Submundo marujil de YouTube

Pobrecilla Conchi, siempre me ha parecido muy inteligente, le da mil vueltas al resto del submundo marujil.
A ver si le va bien volver a las rrss para distraerse y no estar tan sola.
Justamente, siempre he pensado que esa inteligencia, que ella tiene en mayor medida que nuestras otras musas, es una virtud de doble filo. Te puede hacer demasiado sensible y consciente de la realidad que te rodea, del vacío y de las injusticias. Esta mujer necesita una estimulación que no tiene tiempo para encontrar en su día a día por cuidar a su niño, y seguro se siente encerrada en una familia del siglo pasado; ama de casa al servicio del marido y de las tareas, sin más. Su mentalidad no casa con eso, pero es el contexto que le ha tocado, que más o menos puede elegir mejorar, pero tiene las oportunidades escasas.
 
Justamente, siempre he pensado que esa inteligencia, que ella tiene en mayor medida que nuestras otras musas, es una virtud de doble filo. Te puede hacer demasiado sensible y consciente de la realidad que te rodea, del vacío y de las injusticias. Esta mujer necesita una estimulación que no tiene tiempo para encontrar en su día a día por cuidar a su niño, y seguro se siente encerrada en una familia del siglo pasado; ama de casa al servicio del marido y de las tareas, sin más. Su mentalidad no casa con eso, pero es el contexto que le ha tocado, que más o menos puede elegir mejorar, pero tiene las oportunidades escasas.
Alguna vez he visto algo de ella, pero simples pinceladas...no tenía ni idea de su historia.

Pero por la descripción que has dado me gusta y la voy a ver. Necesito abrirme a nuevas maritubers porque las que conozco empiezan a cansarme.
 
Alguna vez he visto algo de ella, pero simples pinceladas...no tenía ni idea de su historia.

Pero por la descripción que has dado me gusta y la voy a ver. Necesito abrirme a nuevas maritubers porque las que conozco empiezan a cansarme.
Es perspicaz y tiene la cabeza en su sitio. A mí me gusta su humor y campechanismo. Te hace sacar una sonrisa mientras te enseña la compra que acaba de hacer en el super, por ponerte un ejemplo. Se curra las exposiciones que hace en sus videos cuando explora temáticas que no son meramente tareas de casa, por ejemplo reflexiones sobre política o temas culturales (películas etc)
 
Justamente, siempre he pensado que esa inteligencia, que ella tiene en mayor medida que nuestras otras musas, es una virtud de doble filo. Te puede hacer demasiado sensible y consciente de la realidad que te rodea, del vacío y de las injusticias. Esta mujer necesita una estimulación que no tiene tiempo para encontrar en su día a día por cuidar a su niño, y seguro se siente encerrada en una familia del siglo pasado; ama de casa al servicio del marido y de las tareas, sin más. Su mentalidad no casa con eso, pero es el contexto que le ha tocado, que más o menos puede elegir mejorar, pero tiene las oportunidades escasas.
Sí, ese es su gran drama, está atrapadísima en un mundo que no le corresponde, tienes toda la razón. No sabía cómo decirlo para no parecer clasista, pero tú lo has explicado genial.
 
Sí, ese es su gran drama, está atrapadísima en un mundo que no le corresponde, tienes toda la razón. No sabía cómo decirlo para no parecer clasista, pero tú lo has explicado genial.
Como olvidar sus "rencillas" con Mamá Estepa??? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Pero Conchi, siempre ha tenido un trasfondo más avanzado que el resto. En su época de oro, fue mi favorita. Si famosa depilación, si ducha, su excéntrica y ácida decoración...
Pero también creo que tiene muchísima dependencia de su hijo. Algo muy típico en el entorno en el que vive. Me refiero cuando tienes un hijo con discapacidad. Al final, los padres son tan dependientes de los hijos, como al revés... Sé, por experiencia, que es inevitable pero tampoco es sano.
Y, por lo que ha contado en los reels de IG, parece que la relación con el marido, va bien. Recuerdo que, por aquí, hablamos de que no había buena sintonía entre ellos. Lo mismo, la adversidad les ha unido más... Ojalá sea así.
Su vídeo me ha conmovido porque me he identificado, en algunos puntos, con ella... Ojalá salga del bucle emocional en el que está. Su salud es lo principal
 
Back