Submundo marujil de YouTube

Madre mía, 3 minutos he aguando con las compras de Sinosuke.

Vaya par de lerdos. Ella tampoco se queda atrás.

Él con su soberbia y retintín característicos. Con lo cateto que es no sé cómo se atreve.

Y recoddaz, primis.Hay que mirar siempre el ticket de las compras, que luego os cobran de más aunque seamos cortitas y el fallo sea nuestro.
 
A Aroa se le está cayendo la cara y el cuello a pasos agigantados. Tiene la piel súper descolgada.

Ya puede ir haciendo acopio de Retinol, vitamina C, ácido hialurónico y buenos masajes porque madre mía qué falta de firmeza!
Con la perdida de peso que está teniendo eso no lo arregla nada que no sea pasar por un quirófano
 
Otra que se las da también de

La Melania Trump ya a venido de viaje y cuenta como lo han pasado. La de veces que se pasa la mano por el pelo!! si todas las veces que se lo toca le dieran un euro tendría para comprarse la casa que no puede comprarse. Esta también es massssssss tonta que mi culo anda que no se lo cree ella .
Quién es esa❓prima me he perdido...🤔😂
 
OS habéis percatadp de que Adbedtito cada vez ocupa más trozo de pantalla❓Aroa, corazon, no te dejes llevar por el chinchan, que vas por mal camino. Mucha comida procesada y caprichitos.. no pierdas lo que has ganado porque los kilos vuelven en un plis plas y por duplicado o más.
 
No puedo ser la unica a la que el nene le cae fatal??? A ver, sí, ya se que es un peque de 5 o 6 años de edad, Vale que son tratos y repiten todo y eso. Pero es que es mas cansino, o no responde o repite todo como un loro, cansa el niño. Ya los videos de la Doña se hacen pesados pero es que es salir el niño y acto seguido quitar el video. Por dios como le habla a la abuela en el ultimo video. Mi abuela me hubiese partido la boca al segundo de chistarle cualquier cosa. Mas aun si le digo que se este calladita.

Alguien que le enseñe algunso modales por el amor de Dios.
 
Back