Submundo marujil de YouTube

Me descojono!!! Jejejejejejejejejejejejeje
Entre lo de "Puigde..., el canal de las tres hermanas pero sólo sale ella..., Ir-visitar-volver, que ha confundido la ópera con el Congreso... Y lo de Huesca..."
Todavía estoy llorando de la risa!!! ????????
Pri querida, pues este finde la Puigde se va a rodar material para el nuevo canal a casa de su hermana. Lo anunció ayer mientras saltaba de alegría porque a su marido le tocaba trabajar el fin de semana. La cosa promete!?

Por otro lado, estoy preocupada ?ya que se ha dado cuenta que sus vlogs son largos (duran una media de 40 minutos) y los va a reducir a la mitad. No sé si podré adaptarme ?
 
Pues la Puigde nos sorprende con algo muy novedoso y espectacular. Ahora muestra sus compras del Lidl en su habitación donde duerme entre todo el jaleo de lacas de uñas, gayumbos y demás.
Esto es un no parar.?
 
Pues la Puigde nos sorprende con algo muy novedoso y espectacular. Ahora muestra sus compras del Lidl en su habitación donde duerme entre todo el jaleo de lacas de uñas, gayumbos y demás.
Esto es un no parar.?

esa habitacion da angustia tan rojo todo, muebles de pared a pared, tanto esmalte, tanto frasco de perfume y armarios abarrotados
 
Cómo sabes que el marido es machista y bocazas?
Donde lo has visto, prima?????????
Ella cuenta cosas y a mí hay ciertos comentarios que me resultan chocantes. ?Es una conclusión mía después de tantos videos. Me chocaba que estuviera cinco años sin trabajar y pasando de formarse mientras la Puigde hacia horas extra en el hotel más limpieza en casa de la hermana mayor (sustituyendo a una filipina). Todo el tema de las comidas y bizcochos o dulces que recae sobre ella. Que el pavo esté viendo fútbol y cantando gol mientras ella está limpiando,poniendo lavadoras... ?Que la mujer no pueda ver sus series favoritas (downtown abbey) ni un día a la semana porque el marido monopoliza la tele y primero está él. ?Que diga que no quiere ir de vacaciones a Francia porque quiere que lo entiendan (por eso fueron a Huesca)?....en mi opinión el tipo algunas veces estaría más mono calladito.?
Pero vaya, es mi perspectiva al escucharla a ella contar cosas.
 
Ella cuenta cosas y a mí hay ciertos comentarios que me resultan chocantes. ?Es una conclusión mía después de tantos videos. Me chocaba que estuviera cinco años sin trabajar y pasando de formarse mientras la Puigde hacia horas extra en el hotel más limpieza en casa de la hermana mayor (sustituyendo a una filipina). Todo el tema de las comidas y bizcochos o dulces que recae sobre ella. Que el pavo esté viendo fútbol y cantando gol mientras ella está limpiando,poniendo lavadoras... ?Que la mujer no pueda ver sus series favoritas (downtown abbey) ni un día a la semana porque el marido monopoliza la tele y primero está él. ?Que diga que no quiere ir de vacaciones a Francia porque quiere que lo entiendan (por eso fueron a Huesca)?....en mi opinión el tipo algunas veces estaría más mono calladito.?
Pero vaya, es mi perspectiva al escucharla a ella contar cosas.
si y esos titulos que pone de mi marido se enfada conmigo y esas cosas que lo hace sin darse ni cuenta
 
Back