Submundo marujil de YouTube

Yo los veo en plan colección de cromos de la Pandilla Basura.

9b731b6fbeb643154ae1426deaccc524.jpg
6489701b7f964f427de7b424883d7570.jpg

5682371628cec6303854569bfcbb8d1b.jpg
6414b31e491e00f21b05be7146e48886.jpg

basura_0239.jpg
d92f60b9b2cdaa3f9e70bb3f74c112bc.jpg
Dios q asco, pri...!! 🤮🤮🤮Esto se pone en spoiler...🤢
 
En Tele Fritanga dicen que no están pendientes del foro porque somos personas sin vida propia y que estamos aburridas. pero están al tanto de todo lo que se dice por aquí, porque han soltado varias perlitas ( para no estar pendientes telita lo que saben de todo lo que hablamos.... Pero bueno ! Ellas si que deben estar aburridas! Que necesitan hablarle a una Cámara contando su vida a personas que ni ven ni conocen.
 
En Tele Fritanga dicen que no están pendientes del foro porque somos personas sin vida propia y que estamos aburridas. pero están al tanto de todo lo que se dice por aquí, porque han soltado varias perlitas ( para no estar pendientes telita lo que saben de todo lo que hablamos.... Pero bueno ! Ellas si que deben estar aburridas! Que necesitan hablarle a una Cámara contando su vida a personas que ni ven ni conocen.
Encima Manola super a la desesperada deseando contar su vida "preguntadme, preguntadme" "queréis saber cómo me fue en Telemadrid?"

Qué ansias de casito diosmio, qué ganas de hablar de su libro!!
 
En Tele Fritanga dicen que no están pendientes del foro porque somos personas sin vida propia y que estamos aburridas. pero están al tanto de todo lo que se dice por aquí, porque han soltado varias perlitas ( para no estar pendientes telita lo que saben de todo lo que hablamos.... Pero bueno ! Ellas si que deben estar aburridas! Que necesitan hablarle a una Cámara contando su vida a personas que ni ven ni conocen.
Dicen que no nos leen. No se lo cree nadie.
No salen de aquí.
Y de paso, a ver si cambian el recurso manido de que les tenemos envidia. Precisamente son el claro ejemplo que NO queremos seguir.
 
Encima Manola super a la desesperada deseando contar su vida "preguntadme, preguntadme" "queréis saber cómo me fue en Telemadrid?"

Qué ansias de casito diosmio, qué ganas de hablar de su libro!!
Interesa a 4 flanas sin personalidad, ni criterio alguno. Que no discriminan, que todo los parece bien y les gusta.

Hasta Potitos es consciente de ello, cuando le dicen que está favorecida con el corte de pelo o que es una familia modélica y ella sabe que no. Y lo dice de hecho.
 
Ahora el marido es un milloneti cuando estuvo 5 añazos rascándose los testículos a dos manos, a quién quieres engañar Anita?

De verdad, me fascina la tontería que tiene esta gente en la cabeza...esas ganas de aparentar y presumir de lo que no tienen ni
En Tele Fritanga dicen que no están pendientes del foro porque somos personas sin vida propia y que estamos aburridas. pero están al tanto de todo lo que se dice por aquí, porque han soltado varias perlitas ( para no estar pendientes telita lo que saben de todo lo que hablamos.... Pero bueno ! Ellas si que deben estar aburridas! Que necesitan hablarle a una Cámara contando su vida a personas que ni ven ni conocen.
Pues anda que ponerse delante de una cámara y empezar a contar
En Tele Fritanga dicen que no están pendientes del foro porque somos personas sin vida propia y que estamos aburridas. pero están al tanto de todo lo que se dice por aquí, porque han soltado varias perlitas ( para no estar pendientes telita lo que saben de todo lo que hablamos.... Pero bueno ! Ellas si que deben estar aburridas! Que necesitan hablarle a una Cámara contando su vida a personas que ni ven ni conocen

Encima Manola super a la desesperada deseando contar su vida "preguntadme, preguntadme" "queréis saber cómo me fue en Telemadrid?"

Qué ansias de casito diosmio, qué ganas de hablar de su libro!!
Esta gente que se pone delante de un móvil y se graba y lo sube a Youtube, perdonarme si ofendo pero me parece que no están muy acabados ,eso de contar su intimidad toda su vida ,es que lo cuentan todo, y luego si les dicen cuatro cosas se enfadan yo no tengo valor a grabarme y contar desde que me levanto asta que me acuesto lo que cómo lo que compro como viajo ,y que le importa a nadie mi vida
 
Bueno, según Ana su marido tiene un sueldo bueno o algo así dijo en un vídeo...
Claro ahora va a decir ella que el cabo tiene un sueldo de mierda ,que diga también las horas que se tira trabajando hace más horas que un tonto se va por la mañana y llega por la noche sábados y domingos y cuando lo mandan fuera de Barcelona ,todo eso que lo cuente tambien
 
Pues anda que ponerse delante de una cámara y empezar a contar



Esta gente que se pone delante de un móvil y se graba y lo sube a Youtube, perdonarme si ofendo pero me parece que no están muy acabados ,eso de contar su intimidad toda su vida ,es que lo cuentan todo, y luego si les dicen cuatro cosas se enfadan yo no tengo valor a grabarme y contar desde que me levanto asta que me acuesto lo que cómo lo que compro como viajo ,y que le importa a nadie mi vida
Totalmente de acuerdo, unos cuantos hervores, yo miro los vídeos con fascinación.
 
Back