene mérito lo que hace Anita. Es nula y un desastre pero consigue aceptación.

Si miras Eva vlogs y todos sus canales (diamantes, cocina y vlogs) tiene "menos impacto" aunque tenga más medios técnicos.
Pitos es muy nula y ahí va repuntando algo con la nueva mansión.

Judith y Seki mueven tres canales y dos cuentas de insta pero les cuesta avanzar. Judith suele tener muchos bajones por ansiedad por ese trabajo.

Manolota ya no es tan constante y se nota en visualizaciones. Hasta Cuentos está de capa caída.


Pues nada,😝😝😝😝 que Puigde es alguien que no quisiera en mi entorno pero reconozco que con su media neurona se maneja mejor que muchos en yutuf.
Ya,primi,pero hablamos de que empezó hace diez años y ocho,respectivamente.Igual ahora está de capa caída,pero YT habrá tenido épocas mucho mejores en todo ese tiempo y me siguen pareciendo poquísimos suscriptores.

Todos estos empezaron bastante después,hace 5 años los que más,que es la Eva blogs y en proporción tienen bastantes más suscriptores.Esta,en ese tiempo tiene 29.000 en el de vlogs,la preciosura 6.700 en el de la Ventana,con 8 años de canal.


TRES AÑOS.
Screenshot_20240502_012748_YouTube.jpg
5 AÑOS.
Screenshot_20240502_013347_YouTube.jpg
3 AÑOS.
Screenshot_20240502_012915_YouTube.jpg
1 AÑO.
Screenshot_20240502_012858_YouTube.jpg
4 AÑOS.
Screenshot_20240502_012832_YouTube.jpg
 
Última edición:
Como ha dicho una prima, qué fantasía la comunión de la sobrina de los Ramones.
Los niños de marineritos como en pleno frankismo.
Rosalinda vestida como bollera hípica.
La bendita costumbre de cortar una soga para entrar al salón.
La nena sacando dinero embolsado dentro de un budín, XD.
El nivel de despedida de soltero de los juegos.
Cuándo la comunión de Olamodes sea un mojón aburrido y pálido al lado de este derroche gitano !!!
Y la niña con el macetero de macramé en el pelo? Es una joya todo.
1714629809438.png
Me ha dado hasta pena el cura por el circo que tiene que contemplar.
 
Preeeciosurasssshhh,os dejo esta recetita vintaissshhh,para que os hagáis estas galletitas para que os las toméis con el cafetito de esta tarde.Hacérselas, preciosuras,hacérselas,que os va a encantar.
Medio vídeo en negro y la tía va y sube a YT semejante maravilla.Momentazo moldes.Lo dicho,el paso a paso no es lo suyo.
"Ir vigilando,que no os pase como a mi,que MESAN quemao un poquito"
Ver el archivo adjunto InShot_20240502_103419080.mp4
 
Alguien tiene que mantener el imperio Dono Dono. Ya me imagino a Manuela angustiada por si no compra suficiente congelados y deja de cooperar con la empresa de los catálogos más elegantes del mundo.
 
Alguien tiene que mantener el imperio Dono Dono. Ya me imagino a Manuela angustiada por si no compra suficiente congelados y deja de cooperar con la empresa de los catálogos más elegantes del mundo.
¡El pedido mínimo son 45 euros! Además pagas 5,95 de envío. O sea que como mínimo cada pedido te sale a 50 euros! Yo creo que manolota no está actualizada porque siempre dice que hay zonas a las que envían cada 15 días o cada mes, y que a otras zonas no llega. Yo no vi nada de esas advertencias en la pagina web, ponen escuetamente "envíos a toda la península" o algo por el estilo.
 
¡El pedido mínimo son 45 euros! Además pagas 5,95 de envío. O sea que como mínimo cada pedido te sale a 50 euros! Yo creo que manolota no está actualizada porque siempre dice que hay zonas a las que envían cada 15 días o cada mes, y que a otras zonas no llega. Yo no vi nada de esas advertencias en la pagina web, ponen escuetamente "envíos a toda la península" o algo por el estilo.
Baratísimo, no como unas manzanas en el Aldi.
 
Si quieres ver marujis con dos dedos de frente yo te recomendaría a Magali Moon. Martina Divina no es exactamente una maruja pero tiene vlogs entretenidos. Estemar es una quiero y no puedo malagueña que también entretiene. Y luego está Mar Gallardo, otra maruja que gasta cantidades ingentes de dinero en ropa y maquillaje y rara vez va a algún sitio. Sería la versión glamurosa de las maritubers.

Ah! Y aquí también se habla de vez en cuando de Mamá Wisi. Su ocio consiste en viajar a Madrid en tren, pasarse por las tiendas y tomarse un café en Starbuck, siempre acompañada de su inseparable papá Wisi, que le comenta los vídeos hablándola de usted 🥰
Mar en ropa no gasta mucho.
Se las prueba y luego las devuelve.
Lo que se queda tiene una calidad muy escasa.
 
