Submundo marujil de YouTube

La Puigde nos muestra encantada y entusiasmada sus compras de los clones del Lidl de los clones que ya tiene de perfumes caros. No deja de sorprenderme. Clones de clones.
Ella es feliz en su mundo de geles, jabones, perfumes y ofertas de Aldi.
Esta mujer disfruta.
yo discrepo en como tiene su casa de decorada me refiero pero esta señora almenos se ducha todos los dias, se arregla sus uñas y pasa de toda movida
 
yo discrepo en como tiene su casa de decorada me refiero pero esta señora almenos se ducha todos los dias, se arregla sus uñas y pasa de toda movida
Le sale la vena garrula cuando hay alguna vecina que le lleva la contraria o tiene algún comentario negativo. Recuerdo la movida que tuvo con Karina al más puro estilo chonil o cuando le recriminó a la vecina porque le molestaba el ruido y la mandó a vivir al campo.

Tiene un tono de voz muy monocorde ideal para coger el sueño.?
 
Le sale la vena garrula cuando hay alguna vecina que le lleva la contraria o tiene algún comentario negativo. Recuerdo la movida que tuvo con Karina al más puro estilo chonil o cuando le recriminó a la vecina porque le molestaba el ruido y la mandó a vivir al campo.

Tiene un tono de voz muy monocorde ideal para coger el sueño.?
Sí, lleva muy mal las críticas. Es un poco Doña Perfecta. Lo ha dicho ella misma en alguna ocasión, que fuera de cámaras es gritona y con carácter y yo añado verdulera y arrabalera.
 
En el vlog de hoy la Puigde me ha dejao perpleja. La pobre después de llegar de trabajar y comer..........toda la tarde para hacer la cena de los cuatro y el marido ha tenido la amabilidad de poner el relleno de la pizza casera. ? El pavo se ha herniao?
En casa trabaja como una burra, amén de su trabajo en el hotel que debe ser duro. En este aspecto me da un poco de lástima porque sus hijos y marido colaboran entre 0 y nada.
 
Pris queridas, ¿Alguien sigue a corazón mágico vlogs?. La sigo desde sus inicios porque la mencionó la Puigde y la Lajo.
Es una familia chilena de Santiago. Creo que tiene pocos suscriptores y no cobra.
Ha tenido muchos parones por la pérdida de empleo del marido, fallecimiento del padre. Tenían tres gatos y uno falleció de mayor, un perro adoptado que nadie quería, un hijo yutufer que ha terminado un doble grado y su marido. Son gente sencilla, vídeos costumbristas pero que no dan mal rollo. Creo que está mujer se merece que la vida le sonría.

Os dejo lo último
 
Hoy la Puigde se merece una leche con la mano abierta.? A ver maja, ¿Le estás respondiendo a un comentario a una pobre seguidora fiel que siempre es amable, que tiene problemas de salud y que no ha dicho nada del otro mundo?.?
La pava está desde el minuto 16:30 contestando a una seguidora sobre que lo que ella hace en casa (dulces y masas de pizza) son más sanos que comprados fuera. Como si no hubiera vídeos donde compra los preparado para hacer crepes y chuches varios como galletas flora, galletas del día y conguitos....y eso que su marido tiene colesterol y la niña también.?
Puigde, no eres ejemplo de nada y si quieres chuches sanos pásate por cuentas de Carlos ríos y similares.

Me da pena la seguidora que le ha dejado comentarios en tantos videos para que ahora la Puigde se ande con tanto remilgos.

Pris queridas, ya me he desahogado.????
 
Hoy la Puigde se merece una leche con la mano abierta.? A ver maja, ¿Le estás respondiendo a un comentario a una pobre seguidora fiel que siempre es amable, que tiene problemas de salud y que no ha dicho nada del otro mundo?.?
La pava está desde el minuto 16:30 contestando a una seguidora sobre que lo que ella hace en casa (dulces y masas de pizza) son más sanos que comprados fuera. Como si no hubiera vídeos donde compra los preparado para hacer crepes y chuches varios como galletas flora, galletas del día y conguitos....y eso que su marido tiene colesterol y la niña también.?
Puigde, no eres ejemplo de nada y si quieres chuches sanos pásate por cuentas de Carlos ríos y similares.

Me da pena la seguidora que le ha dejado comentarios en tantos videos para que ahora la Puigde se ande con tanto remilgos.

Pris queridas, ya me he desahogado.????
Qué daño ha hecho Arguiñano a esta generación de marujillas. Con las burradas de azúcar y mantequilla que le pone a todo, y hace galletas o bizcochos cada semana, no me extraña que nunca consiga perder peso. No me cae mal la Puigde, pero en esa casa se come fatal. Sus recetas suelen ser bastante cutres, por mucho que ella crea lo contrario, no es que sea una gran cocinera. También me hace gracia cuando se pone a dieta porque siempre hace arroz blanco. A saber de donde habrá sacado la idea de que comerse un platazo de arroz es bueno para adelgazar. :LOL::LOL:
Lo de la hija es para flipar. No tenía ni idea de que tiene colesterol, pero no me extraña. Con 18 años y nunca ha comido nada de verdura. Las tonterías que le permite con la comida son para mear y no echar gota.
 
Hoy la Puigde se merece una leche con la mano abierta.? A ver maja, ¿Le estás respondiendo a un comentario a una pobre seguidora fiel que siempre es amable, que tiene problemas de salud y que no ha dicho nada del otro mundo?.?
La pava está desde el minuto 16:30 contestando a una seguidora sobre que lo que ella hace en casa (dulces y masas de pizza) son más sanos que comprados fuera. Como si no hubiera vídeos donde compra los preparado para hacer crepes y chuches varios como galletas flora, galletas del día y conguitos....y eso que su marido tiene colesterol y la niña también.?
Puigde, no eres ejemplo de nada y si quieres chuches sanos pásate por cuentas de Carlos ríos y similares.

Me da pena la seguidora que le ha dejado comentarios en tantos videos para que ahora la Puigde se ande con tanto remilgos.

Pris queridas, ya me he desahogado.????
Sí cuando dice ponerse a dieta no se salta la leche con galletas del DIA "sin azúcar" todas las noches. Se creerá que no engordan y no son 0 saludables.
Es una ignorante y un poco soberbia.
Cada día me genera más rechazo.
 
Back