Submundo marujil de YouTube

Qué daño ha hecho Arguiñano a esta generación de marujillas. Con las burradas de azúcar y mantequilla que le pone a todo, y hace galletas o bizcochos cada semana, no me extraña que nunca consiga perder peso. No me cae mal la Puigde, pero en esa casa se come fatal. Sus recetas suelen ser bastante cutres, por mucho que ella crea lo contrario, no es que sea una gran cocinera. También me hace gracia cuando se pone a dieta porque siempre hace arroz blanco. A saber de donde habrá sacado la idea de que comerse un platazo de arroz es bueno para adelgazar. :LOL::LOL:
Lo de la hija es para flipar. No tenía ni idea de que tiene colesterol, pero no me extraña. Con 18 años y nunca ha comido nada de verdura. Las tonterías que le permite con la comida son para mear y no echar gota.
Cocina de pena. Y comen fatal en esa casa. Y bueno, es su casa y sus vidas pero la gracia es que se cree toda una Chef.
 
Pri querida, ?no sé yo pero veo a la hija de la Puigde muy despistada y mucho de amiguis, novios y fiestas ?cuando está con asignaturas suspendidas del año pasado y a un paso de hacer las pruebas para la universidad. Ya se puede ir poniendo las pilas ?
Priii ♥️ toda la razón. La hija tiene una edad complicada que como se tuerza con el instituto, mal vamos. Y tampoco se la ve muy espabilada con los estudios. La Piugde es tan ignorante y algunas veces tan fantasiosa que no se entera de nada y del marido ni hablamos.
 
En el vlog de hoy la Puigde fiel a sí misma contestando a los comentarios sobre la alimentación que lleva en casa. ?Ahora resulta que la culpa es de su hija y por eso compra bollería industrial y los precocinados de rigor.?
Que ella cocina sano porque su marido come poco, tiene colesterol y no está gordo. ?Que su hijo y ella comen mucha verdura ?

Será que la mantequilla, tomates fritos, tranchetes, magdalenas, galletas, kellogs, etc que andan por si cocina serán un espejismo.?
 
Back