Submundo marujil de YouTube

Por ella estupendo, menos tiempo que dedicar a otros quehaceres: "Fátima, baña y córtale las uñas a la abuelita, que yo tengo muchos imanes que limpiar"
"Y después me ayudas a bañarme y a cortármelas a mi,que voy a sudar mucho con estas calores en la cocina y yo no me alcanzo a contármelas y a restregarme por muchas partes."
Fátima,espabila, busca trabajo,sal de esa casa y vive tu vida, que te veo cuidando impedidos hasta que tengas 60 años y sin nadie que mire por tí.
 
Sin ánimo de ser mala y tal y como tiene la cocina, me cuesta creer que limpie con frecuencia. Entre otras cosas porque a esta mujer no le aguatan las piernas. Necesita hacer todo sentada.
En este último vídeo del frigorífico hay un instante en el que se escucha cómo ella se arrastra unos centímetros,sentada en la silla, y al mismo tiempo espanta al perro para que no se ponga por medio y salga en la cámara,que me ha dado un sensación de cierta ansiedad,por su parte.

Y es que,además de que ella tenga un carácter y una soberbia de serie que arrasan con todo lo que se la ponga por delante,se nota que el no poderse mover con agilidad,también la agría mucho en momentos puntuales.

Han sido unos segundos,pero ese "chirrido" de la silla y esa voz malhumorada al retirar a la perra,es pelín desagradable...

Ver el archivo adjunto videoplayback-27_NRQ7JyVg (1).mp4

Algo que siempre me ha llamado la atención es que tanto que dice AMAR a sus perros, cantidad de veces se la escucha dirigirse a ellos con mucha dureza,aunque bueno,al fin y al cabo no sé de qué me sorprendo,si está más que claro que esa es su manera de tratar a todo aquel que ose compartir su REGIO ESPACIO,ya sean animales o personas.

Detalles curiosos del vídeo:

Manolota tiene un imán de ella misma.
Screenshot_20220813-015514_YouTube.jpg
Otro dedicado al foro...
Screenshot_20220813-015224_YouTube.jpg
Y para terminar,mención especial al surtido de salsas (y aún faltan otras dos o tres que se veían tumbadas en un estante.)
Curioso que,en el cambio, sólo se le hayan estropeado frutas y verduras y de éstas,ninguna...
Screenshot_20220813-014836_YouTube.jpg
 
Última edición:
Se le estropeó el otro frigorífico, y hasta que le han traído este han pasado unos días, dos o tres. Se le han estropeado algunas cosas, principalmente verduras y frutas, todo lo demás, después de revisarlo, parece estar bien.
Parece más que obvio que todos los congelados los ha estado guardando en otro sitio, seguramente en el arcón congelador que le estamos recomendado, pero que Manola ya tendrá comprado desde hace años pero que nunca nos ha mostrado, seguramente para que no veamos la ingente cantidad de precocinados y helados que consumen.

Es normal pensar que cuando se pone a comprar cajas y cajas de helados y tropecientos productos Doña Doña, todo eso no cabe en los cajones normales del congelador de un frigorífico. Por supuesto, el contenido del arcón no nos lo muestra, ni siquiera nos habla de su existencia y prefiere enseñar solo el congelador del frigorífico que ¡oh sorpresa! solo contiene verduras.
 
En este último vídeo del frigorífico hay un instante en el que se escucha cómo ella se arrastra unos centímetros,sentada en la silla, y al mismo tiempo espanta al perro para que no se ponga por medio y salga en la cámara,que me ha dado un sensación de cierta ansiedad,por su parte.

Y es que,además de que ella tenga un carácter y una soberbia de serie que arrasan con todo lo que se la ponga por delante,se nota que el no poderse mover con agilidad,también la agría mucho en momentos puntuales.

Han sido unos segundos,pero ese "chirrido" de la silla y esa voz malhumorada al retirar a la perra,es pelín desagradable...

