Submundo marujil de YouTube

Me uno por aqui a opinar porque cuando descubrí a Encanni no me creía lo que venía. Pensaba que exageraba para hacer gracia, pero no, veo que es así.

Mucha cámara nueva en poco tiempo, pero el Casio negro de goma es casio atalaya, lo mismo lo lleva para el campo que la playa.
 
No es la tercera cámara en 2-3 años, es la tercera cámara en año y medio.
Precisamente, las compra tan malas y baratas que no le duran nada.

En cuanto al resto de gastos, yo creo que se funde todo el sueldo en comida. Tiene la casa que da penita verla con la misma decoración desde hace 50 años, y de ropa y maquillaje se la ve gastar lo justo, siempre enseña productos low cost. De todas formas, los camioneros tienen buen sueldo.
 
No me extrañaría nada que utilizaran el dinero de las becas de los hijos para sus caprichitos...

No es la tercera cámara en 2-3 años, es la tercera cámara en año y medio.
Pero del dinero de la Beca tienen que dar explicaciones en que lo invierten no? no estoy muy puesta en el tema pero tendrán que justificar que lo gastan en el tema que lo hayan solicitado
 
Seguramente la de Estepa cobre el PER, que son cerca de 500 euros, más el sueldo de caminero de su marido, que suelen cobrar bien, ahí la respuesta.
Su vida gira en torno a la comida y trastos para la casa, sin lujos ni viajes. Todo cuadra.
Parece que no ha evolucionado, es super antigua mentalmente y eso que nació en el 69.
 
Tiene a la madre con ella. En algún vídeo lo ha remarcado, debe ser para tirarle la puya a sus hermanos, y si la señora tiene pensión...o va a cobrar pensión de viudedad, ( de ahí tanto quejarse de que está todo el día de papeleos), pues la manejará ella.
 
Si ella cobra 500 el marido un sueldo de camionero que suele ser alto.
Y el piso lo más probable es que ya lo tengan pagado, y k tengan la casa como los de Cuentame!!! Y no viaja a ningún sitio, ni ropa medio buena, solo de los chinos,, que mierda de vida llevan!! Comprar mierda y comer mierdas Alucino!!!!
 
Back