Submundo marujil de YouTube

Síii, y vanidosa porque la envidia le corroe. Es la típica que no puede soportar que otros tengan cosas que ella no, y cuando las consigue, las muejtra con esa risita de...mira lo que tengo, el mío es mejor, jjjeee.
Pero que cosas consigue? La panificadora? Una paleta de ojos del chino?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jo! No lo había visto. Cuando veo algún vídeo de esa, voy saltando trozos porque es inaguantable. Y eso que va de fina y educada. Tiene pataletas de niña cuando alguien le lleva la contraria, despotrica de quien le hace comentarios que no son de su gusto y luego dice que nadie se dé por aludido. Patética.

Ya sé que me repito, pero las compras de comida me dejan KO. La cantidad de grasas, fritanga y dulces que se meten entre pecho y espalda es espantosa. Sí, Encanna, sí, te envidiamos esta cinturita de avispa que tienes de tanto comer sano y nutritivo. Y esos ojazos, esas pestañas y esos labios... lo envidio todo. Cuando vuelva a nacer quiero ser como tú.
Y esa melena, impecablemente teñida, espesa, limpia, brillante, la envidia de un pelo Pantene
 
Pero que cosas consigue? La panificadora? Una paleta de ojos del chino?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues aparte de las novedades de Mercadona, que las enseña en plan: yo lo vi primerooooooooooooooo hala halaaaaa, todos los electrodomésticos y trastos de cocina, que a todas esas les priva mogollón. Aunque lo use una vez en la vida, pero lo importante es que lo tiene, no va a ser menos que la vecina o la youtuber de al lao.
 
Ríete tú de la trayectoria de Mª Teresa Campos :ROFLMAO:
Nuestra Encannnnnnnnnnnnnni alardeando de su trayectoria televisiva y por supuesto, despotricando ya contra Dios sabe quién. Primera peleilla del año. A ver quién da la réplica jajajajaja (preparando las palomitas).
¿No os recuerdan las peleas de las marujas estas como dos perrillos que no dejan de ladrarse como si se fuesen a comer y cuando los sueltas se cagan vivos? :LOL:
https://hooktube.com/watch?v=4-LiIl5VqkM

Me cito a mí misma porque HABEMUS RÉPLICA :LOL:

¡¡Estoy living solo de pensar en el contraataque!!:shame:

Loli y su mundillo Ruíz (AKA Peeeeeeeeeelas mías y archienemiga de mamá Mapache), cargando bien las armas oeoeoeoeoeoeoeoe

A partir de minuto 7:29. Espero que lo gozéis como yo :love:

https://www.hooktube.com/watch?v=YhXCzZ-vNq4
 
A veces pienso que dice la verdad con la edad, otras no. Jejjee, pero diez años más no justifican el mal gusto. Ésta nació para ser maruja de la España profunda.
Yo creo que lo de la edad es cierto, ella fue al programa Cámbiame en el verano del 2015 y allí se presentó como Encarni de 46 años. Entiendo que les pedirán DNI y comprobarán datos personales y no se podrá mentir así alegremente; el estar tan ceporra, la ropa, el color de pelo y peinado, las cejas, el maquillaje... Si a todo esto le sumas la mentalidad arcaica que tiene no es difícil que aparente 10 años más.
 
Me cito a mí misma porque HABEMUS RÉPLICA :LOL:

¡¡Estoy living solo de pensar en el contraataque!!:shame:

Loli y su mundillo Ruíz (AKA Peeeeeeeeeelas mías y archienemiga de mamá Mapache), cargando bien las armas oeoeoeoeoeoeoeoe

A partir de minuto 7:29. Espero que lo gozéis como yo :love:

https://www.hooktube.com/watch?v=YhXCzZ-vNq4
que grande es nuestra loli como se las ventila a todas y sacas us verdades a relucir ole ella
 
Back