Submundo marujil de YouTube

Estoy que flipo con lo sobreactuada que va la Puigde en el último vídeo del canal de las hermanas. ? https://youtu.be/IVPIVP6T19VjH4

Al final he notado que están las tres hermanas presentes. Sale la que supongo tiene el blog de libros en face cosiendo y al final sólo se oyen los aplausos de las dos hermanas. Por cierto, enfocan cortando la cabeza a la Puigde.?

Creo que estas ven que por pocos euros tienen infusiones y ale, canal que montan.?
 
Estoy que flipo con lo sobreactuada que va la Puigde en el último vídeo del canal de las hermanas. ? https://youtu.be/IVPIVP6T19VjH4

Al final he notado que están las tres hermanas presentes. Sale la que supongo tiene el blog de libros en face cosiendo y al final sólo se oyen los aplausos de las dos hermanas. Por cierto, enfocan cortando la cabeza a la Puigde.?

Creo que estas ven que por pocos euros tienen infusiones y ale, canal que montan.?
QUE DIVERSION.........QUE SERA LO PROXIMO ESTOY LIVING CON SUS AVENTURAS DEL SOFÁ A LA COCINA Y VICEVERSA
 
Tendremos que esperar a uno de sus largos viajes relámpago. ?

En el vídeo de hoy la mujer anda apurada justicando el motivo por el que lleva tres días la ropa seguida. ?
Justo me lo puse mientras cenaba. Las flanas le piden que enseñe los modelitos diarios ??
Y, ¿no decía que reduciría la duración de los vídeos a 15 o 20 minutos?. Casi una horaza de vídeo se ha vuelto a marcar la tía.
 
Justo me lo puse mientras cenaba. Las flanas le piden que enseñe los modelitos diarios ??
Y, ¿no decía que reduciría la duración de los vídeos a 15 o 20 minutos?. Casi una horaza de vídeo se ha vuelto a marcar la tía.
Pri, en el final del vídeo de ayer se limpia la cara con un cepillo rotatorio usando jabón de canela en pastilla que compró en druni hiperbarato por unos dos euros. Decía después de lavarse la cara que sentía molestias en la piel. Me dolía hasta a mí del daño que se hacía. No tiene medida esta mujer??
 
Ella cuenta cosas y a mí hay ciertos comentarios que me resultan chocantes. ?Es una conclusión mía después de tantos videos. Me chocaba que estuviera cinco años sin trabajar y pasando de formarse mientras la Puigde hacia horas extra en el hotel más limpieza en casa de la hermana mayor (sustituyendo a una filipina). Todo el tema de las comidas y bizcochos o dulces que recae sobre ella. Que el pavo esté viendo fútbol y cantando gol mientras ella está limpiando,poniendo lavadoras... ?Que la mujer no pueda ver sus series favoritas (downtown abbey) ni un día a la semana porque el marido monopoliza la tele y primero está él. ?Que diga que no quiere ir de vacaciones a Francia porque quiere que lo entiendan (por eso fueron a Huesca)?....en mi opinión el tipo algunas veces estaría más mono calladito.?
Pero vaya, es mi perspectiva al escucharla a ella contar cosas.
No sabía que el marido había estado cinco años sin trabajar, ni que ella había trabajado en la casa de la hermana...
La descubrí hace año y pico...
 
Yo también, es mi fav para ponerla de fondo para inducirme el sueño. Sin embargo, cuando graba con las hermanas parece Leticia Sabater cuando hacía el club megatrix, no me gusta nada. Es como que les quiere demostrar que es toda una experta en el arte de hacer vídeos y se exalta. Parece que está gritando todo el rato.
 
Yo también, es mi fav para ponerla de fondo para inducirme el sueño. Sin embargo, cuando graba con las hermanas parece Leticia Sabater cuando hacía el club megatrix, no me gusta nada. Es como que les quiere demostrar que es toda una experta en el arte de hacer vídeos y se exalta. Parece que está gritando todo el rato.
Yo de ese nuevo canal paso. Insufrible.
Me quedo con los vlogs, que como bien dices, el efecto dormidina es eficaz.
 
es que la puidge no es lo que cuenta si no como lo cuenta para ella fregar todos los dias esa encimera d ela cocina es lo mass, tomarse su cafe dolce gusto tambn es lo maas, bañarse en perfume clonado tmbn lo esss... es una aventura sin cesar
 
Back