Submundo marujil de YouTube

En serio tiene que irse a Tarragona a estudiar psicología?? Es muy fuerte que estando en Bcn con la de Universidades que hay tenga que hacer pagar unos costes de vivienda y de alimentación a sus padres por no haberse esforzado lo más.. es alucinante!! Si no ando equivocada psicología en Bcn es un 9 con algo… creo que bastante asequible como para no haber tenido que irse de su casa.. no se.. quizás yo soy muy exigente.. lo que está claro es que a la Puigde la niña se las mete dobladas…
Y encima repitiendo selectividad solo con algunas asignaturas. Ha tenido todo un año solo para ello.

Lo que decía antes, es una floja y poco lista que será también.
 
Totalmente de acuerdo, unos cuantos hervores, yo miro los vídeos con fascinación.

Exactamente, fascinación tú lo has dicho. Mira que llevo viendo vídeos por YouTube, así como 12años, más o menos. He aprendido con esta plataforma y por supuesto leyendo blogs muchísimo, pero veo a estas mujeres que son incapaces de avanzar, que no tengo por más que quedarme fascinada, alucinada, asombrada jajaja
Pero he aprendido a fuerza de mucho tiempo y de ser muy selectiva. Pero claro primas a veces en mi búsqueda me salen estas mozas. Y claro, cotilleo, porque lo tenéis publicooooo….
Si no queréis que os vean cerrar el chiringuito, os hacéis un grupo cerrado con vuestros lacayos y aquí paz y después gloria. Pero llevaros al escudero mayor, que ese si que es fascinante y pendante
 
Me encanta lo de la envidia. A la última persona del mundo que yo envidiaría sería a ella y su familia. Bueno, sí las envidio...deben llevar una vida tan fascinante para ponerse las dos a hacer un directo un domingo por la tarde!!!

Y en plena ola calor en ese socarral que tienen por jardín-patio. Lleno de Juanitas
 
Puigde no decía que en septiembre contaban con ella? Ahora que ha pasado? Ahora dice que ella sigue buscando trabajo...
Ha podido ser que la hayan despedido y le hayan indemnizado? Es que no me cuadra como con un sólo sueldo de para coche nuevo, new room y tonterías que compra sin sentido, cada dos por tres? Todavía le dura el ERTE?

Yo alucino con estas marujil y yo necesitando casi dos nóminas para tirar adelante, de verdad...
 
Es flipante!!! Pues que no se descuide que es capaz de tirar la pared de la habitación de la Vero para ampliar la cocina 🤣🤣

Uy prima, eso si que le daria para vídeos.
“Hoooola mis pre-cio-suras, aquí irá la isla con la inducción y arriba vamos a poner la campaña extractora cassette, la encimera la haremos nosotros para ponerle bien de purpurina y le haremos un agujerito con tapa 😵‍💫para la basura, que eso da mucho glamour preciosuras”
 
Puigde no decía que en septiembre contaban con ella? Ahora que ha pasado? Ahora dice que ella sigue buscando trabajo...
Ha podido ser que la hayan despedido y le hayan indemnizado? Es que no me cuadra como con un sólo sueldo de para coche nuevo, new room y tonterías que compra sin sentido, cada dos por tres? Todavía le dura el ERTE?

Yo alucino con estas marujil y yo necesitando casi dos nóminas para tirar adelante, de verdad...

Dijo que estaba en excedencia hasta febrero del año que viene que ha de volver.

Suponemos que los días que estuvo en el Mobile le sirvieron para que ahora cobre el desempleo actualmente.


El año pasado no quiso pagar los 6000 lereles de la matrícula anual en Vic, pero este año va a pagar alquiler y vida de la Vero en Tarragona.

Tampoco me salen los números.
 
Back