Submundo marujil de YouTube

Muero, muero?
La Puigde en el último vlog agradece a Lajo2006 el haberse puesto en contacto con ella. Parece que le dejó un comentario en algún vídeo interesándose por no sé que.?
La laja tienes unas conexiones bárbaras.?
queee fueeerte osea la puidge hablando con una compañera de yutú eso hay que guardarselo bien
 
¿Habéis visto el último vídeo de Encanni? ¿El del chocolate? Estoy alucinando. 1,1 L de leche semidesnatada, según dice, para que no salga muy espeso. 50 gramos de azúcar y ¡¡¡400 gramos de chocolate!!! ¿No se le ha ocurrido poner menos chocolate para que le salga menos espeso? De verdad que yo alucino con sus recetas. Lo raro es que no estén todos con sobrepeso.
 
Ca
¿Habéis visto el último vídeo de Encanni? ¿El del chocolate? Estoy alucinando. 1,1 L de leche semidesnatada, según dice, para que no salga muy espeso. 50 gramos de azúcar y ¡¡¡400 gramos de chocolate!!! ¿No se le ha ocurrido poner menos chocolate para que le salga menos espeso? De verdad que yo alucino con sus recetas. Lo raro es que no estén todos con sobrepeso.
Yo también flipé cuando echó azúcar a semejante cantidad de chocolate.
Tiene un grave problema de adición al dulce.
Y encima dice que no puede abusar por la dieta. A saber a qué llama ella abusar.
Si estás a dieta lo que no deberías es ni olerlo,Encarni.
 
es que la puidge no es lo que cuenta si no como lo cuenta para ella fregar todos los dias esa encimera d ela cocina es lo mass, tomarse su cafe dolce gusto tambn es lo maas, bañarse en perfume clonado tmbn lo esss... es una aventura sin cesar
Pues a mi me encanta, la veo tan feliz en su mundo, me transmite buen rollo y me hace pensar que mi vida no es tan mierdosa.. Sus videos para mi son como chupitos de tequila ?? me dan un subidon!! (Lo digo de verdat) ?
 
La Puigde nos muestra encantada y entusiasmada sus compras de los clones del Lidl de los clones que ya tiene de perfumes caros. No deja de sorprenderme. Clones de clones.
Ella es feliz en su mundo de geles, jabones, perfumes y ofertas de Aldi.
Esta mujer disfruta.
 
Back