Submundo marujil de YouTube

Pues sí, estimada Amandina. Está interesada en ir a un Ibis pero por Teruel no hay de esa"marca". Tal como dijiste, busca hoteles que pertenezcan a la cadena Accor y estos lo son (y los más baratos, también). Siempre mirando la pela, está visto que en el tema despensa tampoco va sobrada... todo sea por viajar, en plan cutre y sin enterarse de nada, pero ella viaja vaya que sí.

No sé si también te dio la impresión, al ver el vídeo, que no tiene muy claro dónde queda Teruel ya que se enteró después de la distancia y las horas de recorrido en coche. Deseando que llegue el día para que nos haga de Cicerone con su inestimable sapiencia.
A lo mejor a medida que se vaya acercando la fecha nos ilumina con las rutas que hará. Este viaje no me lo pierdo. A saber lo que puede llegar a visitar en tres días.:confused:

Por cierto, ¿qué ha pasado con la Reencanna?

Oficialmente un haker se ha hecho con su cuenta. Se sospecha que las gestiones que debiera hacer con yutuf son complicadas para ella.:pompous:

Mi teoría:p es que puede que yutuf la haya "castigado". Me explico: La Puigde contó que grababa sin intro porque había recibido una denuncia de yutuf por la música tomada de la propia biblioteca que dan de libre uso.o_O A lo mejor a encarnnni le ha pasado algo similar y no se ha enterado.
(Una teoría mía nada más):ROFLMAO:

Me enteré por la de Mujeres Desesperadas que le dedicó un vídeo de apoyo nada más saberlo(n).

Otra cosa, esta de la Sardina que comentas, no la conocía y he visto un par que duran dos o tres minutos, pero eso ¿qué eeeess? :eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused:

:kiss::kiss::kiss:

Pri fujur :love:es todo un personaje esta mujer. Participa desde hace años en un foro muy pequeñito y residual. Le dio por grabar sus respuestas y contar sus cosas en vez de escribirlas. Tiene un vídeo que se ha hecho viral a pesar de tener una miseria de seguidores.
Creo que es de la zona de la mancha, de 54 años, con un hijo, sin trabajo, ha perdido un montón de kilos con dieta y rutas que hace por su zona, fuma, tiene dos gatos y perdió una casa con la crisis. Cuenta lo que le pasa, anécdotas de sus vecinos y pone motes a todo el mundo.
Es una persona formal y buena gente a pesar de la voz macarra que tiene. Me hace reír mucho porque cuenta su día a día como le da. Una prima la intenta convencer para que haga vídeos en plan Conchi, encarnnni pero no lo ve claro porque no sabe cómo buscar suscriptores.:wideyed:
Ya te digo, es un caso está mujer pero divertida (o eso creo)
 
Gracias!

Seguro que le ha pasado por el copy, pero es tan obtusa que no es capaz de entenderlo.

Pues ya miraré con calma los vídeos de la Sardina y comentaré en su hilo.

:kiss::kiss::kiss:
 
En el último video de la sra que vive en Estepa, casi al final demuestra , la educación y el buen talante que tiene,, es todo un personsje.
 
Pris:love: ya sabéis que sigo a la Puigde pero desde hace muy poco la pri @CarrieCricket abrió un hilo muy curioso sobre un personaje llamado "La mujer Sardina" https://www.cotilleando.com/threads/la-mujer-sardina.133705/

Os lo comento, (ojalá no se vea mi comentario como spam porque no hay mala fe detrás), porque me recuerda mucho a la esencia del mundo marujil. Os copio/pego lo que escribe la pri CarrieCricket a modo de presentación de este personaje:

..."...Primas, he encontrado a una personaje que es una fantasía. Hace un año aproximadamente la descubrí por casualidad en un foro muy cerrado en el que participan 4 gatos y que usa a modo de diario personal. Contaba todo: que si hoy cocido para el medio día, que si su hijo le riñe porque fuma demasiado, que si su vecino el melenas está todo el día de traqueteo con la novia y pone el heavy metal a toda hostia.
............

Y lo mejor de todo es que ahora ha descubierto Youtube y nos cuenta las mismas movidas pero sin necesidad de leer. Cuando se pelea con alguno del foro, le dedica una vídeorespuesta y la pega allí.

La primera vez que escuche su voz pensé que era una macarra, hasta que dio la cara y parecía una mujer normal, PERO NO LO ES!!! En alguna ocasión el hijo le graba, algo que me choca porque parecen vídeos subiditos de tono, pero cederá para que no le de la turra y se calle.
Siempre he pensado que, si la conociera más gente, podría llegar a ser un personaje viral, como super pagola, naiara musica o la brilli brilli. Por ello, el otro día me dio por poner unos cuantos vídeos de ella en otro hilo y flipé bastante: ha subido el número de suscriptores y muchos vídeos han subido mucho las visualizaciones, en concreto, uno, que ha pasado de tener 14 a casi 700, me explican???...."....

El video es

La última novedad es que la pri se ha ofrecido a ayudarle para mejorar sus videos pero por ahora la cosa está en suspenso.:ROFLMAO: Tiene una archi-enemiga que es Moji y le da mucha caña.

A mí me hace reír con sus tonterías y cuando cuenta las historias de su vecino heavy es muy simpática.

Pris, si veis que incumplo normas reportad sin problema pero es que el personaje parece sacado de este hilo.

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Co..o! , entro a cotillear que se cuece por este foro y me encuentro con esto , cada día flipo más !
 
Parece como que menosprecia a la hija cuando está explicando el tema de la aplicación con esos caretos. Al nieto le compra cada 2x3 galletas, bolllos y porquerías
 
Parece como que menosprecia a la hija cuando está explicando el tema de la aplicación con esos caretos. Al nieto le compra cada 2x3 galletas, bolllos y porquerías
Porque no tiene ni idea de lo que es bueno y lo que no, como ejemplo un comentario del ultimo video "si las chiquilin han sido buenísimas siempre"
 
Por no hablar de que la aplicación parece bastante mala. Califica como excelentes unas hamburguesas repletas de aditivos y dextrosa, y como mediocre al queso provolone que no lleva más que leche, sal y cuajo. Un sinsentido.
 
Típico de Manuela pedirle a su hija que participe para luego cortarla constantemente y ponerle carita de superioridad. Yo ya he dicho varias veces que me da mucha Fátima, me cae bien y cada vez la veo más suelta delante de la cámara y me da la sensación de que es la típica hija que está todo el día con su madre y es la que ayuda y apoya pero que al final es la menos apreciada. Cuando habla de sus otros hijos todo es genial (por ejemplo los regalos que le hacen).
Por no hablar de que debe dominar cada aspecto de la vida de Fátima, parece lo típico de "te estoy manteniendo y tienes que hacer esto así y así", las cosas del crío también las debe querer controlar ella.

Lo que sí que me ha dado un poco de pena ha sido que en uno de los últimos vídeos ha dado las gracias a una página web llamada amazing que publica articulitos sobre su canal. En esa página claramente hablan en tono irónico y se ríen de ella, pero ella lo ha malinterpretado y se cree que es una página sería y no capta las bromas y encima dice que les agradece el cariño.
 
Back