Submundo marujil de YouTube

Alguien de aki conoce a mama libris? Me haceis un resumen, he visto que tiene 4 hijos, uno es un bebe, pero nose a que se dedica, de donde es y no encuentro un resumen en su canal...gracias primis
Sus dos hijos mayores fueron de una pareja anterior. Vive por la comarca del Vallés, Bcn. Para todo va con la madre y la hermana. Trabajan en una cadena de zapatería, no sé si es suya.
 
Encarni querida, como sé que nos lees te voy a aclarar varias cosas:
- Sí, claro que se puede criticar tanto el contenido de los vídeos como su estructura, iluminación, enfoque, dicción, guión en caso de que exista y mil cosas más. A eso se le llama libertad de expresión y mientras lo que se diga no sea mentira o abiertamente ofensivo, es muy lícito e incluso conveniente hacerlo. Y si fueras un poco menos soberbia, agradecerías muchas de esas críticas porque pueden ayudarte a mejorar.
- Aparecer en un programa de televisión no significa trabajar en televisión. En los medios de comunicación suelen trabajar personas con preparación que han invertido mucho tiempo y dinero, pero sobre todo esfuerzo, en conseguir unos conocimientos que son los que hacen que esos medios sean vistos, leídos y escuchados por millones de personas. El que tú hagas vídeos con 5.000 visualizaciones no te convierte en profesional de los medios de la noche a la mañana.
- Y por último una recomendación por tu salud mental: tú no debes aparecer en televisión porque si ahora tienes tres críticas y te llevas un berrinche, si salieras en televisión te iban a llover las críticas y no creo que fueras capaz de aguantarlas.
De tu forma de hablar soez, malencarada, ofensiva y soberbia no voy a decir nada porque creo que no merece la pena. Tú estás empeñada en tener razón y parece que cuanto peor hablas más razón tienes, y no. De ninguna manera. Y por cierto, no todo el mundo habla bien. Hay mucha gente que habla mal. Muy mal. Y tú eres una de ellas y no es porque confundas el colorante con el azafrán precisamente.
Ahhh y otra cosa, si alguien te deja de seguir porque tus vídeos no se oyen el problema si es tuyo. Creo que si tú misma has visto que parte de tu vídeo se escucha muy mal, puedes repetirlo para que se oiga bien y no echarle a la culpa al móvil o a la gente que se borra de tu canal.
 
Última edición:
Hola queridas
Aqui os dejo un video de esta personaja a la cual denominaremos "la Maruja Tutorials". No tiene desperdicio, la puse en otro hilo pero me dije que mis primas de este eran las que más se lo merecían.
De momento no saca compras de comida, solo compra cuatrocientas mierdas de maquillajos diarios para hacerse unos looks demenciales. Por supuesto no curra, tiene depresión, ansiedad y problemas de espalda. Vamos, como todas

 
De verdad... Creo que soy masoca, mira que me da arcadas ver los stories de Conchi Córdoba con ese primer plano del sarro de los dientes, y aún así, sigo viéndolos... Y luego dice que si le pagamos el dentista y ella venga comprar mierdas, ahora una lámpara de esas luminosas y un foco de luz también, pero los dientes bien cargaditos :vomit: Estoy por hacer un crowdfunding y pagarle el puto dentista. No por ella, si no por los que la vemos :ROFLMAO:
 
Back