Submundo marujil de YouTube

Pues anda que ponerse delante de una cámara y empezar a contar



Esta gente que se pone delante de un móvil y se graba y lo sube a Youtube, perdonarme si ofendo pero me parece que no están muy acabados ,eso de contar su intimidad toda su vida ,es que lo cuentan todo, y luego si les dicen cuatro cosas se enfadan yo no tengo valor a grabarme y contar desde que me levanto asta que me acuesto lo que cómo lo que compro como viajo ,y que le importa a nadie mi vida

De acuerdo contigo Primi 😘👏💃
Es posible que esta gente no dé para más. No saben hacer otra cosa. No son amigos de esforzarse para aprender o mejorar. Lo quieren todo rápido y les pierden los cuatro lereles que ganan en yutuf.
 
Hola primis!!! Cuanto tiempo sin comentar por aquí, con la de novedades que tenemos!! Para estrenarme en la nueva etapa youtuberil acabo de ver el videito de Anita y sus hermanas… bueno rectifico no he podido acabar de verlo.. porque ya con el principio he tenido suficiente… que disparate de mujer, cada vez que va a casa de su hermana se mete algo fijo… me crispa y a la vez me hace reír lo más .. y cuando ha dicho su hermana pequeña que la mayor virtud que tiene Anita es la humildad.. ufff ya no se ni que pensar… humildad?
 
Hola primis!!! Cuanto tiempo sin comentar por aquí, con la de novedades que tenemos!! Para estrenarme en la nueva etapa youtuberil acabo de ver el videito de Anita y sus hermanas… bueno rectifico no he podido acabar de verlo.. porque ya con el principio he tenido suficiente… que disparate de mujer, cada vez que va a casa de su hermana se mete algo fijo… me crispa y a la vez me hace reír lo más .. y cuando ha dicho su hermana pequeña que la mayor virtud que tiene Anita es la humildad.. ufff ya no se ni que pensar… humildad?


Me he quedado 😳😳😳 cuando la he visto con una blusa de manga larga de leopardo en pleno mes de agosto😱😱😱
 
Qué mentirosilla es Puigde y cómo le delata el lenguaje no verbal cuando habla de Verito, la Universidad y las notas de corte. Que han subido y por muy muy poco no ha entrado.
Ay, Puigde TROLERA.

Si no quieres aceptar que tu hija es vaga y torpe no hables del tema pero no mientas.

En serio tiene que irse a Tarragona a estudiar psicología?? Es muy fuerte que estando en Bcn con la de Universidades que hay tenga que hacer pagar unos costes de vivienda y de alimentación a sus padres por no haberse esforzado lo más.. es alucinante!! Si no ando equivocada psicología en Bcn es un 9 con algo… creo que bastante asequible como para no haber tenido que irse de su casa.. no se.. quizás yo soy muy exigente.. lo que está claro es que a la Puigde la niña se las mete dobladas…
 

Hola primis!!! Cuanto tiempo sin comentar por aquí, con la de novedades que tenemos!! Para estrenarme en la nueva etapa youtuberil acabo de ver el videito de Anita y sus hermanas… bueno rectifico no he podido acabar de verlo.. porque ya con el principio he tenido suficiente… que disparate de mujer, cada vez que va a casa de su hermana se mete algo fijo… me crispa y a la vez me hace reír lo más .. y cuando ha dicho su hermana pequeña que la mayor virtud que tiene Anita es la humildad.. ufff ya no se ni que pensar… humildad?

Hola primis!!! Cuanto tiempo sin comentar por aquí, con la de novedades que tenemos!! Para estrenarme en la nueva etapa youtuberil acabo de ver el videito de Anita y sus hermanas… bueno rectifico no he podido acabar de verlo.. porque ya con el principio he tenido suficiente… que disparate de mujer, cada vez que va a casa de su hermana se mete algo fijo… me crispa y a la vez me hace reír lo más .. y cuando ha dicho su hermana pequeña que la mayor virtud que tiene Anita es la humildad.. ufff ya no se ni que pensar… humildad?
Hola primis!!! Cuanto tiempo sin comentar por aquí, con la de novedades que tenemos!! Para estrenarme en la nueva etapa youtuberil acabo de ver el videito de Anita y sus hermanas… bueno rectifico no he podido acabar de verlo.. porque ya con el principio he tenido suficiente… que disparate de mujer, cada vez que va a casa de su hermana se mete algo fijo… me crispa y a la vez me hace reír lo más .. y cuando ha dicho su hermana pequeña que la mayor virtud que tiene Anita es la humildad.. ufff ya no se ni que pensar… humildad?
Humildad esta elementa si se pone la colonia falsa, come como mi culo de mal ,viaja a lo cutre pero cutre cutre que tiene que salir de la habitación para ir al WC compartido perooooo es la masssssss glamurosaaaaaa del mundo tiene muchoooo glamour
 
En serio tiene que irse a Tarragona a estudiar psicología?? Es muy fuerte que estando en Bcn con la de Universidades que hay tenga que hacer pagar unos costes de vivienda y de alimentación a sus padres por no haberse esforzado lo más.. es alucinante!! Si no ando equivocada psicología en Bcn es un 9 con algo… creo que bastante asequible como para no haber tenido que irse de su casa.. no se.. quizás yo soy muy exigente.. lo que está claro es que a la Puigde la niña se las mete dobla

Me he quedado 😳😳😳 cuando la he visto con una blusa de manga larga de leopardo en pleno mes de agosto😱😱😱
Ayyyy que bueno las visto ,me parto ,pues su amigo ivansito el que quiere tema con ella dice que está muyyyy guapa y ella se enfoca en el espejo pero de pecho para arriba no se enfoca todo el cuerpo ,yo creo que se sale toda del espejo no tiene bastante
 
En serio tiene que irse a Tarragona a estudiar psicología?? Es muy fuerte que estando en Bcn con la de Universidades que hay tenga que hacer pagar unos costes de vivienda y de alimentación a sus padres por no haberse esforzado lo más.. es alucinante!! Si no ando equivocada psicología en Bcn es un 9 con algo… creo que bastante asequible como para no haber tenido que irse de su casa.. no se.. quizás yo soy muy exigente.. lo que está claro es que a la Puigde la niña se las mete dobladas…
Lo peor de todo es que Tarragona está a 1h de Ripollet. En serio necesita mudarse para un recorrido de 1h?! Anda que no me habré chupado trenes a las 6 am en mis tiempos para ir a la facultad, y sigo viva. Creo que es otro de los caprichos de "la Vero", la verdad.
 
Back