Submundo marujil de YouTube

Primi lo único que digo y es tirar piedras contra ni propio tejado, es que nosotros somos personas que no engañamos y que no aceptamos a niños menores de 7 años. Tenemos una Academia. El Analío es inglés, licenciado en ...bla, bla..bla y aparte en niños con necesidades especiales. Así que muy de acuerdo contigo guapa, aunque eso nos haga parecer impopulares. 😘😘😘
Pris, no sabía que había tanta influencia anglófona por aquí! Mi contrario es profe de inglés en la academia donde yo también di clases una temporada 😊😊😊 y hemos sufrido mucho intentando subsanar las carencias del bilingüismo mal entendido de la educación pública con particulares y clases adaptadas...

EDITO para decir que con mi comentario me refiero a quienes han diseñado ese modelo, no a los profes que lo aplican...
 
Claro, pero una Academia es algo donde el niño se centra en aprender un idioma. Es lo ideal.

Pero cuando tienes que explicar matemáticas o ciencias en inglés a unos niños que ni siquiera lo chapurrean apaga y vámonos. Ni entienden el inglés ni se enteran de las matemáticas.

Te pasas la clase traduciendóles palabras y el contenido de la materia no lo cogen.

Menos humos, Manolita!! Que el niño aprenda a hacer cuentas.. que tiene narices que ni Adbedtito ni Faty saben hacer cálculos sencillos.... Que dice Faty.... Los chándals solo os puedo decir el precio de los dos juntos porque así figura en la factura... Son 80€.... Hola??? No sabes dividir 80€ entre dos???

Y el Chinchan igual... Mira un tiquet del Lidl y cortocircuita... No sabe calcular el precio/kg de un producto.

Son analfabetos funcionales y están cegados porque el niño sabe decir tres colores en inglés.

Más les valdría un colegio que le prepare bien y luego acudir a una buena academia con profesionales y nativos especializados en lo suyo.

Se creen que el niño es superdotado porque dice red blu oranch, con el acento de VillaPotitos.

¿No les dará vergüenza ridiculizarse así públicamente?
 
Se creen que el niño es superdotado porque dice red blu oranch, con el acento de VillaPotitos.

¿No les dará vergüenza ridiculizarse así públicamente?

Y es que luego lees opiniones del colegio y alguna es de antiguos alumnos y es para echarse a temblar... Escriben con unas faltas de ortografía:

"La única pega que tiene es que en ingles no van muy abanzados por lo menos cuando estudiabamos ayí"

Esta frase es de una antigua alumna. La he copiado tal cual; no he traído la captura de pantalla porque entonces se vería el colegio que es y aquí tenemos más respeto por la privacidad del niño que la que tienen su yaya y su amatxu. Mucho nivel no parece tener el colegio ni siquiera en lengua española a tenor por esas faltas.

Aparte todos sabemos de hijos de famosos que han estudiado en los mejores colegios de España y que son unos tarugos.... Paquirrín, Isa Pi, la hija de Tetelu (que ha estudiado en el mismo colegio que la heredera al trono y su hermana la infanta Sofía), Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores... Y podríamos seguir y seguir.

Al final el colegio llega hasta donde llega pero si en casa no hay una base, cuesta el triple conseguir los objetivos.

Esperemos que el niño pueda escapar de la media cultural de su familia pero vamos, que el colegio les cuesta a las desamparadas más de 200€/ mes más la clavada del uniforme y se creen que el niño está en Oxford.
 
Última edición:
Pris, no sabía que había tanta influencia anglófona por aquí! Mi contrario es profe de inglés en la academia donde yo también di clases una temporada 😊😊😊 y hemos sufrido mucho intentando subsanar las carencias del bilingüismo mal entendido de la educación pública con particulares y clases adaptadas...

EDITO para decir que con mi comentario me refiero a quienes han diseñado ese modelo, no a los profes que lo aplican...
Encantada primi. Para lo que quieras.😘
 
Dicen en comentarios del vídeo de ShinChan que a Aroa se le nota en la cara la preocupación, y al inicio dicen que han ido al hospital a ver a su madre que estaba ingresada. ¿Será esa la pérdida familiar importante a la que se refería?
 
Es que van como de superiores y super organizadas publicando esas cosas que no son necesarias que para ellas son puro glamour y sentido comun pero luego por mas que intenten limpiar o tener la casa curiosa no son capaces todo se les ve sucio, cutre y desorganizado.

Es que van como de superiores y super organizadas publicando esas cosas que no son necesarias que para ellas son puro glamour y sentido comun pero luego por mas que intenten limpiar o tener la casa curiosa no son capaces todo se les ve sucio, cutre y desorgani

A este paso Anita le va a quitar el título de gxrda profesional a MANOLOTA
Ver el archivo adjunto 2099202
MADREEEEEE MIAAAAAAA esta tiene que cagar en la bañera por que el CULO no le cabe en el vater estoy segura que tiene que atascar los desagües joer qué impresión me e llevado
 
Back