Submundo marujil de YouTube

Y eso que dicen que los profesores recomiendan que separen a los gemelos para evitar que se amparen el uno en el otro? Chica, lo que quieren es colarte el lote doble de libros, no te das cuenta o qué? Que gente mas tonta colega...

Además que es cruel jodxr, y más en un colegio concertado (y seguramente católico) que siempre están dale perico al torno con los valores tradicionales y chorradas. Manolota, no ves que no tiene sentido? Si un cole de esas características te dice eso es por hacer caja, que te recomienden eso va en contra de los mismos valores que ellos mismos predican. Que mala leche hay que tener para hacerle eso a dos críos solo por conseguir pasta...

Se dan cuenta que son tontxs y cuela. En fin. Potitos más lectura y menos sálvame (que no lees nada potitos, postureta de lectora!)

PD: DEJA DE HUMILLAR A TU HIJA MANUELA
 
Lo de presumir del nivel del colegio es de traca. Ramplón, ramplón. Con la edad del "olamoles" mis sobrinos ya leían perfectamente y por saber tres palabritas en inglés se creen que el niño va a ser bilingüe.

De hecho muchos colegios están solicitando revertir lo del bilingüismo porque al final los niños no saben ni un idioma ni el otro. Y encima los profesores no son nativos y el nivel es desastroso.

Luego diciendo Fátima que durante la pandemia estaba sorprendida porque el niño tenía deberes a diario... Chica, pues como en cualquier colegio público...
Primita no me hables de eso que me pongo enferma. Yo lo sé por experiencia. No es verdad que los niños aprendan un idioma, a no ser que uno de los padres lo hable. Eso lo dijo Manuela, ella, no hablaba español. Entendía pero no lo hablaba. Hay mucho engaño con el bilinguismo. Los niños no por empezar antes a oír un idioma extranjero lo entienden y lo hablan. Dependen del país y de la lengua en que se les hable en casa. Mi hijo bilingue: padre que siempre habla en inglés, madre que siempre habla en castellano. Colegio bilingüe. Mi hijo entiende el inglés, el español, habla en español y en inglés cuando le da la gana ( cuando era pequeño ).
 
Primita no me hables de eso que me pongo enferma. Yo lo sé por experiencia. No es verdad que los niños aprendan un idioma, a no ser que uno de los padres lo hable. Eso lo dijo Manuela, ella, no hablaba español. Entendía pero no lo hablaba. Hay mucho engaño con el bilinguismo. Los niños no por empezar antes a oír un idioma extranjero lo entienden y lo hablan. Dependen del país y de la lengua en que se les hable en casa. Mi hijo bilingue: padre que siempre habla en inglés, madre que siempre habla en castellano. Colegio bilingüe. Mi hijo entiende el inglés, el español, habla en español y en inglés cuando le da la gana ( cuando era pequeño ).

Efectivamente, llevas razón.

Yo lodigo porque todos mis amigos que estudiaron en colegio bilingüe, castellano/euskera ni uno sólo se defiende en euskera.

Es más sencillo aprenderlo teniendo todas las asignaturas en euskera (excepto lengua castellana) y el español lo tienes por inmersión del entorno y leyendo en casa.

Claro que las familias que hablen euskera en casa no necesitarán escolarizar a los niños en euskera para que lo aprendan bien.

Mi marido es irlandés y te digo lo mismo. Para aprender el gaélico irlandés tuvo que escolarizarse desde infantil en gaélico. El inglés ya lo aprendía en casa y en su entorno.

Y estoy hablando de que tanto los profesores de euskera como de gaélico eran nativos.

Aquí en España en los colegios públicos y concertados los maestros son españoles, que han aprendido inglés de adultos. Algunos apenas chapurrean el inglés. Tengo amigas maestras a las que les han encajado dar materias troncales en inglés y sudan tinta para preparar las clases. Dicen que al final los niños ni aprenden la materia ni aprenden inglés.

Es un timo. Si el niño estuviera aprendiendo de verdad hablaría ya inglés por los codos. A mi me cambiaron de colegio a uno en euskera en mitad de curso con cinco años... No entendía ni papa y me pasé tres meses sin abrir el pico, sólo escuchando porque no podía comunicarme... Al cuarto mes de estar allí hablaba como un loro.
 
Efectivamente, llevas razón.

Yo lodigo porque todos mis amigos que estudiaron en colegio bilingüe, castellano/euskera ni uno sólo se defiende en euskera.

Es más sencillo aprenderlo teniendo todas las asignaturas en euskera (excepto lengua castellana) y el español lo tienes por inmersión del entorno y leyendo en casa.

Claro que las familias que hablen euskera en casa no necesitarán escolarizar a los niños en euskera para que lo aprendan bien.