Ya,primi,pero hablamos de que empezó hace diez años y ocho,respectivamente.Igual ahora está de capa caída,pero YT habrá tenido épocas mucho mejores en todo ese tiempo y me siguen pareciendo poquísimos suscriptores.

Todos estos empezaron bastante después,hace 5 años los que más,que es la Eva blogs y en proporción tienen bastantes más suscriptores.Esta,en ese tiempo tiene 29.000 en el de vlogs,la preciosura 6.700 en el de la Ventana,con 8 años de canal.


TRES AÑOS.
Ver el archivo adjunto 3543961
5 AÑOS.
Ver el archivo adjunto 3543962
3 AÑOS.
Ver el archivo adjunto 3543963
1 AÑO.
Ver el archivo adjunto 3543964
4 AÑOS.
Ver el archivo adjunto 3543965
Primilla, claro. No digo que no peeeerooooo ten en cuenta que Anita no ha sido constante con sus canales. De hecho, han tenido sus parones por temas de trabajo o que la neurona no le daba. Ya sabes que youtube penaliza bastante cuando no eres regular y frenas. (Lourdes Sosa lo explicaba anoche ante la necesidad de parar el canal)
Añade que cuando empieza Nico no "era informático". Toda la "ayuda digital" vino después. De ahí que le vea cierto mérito. Puigde es la que mantiene y sale sola en sus canales. Es un mal bicho pero se expone ella misma.

En el canal de vlogs hace manualidades desde los inicios: coser a mano manteles, forrar el biombo, cosas de navidad...Antes era "menos manazas". Creo que con el culebrón con la alemana que estuvo en su casa estaba haciendo los bajos de un mantelito.🤔🤔🤔


Piensa que Manolota subió en suscriptores por el vídeo viral de la abuelita. Si no la lía con sus hijos, nieto, cura, abuelita "se come los mocos". En el hilo no interesa si no raja de algo chungo. Hasta Cuentos (en tiempos con Julito) acusaba a Manoli de tirar sólo del video de la abuelita, el resto era un pluf de menos calidad que los vídeos cuentiles.

Eva vlogs solo se dedica a los vídeos (pensión de invalidez desde los 21) y tiene más suscriptores porque viralizó que pesaba 150 kilos y comiendo normal adelgazó hasta los 80 (no se lo cree ni ella). Empezó a sacar a los hijos en pandemia, su nieta y distintas madres de la misma, "vender" ser buena madre (sólo en su mente). Y hasta sacar a dos de sus tres hijos del armario.

Judith y Seki se dedican profesionalmente a subir vídeos con iphone. De vez en cuando han metido a la hija pequeña o a los padres de ellos. Han necesitado de otros protagonistas para subir (más calidad imagen y sonido).


PitiPitos también ha tenido sus parones. Subió porque empezó a salir en tv y hasta por la serie de cocina con microondas que le funcionó genial. Ahora todo el lío de la casa la está posicionando.

MiEstrella, tú que eres tan observadora debes de flipar tanto como yo ante el dato que la doctora (en el análisis de sangre) comunicó a Pitos que se había activado la artritis reumatoide. Es decir, ahora tiene 3 autoinmunes: rosácea, hipotiroidismo y artritis.

Pitos es tan paleta que no es consciente de lo que se le viene encima. En su mente no tiene ni zorra de lo que significa tener una autoinmune. Como decida explotar esta vía creo que subirá en visualizaciones.


Esto es muy largo😝😝😝 pero creía apropiado comentártelo😁😋😋😋😋
 
A la Noe en este último vídeo se le ha notado muy rebotada con el Abraham. Resulta que el Abraham se pone a hacerse la cena para él y ocupa toda la cocina y la Noe esperando a que él termine para hacer la suya y la de la niña.

Con lo buena que es la Noe que pocos detalles tiene el marido. Encima dice que está muy cansada porque el niño no duerme. ¿No podrá hacer ni un día el marido la cena? Si la cena de la niña eran aceitunas, maíz y salchichas. Y la cena de la Noe, fritos variados. Tampoco le suponía tanto esfuerzo...
 
Primilla, claro. No digo que no peeeerooooo ten en cuenta que Anita no ha sido constante con sus canales. De hecho, han tenido sus parones por temas de trabajo o que la neurona no le daba. Ya sabes que youtube penaliza bastante cuando no eres regular y frenas. (Lourdes Sosa lo explicaba anoche ante la necesidad de parar el canal)
Añade que cuando empieza Nico no "era informático". Toda la "ayuda digital" vino después. De ahí que le vea cierto mérito. Puigde es la que mantiene y sale sola en sus canales. Es un mal bicho pero se expone ella misma.

