Submundo marujil de YouTube

Madre mía!!! Vaya comentarios mas....mejor me callo que no quiere infringir las normas del foro, pero leer lo que dicen algunas sobre las personas con sobrepeso...En fin, donde no hay, no hay...
No se ha dicho nada salvo: estais muy gordos y deberíais dejar de estarlo. By the way: Manuela saltó a youtube para tener apoyo emocional a la hora de perder peso (que era importantísimo para su salud, dicho por ella). Ha terminado enseñando toda la comida basura que come. Porque 'yo todo lo que veo novedad lo compro.'


Y personalmente eso es lo que no me gusta ver o escuchar de las personas con obesidad (no con sobrepeso, ni Manuela ni su hijo tienen sobrepeso. Muy tarde ya).
 
Madre mía!!! Vaya comentarios mas....mejor me callo que no quiere infringir las normas del foro, pero leer lo que dicen algunas sobre las personas con sobrepeso...En fin, donde no hay, no hay...

Sobrepeso? Tienen obesidad y no entraremos en q tipo porque es más q evidente. En el caso de Manuela comienza a ser invalidante. Tiene difucultad para moverse y lo poco q lo hace le supone un gran esfuerzo..
Su relación con la comida le está ya, pasando factura y le acarreará muchos problemas.
Aquí solamente se comenta lo q es más q evidente. El sobrepeso es otra cosa!!!
 
Verás las risas de las nuevas que vayan al canal de la doña y vean que el único vídeo de limpieza es uno donde limpia una lámpara estrujando las lágrimas sin piedad (y rompiendo alguna que otra). Por favor! Pero si ni se limpia el parrús... la habrán llevado para rellenar.

PD. De paso, las nuevas podéis ver el vídeo de los delitos de odio, donde dice que nos merecemos que nos corten la cabeza. Lo mismo reclutamos una nueva remesa de primas gracias a TeleMadrid 🤣 🤣
 
Back