Submundo marujil de YouTube

Típico de Manuela pedirle a su hija que participe para luego cortarla constantemente y ponerle carita de superioridad. Yo ya he dicho varias veces que me da mucha Fátima, me cae bien y cada vez la veo más suelta delante de la cámara y me da la sensación de que es la típica hija que está todo el día con su madre y es la que ayuda y apoya pero que al final es la menos apreciada. Cuando habla de sus otros hijos todo es genial (por ejemplo los regalos que le hacen).
Por no hablar de que debe dominar cada aspecto de la vida de Fátima, parece lo típico de "te estoy manteniendo y tienes que hacer esto así y así", las cosas del crío también las debe querer controlar ella.

Lo que sí que me ha dado un poco de pena ha sido que en uno de los últimos vídeos ha dado las gracias a una página web llamada amazing que publica articulitos sobre su canal. En esa página claramente hablan en tono irónico y se ríen de ella, pero ella lo ha malinterpretado y se cree que es una página sería y no capta las bromas y encima dice que les agradece el cariño.
Prima no encuentro el enlace a esa web
 
Por favor
Cómo es posible que no se haya percatado del vacile y texto mordaz de la web.
Y ella agredeciéndoles sus palabras y retándoles a conocerla. Me meo, pris.
Prima, yo tampoco me lo explico. Puedo entender que quizás ella es más mayor y se cree que porque salga en internet es serio y verdadero, las típicas señoras que comparten en Facebook noticias que se nota que son falsas. Pero lo que no me entra en la cabeza es que los hijos no lo pillen, me parecían más avispados (sobretodo el hijo)
 
Bueno, bueno... Encanni se ha comprado una cámara nueva. ¿Para qué? No se sabe, porque durante la grabación del vídeo en la que la enseña ya confunde batería con la tarjeta de memoria, la cual por lo visto una vez metida ya no se puede sacar ¿¿?? Esta cámara (como la anterior) es buenísima, cosa que yo no dudo, pero como no será capaz de leer las instrucciones y no está su hijo Misamuel para explicarle cómo va el juguetito, terminará dejándola en un cajón. ¡Qué dinero tan bien gastado! ¡Qué gran administradora!
Y como conclusión acerca del funcionamiento de la cámara añade: "La cámara se ve muy bien, ahora luego hay que tener suerte de como sabemos grabar cada uno". Pues eso Encanni, que a ver si tienes suerte y atinas con el botón de encendido.
 
Primis, yo no es que tenga una memoria prodigiosa, pero me suena que esta es la tercera cámara que se compra en.... 2-3 años?
Recuerdo una 4K a la que dedicó un video entero (como el canal se ha esfumado no he podido verificarlo) y nunca jamás fue capaz de que se vieran bien enfocados e iluminados los pocos videos que llegó a grabar con ella.

Lo flipo, otra vez, con esta mujer. Tiene un tren de gasto que no me explico. Se supone que solo entra un sueldo en esa casa, el de su marido, que si no estoy equivocada es camionero. ¿Tanto dinero manejan?. Venga de cacharritos para la cocina, cámaras, compras absurdas en Amazon y en los chinos, compras semanales de super varias veces por semana (de importes nada humildes). Venga a gastar y derrochar como si se fuera a acabar el mundo.

No albergo ni el más mínimo microgramo de envidia por ese despliegue de poderío adquisitivo sin fín. Para nada. La de Estepa piensa que sí, que le tenemos mucha envidia, porque la llaman para la tele, porque tiene la Thermomix, porque la esencia de su vida es consumir y consumir, y en el camino ponerse hasta arriba de chuches, cocacolas y comidas basuras.

¿Para qué tanto jamía?

No, no me mires así
upload_2019-10-9_20-31-17.png
 
Back