Mi marido es irlandés y te digo lo mismo. Para aprender el gaélico irlandés tuvo que escolarizarse desde infantil en gaélico. El inglés ya lo aprendía en casa y en su entorno.

Y estoy hablando de que tanto los profesores de euskera como de gaélico eran nativos.

Aquí en España en los colegios públicos y concertados los maestros son españoles, que han aprendido inglés de adultos. Algunos apenas chapurrean el inglés. Tengo amigas maestras a las que les han encajado dar materias troncales en inglés y sudan tinta para preparar las clases. Dicen que al final los niños ni aprenden la materia ni aprenden inglés.

Es un timo. Si el niño estuviera aprendiendo de verdad hablaría ya inglés por los codos. A mi me cambiaron de colegio a uno en euskera en mitad de curso con cinco años... No entendía ni papa y me pasé tres meses sin abrir el pico, sólo escuchando porque no podía comunicarme... Al cuarto mes de estar allí hablaba como un loro.
Primi lo único que digo y es tirar piedras contra ni propio tejado, es que nosotros somos personas que no engañamos y que no aceptamos a niños menores de 7 años. Tenemos una Academia. El Analío es inglés, licenciado en ...bla, bla..bla y aparte en niños con necesidades especiales. Así que muy de acuerdo contigo guapa, aunque eso nos haga parecer impopulares. 😘😘😘
 
Claro, pero una Academia es algo donde el niño se centra en aprender un idioma. Es lo ideal.

Pero cuando tienes que explicar matemáticas o ciencias en inglés a unos niños que ni siquiera lo chapurrean apaga y vámonos. Ni entienden el inglés ni se enteran de las matemáticas.

Te pasas la clase traduciendóles palabras y el contenido de la materia no lo cogen.

Menos humos, Manolita!! Que el niño aprenda a hacer cuentas.. que tiene narices que ni Adbedtito ni Faty saben hacer cálculos sencillos.... Que dice Faty.... Los chándals solo os puedo decir el precio de los dos juntos porque así figura en la factura... Son 80€.... Hola??? No sabes dividir 80€ entre dos???

Y el Chinchan igual... Mira un tiquet del Lidl y cortocircuita... No sabe calcular el precio/kg de un producto.

Son analfabetos funcionales y están cegados porque el niño sabe decir tres colores en inglés.

Más les valdría un colegio que le prepare bien y luego acudir a una buena academia con profesionales y nativos especializados en lo suyo.
 
Manola y Fátima sinvergüenzas, exponiendo al menor en todo su esplendor. Todo el mundo tiene que saber dónde estudia el nene, para qué? Para que se sepa que va a un colegio "de bien"? Por favor, esto ya es demasiado
Hay que tener cuidado exponiendo a los menores. No tengo tiempo ahora para ver el video. Pero eso es peligroso y asqueroso. Si lo veo adecuado denunciaré el vídeo, aunque no sirva de nada. Se lo advertí a ella, cuando nos amenazó a todas. Igual no sirve. Igual sí. Es un menor. Antes que amenazar a las primas cuida de tu entorno, querida.
 
Como me molesta que pongan al colegio donde va el niño por encima del resto xd
Habrá dicho MANOLOTA ENFURECIDA lo de los libros porque leyó a una prima que puso por aquí un post? Quién sabe. Doña Cocreta sabemos que estás aquí. Huele el hilo a fritanga y ese es tu perfume.
 
Estos videos de miseria me encantan, mucha mas tela para cortar que si muestra dos lechugas.
"Yo seré la secretaria, y Foti, Fátima será quien nos haga el video", dice. Que caradura.
Manoli no deja hablar y manosea todo, le faltó oler la ropa, con la obsesión que tiene por los aromas.

¡¡¡ El nivel !!!
Que par de catetas, típico del patriarcado, llenarse de hijos para dar contenido a su vida vacía.
Lo exponen sin problemas porque Manu ya aclaró que el nieto es SUYO. Como si hablara de un taper.

La Doña Doña ventilando cosas de Fatichef para humillarla, cñora.
Con todo su coxx mostrando lo facha que fue educando a sus primores y lo amargada que está con el "amoles" todo el día en casa.

Ni juntas descifran el ticket 🤣
 
Y diciendo que el niño ya está aburrido de verano... Está aburrido desde el primer día!!!

Escuchar a la yayota Manolota y sus historias añejas, no salir del terrenucho secarral, estar rodeado de adultos, solo en la piscina, sin amigos, sin playa, viendo a la abuela en topless mientras intenta tender las sábanas...

Ese niño estará desesperado por volver al colegio y ver a sus amigos!!
 
Back