En el canal de vlogs hace manualidades desde los inicios: coser a mano manteles, forrar el biombo, cosas de navidad...Antes era "menos manazas". Creo que con el culebrón con la alemana que estuvo en su casa estaba haciendo los bajos de un mantelito.🤔🤔🤔


Piensa que Manolota subió en suscriptores por el vídeo viral de la abuelita. Si no la lía con sus hijos, nieto, cura, abuelita "se come los mocos". En el hilo no interesa si no raja de algo chungo. Hasta Cuentos (en tiempos con Julito) acusaba a Manoli de tirar sólo del video de la abuelita, el resto era un pluf de menos calidad que los vídeos cuentiles.

Eva vlogs solo se dedica a los vídeos (pensión de invalidez desde los 21) y tiene más suscriptores porque viralizó que pesaba 150 kilos y comiendo normal adelgazó hasta los 80 (no se lo cree ni ella). Empezó a sacar a los hijos en pandemia, su nieta y distintas madres de la misma, "vender" ser buena madre (sólo en su mente). Y hasta sacar a dos de sus tres hijos del armario.

Judith y Seki se dedican profesionalmente a subir vídeos con iphone. De vez en cuando han metido a la hija pequeña o a los padres de ellos. Han necesitado de otros protagonistas para subir (más calidad imagen y sonido).


PitiPitos también ha tenido sus parones. Subió porque empezó a salir en tv y hasta por la serie de cocina con microondas que le funcionó genial. Ahora todo el lío de la casa la está posicionando.

MiEstrella, tú que eres tan observadora debes de flipar tanto como yo ante el dato que la doctora (en el análisis de sangre) comunicó a Pitos que se había activado la artritis reumatoide. Es decir, ahora tiene 3 autoinmunes: rosácea, hipotiroidismo y artritis.

Pitos es tan paleta que no es consciente de lo que se le viene encima. En su mente no tiene ni zorra de lo que significa tener una autoinmune. Como decida explotar esta vía creo que subirá en visualizaciones.


Esto es muy largo😝😝😝 pero creía apropiado comentártelo😁😋😋😋😋
Es que yo todo eso lo desconocía,primi.
Siempre he estado muy sensibilizada con el tema de la sobreexposocición infantil y hasta hace poco más de un año,prácticamente solo escribía en el hilo de la Vendekids,pero como desde que le dio por ponerse cara de rape con el hialurónico y correr 12 maratones en 12 meses por los cinco continentes,no los saca apenas nada, ella y el marido me repelen y lo que publica me importa un pimiento,pues me vine para acá y de aquí ya no me voy,a no ser que me echéis con órden judicial. 😂

Antes entraba,pero poco,porque sólo veía los vídeos de la dinastía del secarral.A la Pitos la seguía casi cero.Empecé a animarme al leeros que se iban a mudar y ya,cuando conocí el súper chaleT fake y el Bronx Poblano,me acabé de enganchar.En cuanto a o de las autoinmunes,pués qué decirte,que sólo hay que verle la cara y lo de mala leche que se ha puesto algunas veces,últimamente parece que menos,para entender muchas cosas.
Los dos ultimos vídeos creo que no los he visto,pero por los comentarios parece ser que tiene una trocanteritis.Así que va fina la mujer y sin muchos indicios de querer cuidarse,que bien claro lo ha dejado varias veces,que ellos lo que quieren es comer y beber lo que se les antoje,porque eso sienten que es disfrutar de la vida.Hasta que la vida que llevan les pare y entonces a llorar.Pero es lo que hay.
Screenshot_20240430_232245_YouTube.jpg
A la preciosura,pues más o menos igual.
Recuerdo que en los inicios de la Ventana,solía ver sus vídeos y alguno de los del Ana Alonso,así sueltos,pero se me ocurrió comentarla que bostezaba siempre sin ponerse la mano y encima hablando y era un poco desagradable y en el siguiente vídeo soltó lo más grande,con una prepotencia y una rabia que para qué.

Entonces dejé de verla.Os leía sobre ella,entremezcladas con los del Secarral y cuando me he enganchado,ha sido con el tema de irse de la fira y centrarse a tope en los canales,las rr ss,hacer mamarrachadas y decir simplezas,a cada cual más grande, por grabar vídeos.

La tía,si algo tiene claro es que de aquí no se menea y aparte de lo manazas,cateta,
rocambolesca y surrealista,que a simple vista deja ver que es,tiene una mala baba impresionante.Es cínica,mentirosa,lianta y embaucadora a tope, y todo eso hace una mezcla que me enfada y me fascina a partes iguales.
Ver el archivo adjunto InShot_20240502_181228551.mp4
Quizá que de ahí,la mire más "con lupa" y me quede con todos esos detalles que os traigo después en mis resúmenes de momentos top de sus vídeos.

En fin...Que de su trayectoria real sé poco,la verdad, y por eso te agradezco muchísimo tus explicaciones,primi.
 
Última edición:
Back