Ver el archivo adjunto 2622989

Algo que siempre me ha llamado la atención es que tanto que dice AMAR a sus perros, cantidad de veces se la escucha dirigirse a ellos con mucha dureza,aunque bueno,al fin y al cabo no sé de qué me sorprendo,si está más que claro que esa es su manera de tratar a todo aquel que ose compartir su REGIO ESPACIO,ya sean animales o personas.

Detalles curiosos del vídeo:

Manolota tiene un imán de ella misma.
Ver el archivo adjunto 2622992
Otro dedicado al foro...
Ver el archivo adjunto 2622993
Y para terminar,mención especial al surtido de salsas (y aún faltan otras dos o tres que se veían tumbadas en un estante.)
Curioso que,en el cambio, sólo se le hayan estropeado frutas y verduras y de éstas,ninguna...
Ver el archivo adjunto 2622994
Me apuesto lo que queráis a que toda esa medicación, salvo el febrectal que ya me diréis si olamodes no puede tomarlo por boca, es para los perros.
 
Por qué no me sorprende que Olguita vuelva torrada de su visita a la playa? Que no se diga que no ha estado en la playa eh! Sabe esta mujer lo malo que es el sol?
Pensé lo mismo, totalmente achicharrada, tiene manchas y pecas a saco. Hay que ver que toda esta gente por ignorancia, dejadez o lo que sea, llevan al extremo las cosas sin pestañear. Olguita entre la obesidad, achicharrarse, el pelo que se lo machaca también a mechas... qué desastre todo.
 
Por qué no me sorprende que Olguita vuelva torrada de su visita a la playa? Que no se diga que no ha estado en la playa eh! Sabe esta mujer lo malo que es el sol?
Pero MALÍSIMO,prima,aunque parece que hay gente a la que no le preocupa lo más mínimo.Escribo también en el canal de Verdeliss y a pesar de que la tía anuncia mínimo dos marcas distintas de cremas solares por verano,no falla que se achicharren todos,que son 10 ya de familia,en total.
Hace menos de un mes estuvieron haciendo una colaboración con un camping de Tarragona y fue VERGONZOSO cómo se les quemó la bebé de 5 meses y todo por llevarla siempre en brazos,para que salga en cámara sin un triste gorrito,ni un poquito de manga.
La verdad es que nos tenía a todas CONSTERNADAS,ver como estaba la pobre criatura de QUEMADA.
Screenshot_20220813-160810_Chrome.jpg
Estas son de otros de sus hijos,otros veranos.
Screenshot_20190826_035629 (1).jpgScreenshot_2021-05-09-22-16-51-145_com.android.chrome.png
Y luego va la tía y dice esto,CON TODO SU PAPO...
La verdad es que es algo MUY GRAVE.
Ver el archivo adjunto 2525759-b45e428b568e2f59f21fe64deed4a711.mp4
 
Pero MALÍSIMO,prima,aunque parece que hay gente a la que no le preocupa lo más mínimo.Escribo también en el canal de Verdeliss y a pesar de que la tía anuncia mínimo dos marcas distintas de cremas solares por verano,no falla que se achicharren todos,que son 10 ya de familia,en total.
Hace menos de un mes estuvieron haciendo una colaboración con un camping de Tarragona y fue VERGONZOSO cómo se les quemó la bebé de 5 meses y todo por llevarla siempre en brazos,para que salga en cámara sin un triste gorrito,ni un poquito de manga.
La verdad es que nos tenía a todas CONSTERNADAS,ver como estaba la pobre criatura de QUEMADA.
Ver el archivo adjunto 2623409
Estas son de otros de sus hijos,otros veranos.
Ver el archivo adjunto 2623417Ver el archivo adjunto 2623419
Y luego va la tía y dice esto,CON TODO SU PAPO...
La verdad es que es algo MUY GRAVE.
Ver el archivo adjunto 2623422
Qué asco me da Verdeliss prima, si, la palabra es asco y bochorno, no puedo con ella.
 
Back