Submundo marujil de YouTube

No puedo estar más de acuerdo con esto prima.

Tienen un problemón bien grande. Manola&company están cegados y son tremendamente egoístas. Un@ tiene que cuidarse en primer lugar por uno mismo, por supuesto, de rebote para el resto, al menos ese es mi pensamiento. Me cuido por mí y por por los míos, me sentiría fatal si llegara a una situación como la suya, encima con la edad que tiene.

Los problemas y enfermedades ya vienen solos (cáncer, accidentes, virus...) pero me niego a ser una bomba de relojería andante poniéndoselo en bandeja, sabiendo que yo activamente puedo hacer algo por reducir un mínimo porcentaje, repito, por los míos, porque me duele más lo de otros que lo mío propio, por eso no quiero que nadie pase por eso. Está demostrado que esa obesidad tan bestial sólo acarrea problemas (digo obesidad cómo podría decir alcohol). Qué necesidad de hacer sufrir a los demás, tanto que dice que se preocupa mucho y que son familia "piña" tal vez todo sea para eso, comer como hormigoneras como si no hubiera un mañana, Carpe Diem, los lloros ya vendrán en otro momento, cebarse y comer comida basura a cubos MANDA.

Y digo ella pero es aplicable a cualquier miembro de la familia, a mi me dolería en el alma ver a mi madre en esa situación: movilidad reducidisima, respiración acelerada...lo dicho, bomba de relojería.

Que puede que tengan "suerte" y vivan muchísimos años, ojalá que sí, es más, ya están teniendo mucha suerte de haber llegado a esas edades sin problemas graves, que ya es mucho. Pero yo que sé, qué necesidad estar viviendo AÑOS sofocad@ y arrastrando unas piernas que te dió la madre que te parió (otr@s no tienen la suerte de tener ni piernas) y que tú cuidas terriblemente mal (como la escena de Albert regando las plantas, qué manera de andar diosmio).

En fin, que son formas de vida y problemones. A algun@s les da por la bebida, otr@s por la adicción a la comida (que creo que es el caso) y viven en su bucle eterno de felicidad y de "así somos felices" y "yo hago con mi vida lo que quiero".
Prima con la obesidad q arrastra, nl pueden andar de otra manera. Manuela tiene ya dificultad para caminar y cuando lo hace se asfixia. Aunque ella debe considerar q todavía no ha llegado el momento de iniciar nuevos hábitos.
 
Lo curioso es que Manola en sus inicios hacia como : día de dieta.

Si hubiera ido a nutricionista o endo, me refiero, no solo con la dieta/papel en mano que le dio el endo en su día, pues tal vez con eso y fuerza de voluntad, pues ahora no se asfixiaría para andar.

Es que no ve que no le hace bien estar así? Ni a ella ni a su alrededor.

Pero vamos, la gente mala siempre somos las pris.
 
Lo curioso es que Manola en sus inicios hacia como : día de dieta.

Si hubiera ido a nutricionista o endo, me refiero, no solo con la dieta/papel en mano que le dio el endo en su día, pues tal vez con eso y fuerza de voluntad, pues ahora no se asfixiaría para andar.

Es que no ve que no le hace bien estar así? Ni a ella ni a su alrededor.

Pero vamos, la gente mala siempre somos las pris.
Iba cada quince días a una nutricionista, pero no la hacía demasiado caso, continuamente le pedía q le hiciera cambios pq ella era incapaz de comerse determinadas verduras.
 
Es que Albert en el video este de las películas ya es literalmente redondo. Es una bola redonda con una cabeza. Y tenéis razón que de repente habla como peor. Me sorprende que si su novia esta a dieta (que no debería estar a dieta, sencillamente debería comer sano y de forma controlada, basta ya de la put* palabra 'dieta'), no adelgace.

Intuyo que si Aroa pone unas lentejas y se sirve un cazo, su novio se sirve cuatro.
 
Acaba de subir su aparición en TeleMadrid a Instagram. Todos sabemos que la doña tiene un "poquitin" de sobrepeso🤣🤣🤣
Pero por favor, si pueden veanle el Brazaco que se le ve en la tele... es para morirse. Eso ya tiene más cogote que Fernando Alonzo. Bueno cogote, que la cara y el cuello son una solo. no hay mandíbula 🙈🙈🙈 Prepcupante que ese pequeño crezca con estos referentes de salud.
 
Acaba de subir su aparición en TeleMadrid a Instagram. Todos sabemos que la doña tiene un "poquitin" de sobrepeso🤣🤣🤣
Pero por favor, si pueden veanle el Brazaco que se le ve en la tele... es para morirse. Eso ya tiene más cogote que Fernando Alonzo. Bueno cogote, que la cara y el cuello son una solo. no hay mandíbula 🙈🙈🙈 Prepcupante que ese pequeño crezca con estos referentes de salud.
Ha vuelto a salir o es una intervención no reciente?
 
Back