Submundo marujil de YouTube

Bienvenida y feliz año!

En este hilo no se ha hablado de esta youtuber que buscas. Yo no la conozco, a lo mejor alguna prima te puede ayudar.

He estado mirando y tiene superpocos segidores es un canal pequeño no me habia dado ni cuenta solo habia visto un par de videos por eso no tendra hilo gracias de todas formas!!!
 
Pues he interpretado que era contra nosotras, después de las risas con lo de la tele.

Ahora va y suelta que la llamaron para trabajar en un programa de cocina. Trabajaaaar? Encannaaa! Como mucho para participar y reírse un rato más de ti, que no te enteras. Y resulta que le tenemos envidia por hacer el ridículo como cuando se presentó en un casting para que la cambiaran enterita y no la aceptaron porque habría sido imposible.

Otra cosa... qué manía con pintarse como una puerta. Le tiembla el pulso, verdad? Los labios perfilados están llenos de curvas sinuosas y las pestañas, de tanto pasar el rimmel, parece que tenga cinco o seis, todas juntitas y apelotonadas.
No tiene nada de labio superior, es horrible parece que no tiene dientes, pero todas le tienen envidia no se de qué, como no sea de la grasa del pelo o la que tiene en la cocina.
De paso podía comprarse ropa, tiene dos jerseys uno de leopardo horroroso y otro que debía ser de su marido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hay gente que los hijos se empadronan en casa de los abuelos para poder cobrar los padres, y el marido puede tener una nómina baja y cobrar en B ( yo esto lo digo pero todo supuestamente) que esta es amiga de la buitrago y me vaya a denunciar ;););):ROFLMAO::ROFLMAO:
Estas van a denunciar y cuando les vean las pintas y el vocabulario les dan con la puerta en las narices, las denuncias son para cosas más serias no trifulcas de marujas ordinarias
 
Y esta mujer en vez de tardar dos horas en ponerse la cara como un "picaso" porque no le dedica un poco más de tiempo a ese pelo grasiento!!!! En este último video , en el de cobrar el "PE' telita como tiene el pelo!!!!! A esta la pilla un tornado le da 100 vueltas la tira al suelo y no se le a movido ni un pelo del flequillo,pero si se le nota hasta los surcos del peine marcados de la grasa que tiene. Voy a tener que dejar de verla, porque me va a poder la envidia!!! Ya mismo me lavo yo el pelo cada 15 días para tenerlo igual que ella .Que mala es la envidia :D:D:D:D:D:D
 
Y esta mujer en vez de tardar dos horas en ponerse la cara como un "picaso" porque no le dedica un poco más de tiempo a ese pelo grasiento!!!! En este último video , en el de cobrar el "PE' telita como tiene el pelo!!!!! A esta la pilla un tornado le da 100 vueltas la tira al suelo y no se le a movido ni un pelo del flequillo,pero si se le nota hasta los surcos del peine marcados de la grasa que tiene. Voy a tener que dejar de verla, porque me va a poder la envidia!!! Ya mismo me lavo yo el pelo cada 15 días para tenerlo igual que ella .Que mala es la envidia :D:D:D:D:D:D
Lo del pelo es horrible, nunca se le ha visto limpio. Yo mantengo la teoría de que en su cocina, aunque aparentemente está limpia, te tienes que quedar pegado en los mil bártulos que tiene y que dudo que limpie, es la norma general de estas marujas, suciedad, malas cocineras, siempre quejándose de enfermedades que no tienen y sin hacer nada, solo pendientes las unas de las otras. Gente sin educación por eso montan esas trifulcas tan ordinarias y desagradables
 
En vez de gastarse dinero en absurdeces como las cartas y el libro del tarot podría guardarlo e invertirlo en unos sillones que no fueran de cuéntame. O como dice la prima, en jerséis...¿Que me decís del rosa?
 
En vez de gastarse dinero en absurdeces como las cartas y el libro del tarot podría guardarlo e invertirlo en unos sillones que no fueran de cuéntame. O como dice la prima, en jerséis...¿Que me decís del rosa?

Ufff, no sé qué decir. No hay nada en su persona, en muebles y decoración de su casa que tenga un aire moderno. Sobre todo, más que moderno, de buen gusto. Es todo tan cutre, que te transporta a las pelis cochambrosas de los años 50. Digo pelis, porque es en el único sitio donde lo he visto.
 
Ufff, no sé qué decir. No hay nada en su persona, en muebles y decoración de su casa que tenga un aire moderno. Sobre todo, más que moderno, de buen gusto. Es todo tan cutre, que te transporta a las pelis cochambrosas de los años 50. Digo pelis, porque es en el único sitio donde lo he visto.
Lo gracioso es que ella se cree que va guapa...Y que la envidian.
 
Ufff, no sé qué decir. No hay nada en su persona, en muebles y decoración de su casa que tenga un aire moderno. Sobre todo, más que moderno, de buen gusto. Es todo tan cutre, que te transporta a las pelis cochambrosas de los años 50. Digo pelis, porque es en el único sitio donde lo he visto.
Yo no me creo que tenga 50 años ni de coña, está se ha quitado 8-10 años por todo el careto
 
Back