Submundo marujil de YouTube

@fujur :love: querida, la Puigde ha soltado que su hija no quiere que grabe vídeos mientras el novio anda por casa. Me da que la cachorra-puigde se avergüenza y eso que una parte de los ingresos familiares salen de yutuf.:eek:
También ha soltado la población donde vive y la calle.o_O Tengo la casi total seguridad que el edificio donde reside debía ser de protección oficial. Además contó que posteriormente pusieron el ascensor y que para en planta sí, planta no.:wideyed:

La Puigde indiscreta es un rato largo.

:kiss::kiss:

No me extraña que se lo prohíban. Imagínate a los amigos de los hijos oyendo como la madre va hablando sola todo el día con la cámara en la mano. Porque la tía hace eso desde que se levanta hasta que se acuesta. Me imagino los grandes diálogos que hay en esa casa para tener la necesidad de estar grabándose desayunando, arreglándose para ir a trabajar (luego dice que llega tarde), lavando platos o haciéndose la manicura sentada a la mesa de la cocina. Todo eso hablando sin parar y repitiendo día tras día la misma cantinela y con un tono de voz soporífero. Es un aburrimiento de mujer.

La población donde vive es de mayoría obrera. Y ahora que lo dices, sí, el edificio tiene toda la pinta de ser de protección oficial de los que se edificaban hace bastantes años. Pero no lo estrenó, comentó en un vídeo que la cocina es la misma que se encontraron y no cambiaron nada porque estaba bastante bien conservada. Desde luego, la distribución es horrenda. A lo largo del pasillo solamente se encuentran la cocina y el baño. Todas las habitaciones dan al salón/comedor y la suya es tétrica de narices, pero eso es por su mal gusto por la decoración que en lugar de intentar darle sensación de amplitud, parece una cueva, paredes oscuras, muebles oscuros, estanterías negras con miles de trastos y una ventanuca entre muebles que apenas se ve porque no pasa la luz, da a un patio interior que parece de medio m2.

Me has dejado patidifusa con eso del ascensor :eek::eek::eek:
 
Perdonadme esta autocita para recordar este gran momento de la Puigde.

Pri @fujur no te pierdas el minuto 22:53 del capítulo 1222. Se le ve la mala sombra en todo su esplendor.



Jaajjjajajaj se ha mosqueado con la mosca.

Mira que es zoquete con la manicura. No se entera de que hay que poner una base transparente antes de la pintura. Así las tiene, se amarillean al poner directamente los colores oscuros. Bueno, no sé de qué me extraño, la Puigde no se entera nunca de nada y tiene memoria de pez. Yo la llamo Dory :smug::smug::smug:
 
Encarni es que es un bicho, y no puede disimular aunque lo intente xD
No va hoy y dice que su madre siempre tenía la casa limpia con cuatro hijos, y que había alguna vecina que su casa hasta olía a pis, las ha llamado cerdas con toda su cara. Que ella es muy limpia porque lo ha aprendido de su madre, pues ya podrías haber aprendido a cocinar y a arreglarte sin ponerte 15 años encima. Mi abuela con 90 años vestía más moderna.
Es más mala que un demonio. Y en cada video que sube asoma más la patita.
No miento si digo que disfruto con que le hayan hackeado el canal y no lo recupere. Está que rabia XDDD.
 
Es más mala que un demonio. Y en cada video que sube asoma más la patita.
No miento si digo que disfruto con que le hayan hackeado el canal y no lo recupere. Está que rabia XDDD.
Jajaj yo también disfruto un poco cuando se cabrea, saca más la patita de bicha mala. Se nota que le cuesta controlar su ira, se rie y dice frases falseadas pero por dentro se está cagando en sus muelas:LOL::ROFLMAO:
 
Pris:love: ya sabéis que sigo a la Puigde pero desde hace muy poco la pri @CarrieCricket abrió un hilo muy curioso sobre un personaje llamado "La mujer Sardina" https://www.cotilleando.com/threads/la-mujer-sardina.133705/

Os lo comento, (ojalá no se vea mi comentario como spam porque no hay mala fe detrás), porque me recuerda mucho a la esencia del mundo marujil. Os copio/pego lo que escribe la pri CarrieCricket a modo de presentación de este personaje:

..."...Primas, he encontrado a una personaje que es una fantasía. Hace un año aproximadamente la descubrí por casualidad en un foro muy cerrado en el que participan 4 gatos y que usa a modo de diario personal. Contaba todo: que si hoy cocido para el medio día, que si su hijo le riñe porque fuma demasiado, que si su vecino el melenas está todo el día de traqueteo con la novia y pone el heavy metal a toda hostia.
............

Y lo mejor de todo es que ahora ha descubierto Youtube y nos cuenta las mismas movidas pero sin necesidad de leer. Cuando se pelea con alguno del foro, le dedica una vídeorespuesta y la pega allí.

La primera vez que escuche su voz pensé que era una macarra, hasta que dio la cara y parecía una mujer normal, PERO NO LO ES!!! En alguna ocasión el hijo le graba, algo que me choca porque parecen vídeos subiditos de tono, pero cederá para que no le de la turra y se calle.
Siempre he pensado que, si la conociera más gente, podría llegar a ser un personaje viral, como super pagola, naiara musica o la brilli brilli. Por ello, el otro día me dio por poner unos cuantos vídeos de ella en otro hilo y flipé bastante: ha subido el número de suscriptores y muchos vídeos han subido mucho las visualizaciones, en concreto, uno, que ha pasado de tener 14 a casi 700, me explican???...."....

