Submundo marujil de YouTube

Y diciendo que el niño ya está aburrido de verano... Está aburrido desde el primer día!!!

Escuchar a la yayota Manolota y sus historias añejas, no salir del terrenucho secarral, estar rodeado de adultos, solo en la piscina, sin amigos, sin playa, viendo a la abuela en topless mientras intenta tender las sábanas...

Ese niño estará desesperado por volver al colegio y ver a sus amigos!!
Pobrecito!
 
Primita no me hables de eso que me pongo enferma. Yo lo sé por experiencia. No es verdad que los niños aprendan un idioma, a no ser que uno de los padres lo hable. Eso lo dijo Manuela, ella, no hablaba español. Entendía pero no lo hablaba. Hay mucho engaño con el bilinguismo. Los niños no por empezar antes a oír un idioma extranjero lo entienden y lo hablan. Dependen del país y de la lengua en que se les hable en casa. Mi hijo bilingue: padre que siempre habla en inglés, madre que siempre habla en castellano. Colegio bilingüe. Mi hijo entiende el inglés, el español, habla en español y en inglés cuando le da la gana ( cuando era pequeño ).
1000% de acuerdo. Con mi hermano y yo fue igual. Mi papá es italiano y mi mama canadiense y crecí en Venezuela. con una familia se hablaba en inglés y la otra en italiano si faltas. mi hermano y yo hablamos los tres perfectamente y en ninguno de los colegios a los que fuimos nos dieron Italiano y el nivel de inglés era patético. Los idiomas se aprende al oírlo y practicarlo pero de constante. no porque te den 3 horas de algún idioma a la semana en el cole se aprende y menos con los métodos inútiles que usan los colegios. y los números, los colores y 3 palabras más no es ser bilingue, menos para un crío que no habla ni español bien aún, que tiene 5 años...
 
1000% de acuerdo. Con mi hermano y yo fue igual. Mi papá es italiano y mi mama canadiense y crecí en Venezuela. con una familia se hablaba en inglés y la otra en italiano si faltas. mi hermano y yo hablamos los tres perfectamente y en ninguno de los colegios a los que fuimos nos dieron Italiano y el nivel de inglés era patético. Los idiomas se aprende al oírlo y practicarlo pero de constante. no porque te den 3 horas de algún idioma a la semana en el cole se aprende y menos con los métodos inútiles que usan los colegios. y los números, los colores y 3 palabras más no es ser bilingue, menos para un crío que no habla ni español bien aún, que tiene 5 años...
De acuerdo total primita.!!!
 
El hola amodes está en ultimo curso de infantil y solo repite las palabras de su abuelita manoli? Pobre niño si es normal tampoco es que a fatima se la vea mucho mas dicharachera ni espabilada
 
Última edición:
Las 7 plagas de Egipto sobre Villapotitos... Manola infectada de Covid; La gran nevada Filomena; el verano desértico arrasando la flora y fauna de su petite Versalles; la epidemia de Juanitas; el éxodo a Navarra del Delfín Louis Albert I de Urbistondo; la ruina económica y por último las inundaciones..

Manuela en cero coma echando la culpa a la lluvia del destrozo de su nuevo invernadero, sus plantas y sus tierras...

Llevan una semana avisando de las lluvias torrenciales pero Potitos mucho ver Salvame y poco informarse de lo que sucede en su pueblo.
Si el secarral se convierte en barro blando ya veo a manuela hundiendose en el jardin como si le tragasen arenas movedizas
 
Baldo subió el otro día un vídeo comentando que están pasando casi todo el verano en casa de sus padres 🙄🙄🙄 puntualiza que están allí muy a gusto.
Comenta que, a pesar de que han intentado separarlos por activa y por pasiva siguen juntos (esto último no recuerdo si ha sido en este vídeo o en otro)

Puntualiza también que ÉL tiene un muy buen trabajo (me choca mucho que resalte tanto esto, es muy bueno su trabajo)

Se van a pasar un par de meses viajando y trabajando, empezarán por Croacia.

Wei vuelve a dejar caer que a Baldo le gusta mucho el alpiste.
Pobre wei otro verano mas siendo el juguete y el centro de mofas catetas y racistas por parte de su familia politica... con lo que vale ese chico no se como no huye
 
Y el tostón de tener que lavar la botella antes de rellenarla y que nunca coincide que se te acabe la botella en la última toma y siempre habrá restos de leche.

Lo de Manola y sacar el embutido de sus plásticos, donde se conservan perfectamente, para meterlos en tuppers todo mezclado aún lo estoy asimilando.

No hay palabras para describir a las protagonistas de este submundo. Me fascinan.
Es que van como de superiores y super organizadas publicando esas cosas que no son necesarias que para ellas son puro glamour y sentido comun pero luego por mas que intenten limpiar o tener la casa curiosa no son capaces todo se les ve sucio, cutre y desorganizado.
 
Viendo el resultado académico conseguido por Fatychef y el Delfín Albert I de Flatulent, es normal que intenten reconducir el buen nombre de la saga familiar con una educación primorosa para #holaamodes... el caso es que no lo están consiguiendo.
 
Back