Submundo marujil de YouTube

Ha vuelto a salir o es una intervención no reciente?
Hizo otra aparición ayer en TeleMadrid. Que tambien, cuan vacíos tienes que tener los segmentos para necesitar que una Señora vaya a dar consejos de como limpiar el baño en Tv. Ahora, no sé si es la forma de la cadena cachondeandose de la señora. Tambien puede ser porque sino, no se explica una intervención suya 😂😂😂
 
Al final va a resultar que en casa de Manuela no se comía tan mal. Porque vaya papada que está echando Shin Chan desde que se ha ido. ¿Es posible comer peor que en casa de doña Manuela? ¡Parece que sí!
 

¿Desde cuando Manuela ha tenido la casa limpia?

La Diva de la Crocreta no tiene ni un solo video de rutina, organización ni orden en su canal. ¿A qué viene este tipo de consejos? 🙄
Eso pensé al verla, primi.
Desde cuándo habla en su canal de trucos de limpieza..
Me imagino el shock de alguien que la viera en el programa y buscara su canal de youtube. Si se limita a enseñar compras y a hacer vídeos victimizándose.
 
S puede hacer más el ridículo? Cómo se cachondearon de ella los presentadores y eso que no se ve a la gente que hay detrás de las cámaras. Por cierto, madre mía Manuela! Si nos lees, te aconsejo que te mires bien y empieces a cuidarte un poco.... Si no por ti, hazlo por tu familia, aún eres relativamente joven y te necesitan. Te lo digo por propia experiencia. Te puedes llevar un susto muy gordo y luego es tarde para echar marcha atrás.
 
Madre mía!!! Vaya comentarios mas....mejor me callo que no quiere infringir las normas del foro, pero leer lo que dicen algunas sobre las personas con sobrepeso...En fin, donde no hay, no hay...
 
Back