Submundo marujil de YouTube

Y yo para ir a trabajar hasta hace 2 años, hora y media para ir y lo mismo para volver, entre coche, cercanías y metro. Y toda la vida. Luego llegas a casa , recoges, preparas comidas, cenas, deberes , extraescolares...Hay mucha vaga suelta.

Perdona pri que le quería dar a 👏🏻 y le di a 😱 Es que me acaban de salir las reacciones y no me aclaro.
 
Última edición:
Lo peor de todo es que Tarragona está a 1h de Ripollet. En serio necesita mudarse para un recorrido de 1h?! Anda que no me habré chupado trenes a las 6 am en mis tiempos para ir a la facultad, y sigo viva. Creo que es otro de los caprichos de "la Vero", la verdad.
Y tanto prima!! Yo igual, con horario de tarde -noche ya que trabajaba 8 horas para pagarme mi carrera.. y aquí sigo aquí vivita y coleando!! Esa nena está súper mimada y así les va…
 
Que culta es la Manola. Y además Manuelita, hija, que a tí te gustará mucho el té y el humor inglés, pero en español se usa el signo de admiración delante de la frase y no solo al final. Y acento en la "i" de "salí".
De nada.

Ver el archivo adjunto 2073611
Y Ay es una exclamación. Hay es del verbo haber. No es un despiste. Madrid es nombre propio, con mayúscula...Manuela que me decepcionas.
 
Solo LaPotitos es capaz de subir un video de más de 20 minutos con una vanidad tremenda como si hubiera estado en Supervivientes 3 meses, hubiera ganado Masterchef o llevara 300 programas en Saber y Ganar.

Hija, que has estado 7 minutos en un cutre programa de TV para rellenar espacio veraniego y que se rían como enseñas a lavar un váter y de ti.

Menos ínfulas,eres muy ridícula, Manoli.
 
Solo LaPotitos es capaz de subir un video de más de 20 minutos con una vanidad tremenda como si hubiera estado en Supervivientes 3 meses, hubiera ganado Masterchef o llevara 300 programas en Saber y Ganar.

Hija, que has estado 7 minutos en un cutre programa de TV para rellenar espacio veraniego y que se rían como enseñas a lavar un váter y de ti.

Menos ínfulas,eres muy ridícula, Manoli.
Madre mia la Manoli en supervivientes y se queda sola en la isla , porque se come a todos los supervivientes
 
A ver , es un poco escatológico, pero creo que debe tener tantas moscas y el jardín tan seco porque sus perros deben hacer sus cosas en algún sitio.
No me las imagino sacándolos con correa y bolsita a pasear.

No pri, es porque hay muchos olivos 🤔en su urbanización. No entiendo de plagas pero es la excusa que pone siempre.
Lo que si se es que enfrente de mi casa hay olivos y yo no tengo moscas.
 
Última edición:
Solo LaPotitos es capaz de subir un video de más de 20 minutos con una vanidad tremenda como si hubiera estado en Supervivientes 3 meses, hubiera ganado Masterchef o llevara 300 programas en Saber y Ganar.

Hija, que has estado 7 minutos en un cutre programa de TV para rellenar espacio veraniego y que se rían como enseñas a lavar un váter y de ti.

Menos ínfulas,eres muy ridícula, Manoli.

Y tanto prima!! Yo igual, con horario de tarde -noche ya que trabajaba 8 horas para pagarme mi carrera.. y aquí sigo aquí vivita y coleando!! Esa nena está súper mimada y así les va…
 
Back