Submundo marujil de YouTube

¿Alguien sabe si la hija emancipada de Manuela sigue con su pareja? Es que me suena que cuando Manuela hace el vídeo de la barbacoa, comenta que su nuera no ha podido venir por trabajo, pero del yerno creo que no dice nada, no estoy segura.
 
Ay primis, he pillado justo el final de Manoli en Madrid Directo. Vestida de leoparda. Se nota que le han maquillado y peinado en el programa. Va decente.

A ver si lo suben completo y cotilleamos. Creo que ha ido a hablar de trucos de limpieza porque ha salido una taza de wc. De limpieza, ELLA. Te tienes que reír.
 
Me meo con las reviews de series y películas de Albert.

Según Albert "Strip top" el niño ciervo= "Sweet Tooth"

Resume Breaking Bad en "Un señor que está prácticamente fracasado, está harto y que prácticamente se hace el rey del narcotráfico"
 
Hoola. Si pues veo a Alberto más rellenito por decir algo. No sé cómo el facto se que Aroa este perdiendo peso y comiendo sano no le hace entrar en razón . A ver si algún día abre los ojos. Otra cosita que les quería comentar. Que obsesión tiene la Sra Manuela con la app FaceApp
y ponerle su careto a todo video que se le pasa por delante. Tiene como 1 mes en Instagram publicando stories y posts haciendo videos editando su cara sobre personajes de tv y hasta indios... a ver que le ha dado a esta señora con jugar en el móvil a cambiase el cuerpo???... A ver que porque se ponga un cuerpo decente de otra persona, eso no cambia la realidad señora...😅😅😅😅
 
Hoola. Si pues veo a Alberto más rellenito por decir algo. No sé cómo el facto se que Aroa este perdiendo peso y comiendo sano no le hace entrar en razón . A ver si algún día abre los ojos. Otra cosita que les quería comentar. Que obsesión tiene la Sra Manuela con la app FaceApp
y ponerle su careto a todo video que se le pasa por delante. Tiene como 1 mes en Instagram publicando stories y posts haciendo videos editando su cara sobre personajes de tv y hasta indios... a ver que le ha dado a esta señora con jugar en el móvil a cambiase el cuerpo???... A ver que porque se ponga un cuerpo decente de otra persona, eso no cambia la realidad señora...😅😅😅😅
Alberto necesita un buen susto para cambiar de hábitos , tiene una relación enfermiza con la conida y eso sin terapias y/o susto previo es difícil d cambiar
 
Back