Submundo marujil de YouTube

Claro, además de guapa tiene millones de suscriptores. Aparte de verla poquísima gente, le ponen a parir en los comentarios a lo que ella contesta con su habitual soberbia, mala educación y tantas faltas de ortografía que lo tienes que leer 10 veces
 
¡¡¡¡¿¿¿¿¿Habéis visto la descripción del papel higiénico de la Encanni en este vídeo????!!!! ¿Se puede ser más ordinaria y grosera por no decir marrana?
Minuto 30:01 Ya casi al final cuando lo está guardando :wtf::wtf::mooning::mooning:

 
¡¡¡¡¿¿¿¿¿Habéis visto la descripción del papel higiénico de la Encanni en este vídeo????!!!! ¿Se puede ser más ordinaria y grosera por no decir marrana?
Minuto 30:01 Ya casi al final cuando lo está guardando :wtf::wtf::mooning::mooning:



Jo! No lo había visto. Cuando veo algún vídeo de esa, voy saltando trozos porque es inaguantable. Y eso que va de fina y educada. Tiene pataletas de niña cuando alguien le lleva la contraria, despotrica de quien le hace comentarios que no son de su gusto y luego dice que nadie se dé por aludido. Patética.

Ya sé que me repito, pero las compras de comida me dejan KO. La cantidad de grasas, fritanga y dulces que se meten entre pecho y espalda es espantosa. Sí, Encanna, sí, te envidiamos esta cinturita de avispa que tienes de tanto comer sano y nutritivo. Y esos ojazos, esas pestañas y esos labios... lo envidio todo. Cuando vuelva a nacer quiero ser como tú.
 
Yo no me creo que tenga 50 años ni de coña, está se ha quitado 8-10 años por todo el careto


A veces pienso que dice la verdad con la edad, otras no. Jejjee, pero diez años más no justifican el mal gusto. Ésta nació para ser maruja de la España profunda.
 
Esta tía está envenenada. Ella si que tiene envidia de todo el mundo por eso está cargando contra todo lo que se menea, sin narices para decir nombres.
Encarni que andas siempre pululando por aquí, tú canal es un asco, Mercadona y salseo no das para más. No tienes visualizaciones y te llevan los demonios, tienes esos suscriptores supongo que por el sus x sus pero no te ve ni el tato y encima te ponen a parir. Yo me buscaba un curro y echaba la persiana
 
A veces pienso que dice la verdad con la edad, otras no. Jejjee, pero diez años más no justifican el mal gusto. Ésta nació para ser maruja de la España profunda.
Parece que ha viajado en el tiempo 50 años atrás, que casa más cutre, no sé cómo estará económicamente pero en esa casa solo se invierte en comida procesada, mala calidad y cutreces para la cocina. El resto nada. Pinto hace poco y debía de llevar siglos sin hacerlo, esta todo como deteriorado, sillones hundidos suelos del año de la polca, su ropa es horrible, pelotillera, chinorri
 
Dice que su mario iba a estar en casa el fin de semana y no iba a esta con yt pero no paraba de contestar comentarios al instante metiéndose con la gente.
El camionero pasa de ella, por eso tiene ese curro
 
Esta tía está envenenada. Ella si que tiene envidia de todo el mundo por eso está cargando contra todo lo que se menea, sin narices para decir nombres.
Encarni que andas siempre pululando por aquí, tú canal es un asco, Mercadona y salseo no das para más. No tienes visualizaciones y te llevan los demonios, tienes esos suscriptores supongo que por el sus x sus pero no te ve ni el tato y encima te ponen a parir. Yo me buscaba un curro y echaba la persiana

Síii, y vanidosa porque la envidia le corroe. Es la típica que no puede soportar que otros tengan cosas que ella no, y cuando las consigue, las muejtra con esa risita de...mira lo que tengo, el mío es mejor, jjjeee.
 
Back