Submundo marujil de YouTube

Otra igual. Los pobres Guardias Civiles están para otras cosas y otros delitos telemáticos, como estafas y cosas graves, no para discusiones tontas, de si me han dicho que soy fea, vaga...Menudas amenazas! Y una flana aconseja a Encarni que denuncie el canal de Conchi a la Policía Cibernetica. Eso existe?. Yo lo comenté con un amigo que es G...C...y està en D.....S T........S. Y esas fueron sus palabras.
La UCO de la Guardia Civil tiene un Grupo de Delitos Telemáticos,supongo que se refiere a eso.
 
Ya estaba más gordo cuando fue a la reunión de La matanza de Texas con su familia a comer. Pronto podrá bajar del norte a Madrid aprovechando el poquito de pendiente y echándose a rodar. Albert, si lees esto, baja de peso YA. Por tu salud.
 
He ido a ver a Chin Chan y como bien decís está más gordo.
Normal, trabaja sentado, el tiempo libre lo emplea para ver series y come como una piara se gorrinos. Va a explotar como el de la peli de Seven.

Qué angustia da y qué pena, qué poco se quieren.
 
He ido a ver a Chin Chan y como bien decís está más gordo.
Normal, trabaja sentado, el tiempo libre lo emplea para ver series y come como una piara se gorrinos. Va a explotar como el de la peli de Seven.

Qué angustia da y qué pena, qué poco se quieren.
No me explico como ver a Aroa haciendo dieta no le abre los ojos.🤦‍♀️
 
Back