Submundo marujil de YouTube

Chicas cuando estéis en la cárcel os invito a tomar un té con Analía. Aprende Manuela. Y menos ínfulas. Este es el té que he tomado hoy. Nada de tazas de desayuno y bolsitas. Yo soy anónima. Si no quieren que se critique que cierren el canal. Ah no! Lo tienen abierto solo para recibir alabanzas. !
Lo siento chicas me pongo de mala Milk.
 
Chicas cuando estéis en la cárcel os invito a tomar un té con Analía. Aprende Manuela. Y menos ínfulas. Este es el té que he tomado hoy. Nada de tazas de desayuno y bolsitas. Yo soy anónima. Si no quieren que se critique que cierren el canal. Ah no! Lo tienen abierto solo para recibir alabanzas. !
Lo siento chicas me pongo de mala Milk.

Que a nadie se le olvide que Manuela recibe dinero por vender sus dramas en la red.

Si no quiere recibir críticas, que siga tu consejo primi.
 
Acabo de ver el vlog donde Encarni dice q Conchi se ríe d ella y su enfermedad e invita a meterse con ella. Se puede ser más mala? Con lo q tiene encima y se mete en estas tonterías? Le hacen conentarios en este sentido y nl veas lo mal q contesta, llegando incluso a invitar a la gente a marcharse. Ll poco q vi siemore me dio la sensación de q era muy perversa, perl hoy me lo ha afirmado. Esta mujer cuánto más lejos mejor. Transmite mal rollo!!!
 
Cuidado que Albertín se enfurruña
Es tremenda la obsesión que tiene con mi mensaje de "parece tener los sesos justos para no defecarse encima". Ya lo había sacado en el video que hizo e incluso su madre lo había comentado en el suyo también, y ahora lo vuelve a sacar junto a mensajes nuevos del hilo. Pues Alberto, ya que es obvio que nos lees a diario, te tengo que confesar que no es una frase de mi autoría. Ya me gustaría ser tan creativa, pero con un par de googleos te van a salir miles de resultados idénticos.

Me sorprende que alguien joven como este chico, no conozca expresiones que se llevan usando años en Internet y que ya son memes incluso. Hijo mío, que sólo significa que eres tirando a tonto, un tonto a las 3, simplemente en un tono de humor basto. Venga, corre a delitos telemáticos a decirles que te han llamado tonto en un foro, con suerte te dan un caramelo por la visita.

Por cierto, viendo que le había molestado tanto, solicité a la administración que fuera eliminado ese mensaje el mismo día que subió su video. Desde entonces no se puede leer, ¡qué pesado eres!
 
Back