Submundo marujil de YouTube

Manola tiene terreno porque en su mentalidad de señora de alta alcurnia las personas de bien lo tienen. Se empeña en aparentar algo que no es y de ahí su frustración.
Para tener un jardín en condiciones pagas a alguien o mueves el pandero y lo haces tú mism@ sudando la gota gorda y ella no está por la labor de ninguna de las dos cosas, no debe querer pagar a nadie (el dinero se destina en esa casa a otras cosas más importantes) ni quieren hacerlo ellos mismos.

El resultado es un lugar desolado y triste
 
Dijo que estaba en excedencia hasta febrero del año que viene que ha de volver.

Suponemos que los días que estuvo en el Mobile le sirvieron para que ahora cobre el desempleo actualmente.


El año pasado no quiso pagar los 6000 lereles de la matrícula anual en Vic, pero este año va a pagar alquiler y vida de la Vero en Tarragona.

Tampoco me salen los números.
Tirarán de beca seguro, pero eso no lo cuenta. Si no fuera así, no creo que se gastaran ese dinero. El poti cuarto es lo primero.No se como estará el tema de becas ahora, pero cuando yo estudiaba, tenía compañeros de facultad que eran de otras provincias y les daban una pasta cada año para residencia. También es verdad que hace más de 20 años ... Coche, universidad, y demás cosas sin trabajar ella? Me huela a beca sustancial...
 
Manola tiene terreno porque en su mentalidad de señora de alta alcurnia las personas de bien lo tienen. Se empeña en aparentar algo que no es y de ahí su frustración.
Para tener un jardín en condiciones pagas a alguien o mueves el pandero y lo haces tú mism@ sudando la gota gorda y ella no está por la labor de ninguna de las dos cosas, no debe querer pagar a nadie (el dinero se destina en esa casa a otras cosas más importantes) ni quieren hacerlo ellos mismos.

El resultado es un lugar desolado y triste

Tiene el jardín, por llamarlo de alguna forma, que da pena verlo.
Yo creo que entra alguien a robar y ve ese percal y le deja 50 euros y se va.
 
Tirarán de beca seguro, pero eso no lo cuenta. Si no fuera así, no creo que se gastaran ese dinero. El poti cuarto es lo primero.No se como estará el tema de becas ahora, pero cuando yo estudiaba, tenía compañeros de facultad que eran de otras provincias y les daban una pasta cada año para residencia. También es verdad que hace más de 20 años ... Coche, universidad, y demás cosas sin trabajar ella? Me huela a beca sustancial...
Pero la beca depende de las notas no?. Cuando estudiaba mi hijo era así , por lo menos en Madrid
Daban unos 3000 euros , pero ya hace 8 años.
 
Y en plena ola calor en ese socarral que tienen por jardín-patio. Lleno de Juanitas
A ver , es un poco escatológico, pero creo que debe tener tantas moscas y el jardín tan seco porque sus perros deben hacer sus cosas en algún sitio.
No me las imagino sacándolos con correa y bolsita a pasear.
 
A ver , es un poco escatológico, pero creo que debe tener tantas moscas y el jardín tan seco porque sus perros deben hacer sus cosas en algún sitio.
No me las imagino sacándolos con correa y bolsita a pasear.

No tengo pruebas ni tampoco dudas de que ese jardín estará lleno de mierdas de los perros.

Si no los sacan a la calle, en algún sitio deberán hacer sus necesidades. Si tiene 800 perros ¡!qué diablos los van a sacar!.
Y ahí "doblar el lomo" es una expresión que no conocen.
 
Back