El video es

La última novedad es que la pri se ha ofrecido a ayudarle para mejorar sus videos pero por ahora la cosa está en suspenso.:ROFLMAO: Tiene una archi-enemiga que es Moji y le da mucha caña.

A mí me hace reír con sus tonterías y cuando cuenta las historias de su vecino heavy es muy simpática.

Pris, si veis que incumplo normas reportad sin problema pero es que el personaje parece sacado de este hilo.

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Pris:love: ya sabéis que sigo a la Puigde pero desde hace muy poco la pri @CarrieCricket abrió un hilo muy curioso sobre un personaje llamado "La mujer Sardina" https://www.cotilleando.com/threads/la-mujer-sardina.133705/

Os lo comento, (ojalá no se vea mi comentario como spam porque no hay mala fe detrás), porque me recuerda mucho a la esencia del mundo marujil. Os copio/pego lo que escribe la pri CarrieCricket a modo de presentación de este personaje:

..."...Primas, he encontrado a una personaje que es una fantasía. Hace un año aproximadamente la descubrí por casualidad en un foro muy cerrado en el que participan 4 gatos y que usa a modo de diario personal. Contaba todo: que si hoy cocido para el medio día, que si su hijo le riñe porque fuma demasiado, que si su vecino el melenas está todo el día de traqueteo con la novia y pone el heavy metal a toda hostia.
............

Y lo mejor de todo es que ahora ha descubierto Youtube y nos cuenta las mismas movidas pero sin necesidad de leer. Cuando se pelea con alguno del foro, le dedica una vídeorespuesta y la pega allí.

La primera vez que escuche su voz pensé que era una macarra, hasta que dio la cara y parecía una mujer normal, PERO NO LO ES!!! En alguna ocasión el hijo le graba, algo que me choca porque parecen vídeos subiditos de tono, pero cederá para que no le de la turra y se calle.
Siempre he pensado que, si la conociera más gente, podría llegar a ser un personaje viral, como super pagola, naiara musica o la brilli brilli. Por ello, el otro día me dio por poner unos cuantos vídeos de ella en otro hilo y flipé bastante: ha subido el número de suscriptores y muchos vídeos han subido mucho las visualizaciones, en concreto, uno, que ha pasado de tener 14 a casi 700, me explican???...."....

El video es

La última novedad es que la pri se ha ofrecido a ayudarle para mejorar sus videos pero por ahora la cosa está en suspenso.:ROFLMAO: Tiene una archi-enemiga que es Moji y le da mucha caña.

A mí me hace reír con sus tonterías y cuando cuenta las historias de su vecino heavy es muy simpática.

Pris, si veis que incumplo normas reportad sin problema pero es que el personaje parece sacado de este hilo.

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Eres una crack!! Te quiero mucho prima!
 
Anda pues sí era ella. Madre mía en el mundo youtuber las marujillas son tremendas haciéndose vídeos unas a las otras xDD No me extraña que luego digan que tienen que si ansiedad, que si no sé qué... si na más que saben echar veneno por esa boca.
los directos de la jerezana son muy fuertes. honestamente creo que se pasa aunque encanni tenga lo suyo
 
En el capítulo 1226 de la vida de Puigde nos anuncia que su hija este año hará selectividado_O y que se va de viaje a Teruel de viernes a domingo en noviembre. La causa es que su marido quiere ir a un sitio donde hablen español:rolleyes:. Irán en coche porque sólo sin tres horas y buscarán un hotel similar a un Ibis.

@fujur querida:love: habemus videos de viajes a la vista. :woot:
 
En el capítulo 1226 de la vida de Puigde nos anuncia que su hija este año hará selectividado_O y que se va de viaje a Teruel de viernes a domingo en noviembre. La causa es que su marido quiere ir a un sitio donde hablen español:rolleyes:. Irán en coche porque sólo sin tres horas y buscarán un hotel similar a un Ibis.

@fujur querida:love: habemus videos de viajes a la vista. :woot:

Pues sí, estimada Amandina. Está interesada en ir a un Ibis pero por Teruel no hay de esa"marca". Tal como dijiste, busca hoteles que pertenezcan a la cadena Accor y estos lo son (y los más baratos, también). Siempre mirando la pela, está visto que en el tema despensa tampoco va sobrada... todo sea por viajar, en plan cutre y sin enterarse de nada, pero ella viaja vaya que sí.

No sé si también te dio la impresión, al ver el vídeo, que no tiene muy claro dónde queda Teruel ya que se enteró después de la distancia y las horas de recorrido en coche. Deseando que llegue el día para que nos haga de Cicerone con su inestimable sapiencia.

Por cierto, ¿qué ha pasado con la Reencanna? No he visto sus vídeos, pero leo por aquí que le han cerrado el canal, ¿por quéeeeee?

Otra cosa, esta de la Sardina que comentas, no la conocía y he visto un par que duran dos o tres minutos, pero eso ¿qué eeeess? :eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused:

:kiss::kiss::kiss:
 
Back