Submundo marujil de YouTube

No lo había leído. Le ha preguntado que si va al Primavera Sound?.
Reconozco que me he reído. Es muy, muy, muy lerda, le vacila a diario y ella ni se entera.
Solo le corta cuando le dice algo de su pelo. El pelo es sagrado para ella. Por esa mata de pelo hortera y horrorosamente peinada, cortada y teñida ella saca las uñas.
Sí prima
Tal cual. Iván hazte primo que te lo vas a pasar mejor. Pero dinos quién eres.
 
Otra igual. Los pobres Guardias Civiles están para otras cosas y otros delitos telemáticos, como estafas y cosas graves, no para discusiones tontas, de si me han dicho que soy fea, vaga...Menudas amenazas! Y una flana aconseja a Encarni que denuncie el canal de Conchi a la Policía Cibernetica. Eso existe?. Yo lo comenté con un amigo que es G...C...y està en D.....S T........S. Y esas fueron sus palabras.
Pero aunque existiera. ¿Qué va a ir? ¿A denunciar que una señora graba vídeos con una toalla en la cabeza y como yo tengo cáncer, me creo que se ríe de mí?. Es absurdo, ridículo.
Está la GC para ridiculeces...

Se cree el centro del universo y si no le rindes pleitesia te mereces una denuncia. Está fatal la pobre.
 
Otra igual. Los pobres Guardias Civiles están para otras cosas y otros delitos telemáticos, como estafas y cosas graves, no para discusiones tontas, de si me han dicho que soy fea, vaga...Menudas amenazas! Y una flana aconseja a Encarni que denuncie el canal de Conchi a la Policía Cibernetica. Eso existe?. Yo lo comenté con un amigo que es G...C...y està en D.....S T........S. Y esas fueron sus palabras.
Me habría encantado ver la cara del guardia o poli al que fue llorando porque se metían con ella
 
Yo sigo tanto a Conchi como a ella desde hace años y dudo que esta vez lo de Conchi haya sido una burla, lo que pasa es que como es tan egocéntrica se lo ha tomado como un ataque, a parte que la polémica le gusta más que a un tonto un lápiz, como tenía el canal abandonado nada le viene mejor que otro follón de marujas ofendidas...
Yo me he enterado del pique por Twitter, a las marices tuiteras les gusta un buen beef entre marujas malites y ya están en plan: la Encarni contra la Conchi de nuevo nosequé. Fui a ver el vídeo de Encarni (que no la sigo ni veo sus vídeos) y no tiene sentido, en plan: lleva como un gorrito últimamente sin tener tumores (?¿). ¿Qué tendrá que ver? Jajajaja pero si es un cacho trapo lo que se pone la de Córdoba. Si miráis en el historial de vídeos de Conchi, ella se ha puesto turbantes muchas veces, en verano sobre todo; a veces se pone una braga polar, no sé si era porque suda o en invierno por el frío. A ver, yo no me pondría una toalla para hacer un vídeo, ya depende de la dignidad de cada una. Decir que es una burla me parece fuera de lugar. Yo creía que el motivo de la queja de Encarni era porque Conchi dijo en el último vídeo que hay algunas que no dicen dónde se compran las cosas para que no las copien.

Luego me fui a los comentarios y lo que no entiendo es la gente que le baila el agua a la Encarni, quiero decir, yo sin conocerla más que por el beef anterior de Conchi, la veo malaje en la mirada y hablando (mi primera impresión, vaya). Que haya gente diciendo: qué tía más mala, no le hagas caso, Encarni tú vales más.... Y al que le dice que no entre al trapo, le contesta Encarni: 'que ya te digo yo a ti que sí, que lo ha hecho a posta. ' ¿Hola? No sé qué tipo de idolatría le tienen sin tener la certeza de que ha sido una burla, la Conchita ya dijo que sufrió por la pelea aquella y perdió muchos suscriptores; yo que me he tragado todos sus vídeos solo la he visto entrar en jaleo con dos que no eran ni youtubers ni nada. Me refiero, que no entra al juego de nadie.

A Encarni le vendrá bien para las visitas al vídeo, de hecho el otro vídeo que le dedicó a Conchi tiene muchas visitas también. Porque luego de estos jaleos se hace eco hasta la Pringada; las ponen como dos marujas pintorescas peleándose y luego la gente jijijaja costumbrismo, cultura pop jujujaja.
 
Última edición:
Visto el vídeo del primer día de vacaciones de la Pitiusa con la PitiVan.👏💃

Se siguen quejando por todo. Hasta por el lugar donde hacen noche y poniendo verde al personal.😳


No entiendo como la perra más joven está tan mal educada dando leches sin parar. 🤦


Cuando Eva vuelva a casa va a tener que entrar de lado.🙄
 
Visto el vídeo del primer día de vacaciones de la Pitiusa con la PitiVan.👏💃

Se siguen quejando por todo. Hasta por el lugar donde hacen noche y poniendo verde al personal.😳


No entiendo como la perra más joven está tan mal educada dando leches sin parar. 🤦


Cuando Eva vuelva a casa va a tener que entrar de lado.🙄
No lo he visto aún pero está mujer es otra que se cree de la nobleza siendo una plebeya más.

Si quiere atención personalizada y trato exquisito que se pague un hotel de 5 estrellas.
Pretende viajar de forma cutre y que le dejen los sitios para ella sola y le pongan una alfombra por donde pasa.
Menuda señoritinga venida a menos. Que suelte los euros.

La perra está muy mal educada sin embargo el perro es un primor. No sé si es por la raza o porque lo adaptó ya mayor. No sé.
 
Lo último que voy a decir sobre el enncanagate, porque ya paso. La de Estepa empezó con la enfermedad a principios de año, creo, y ha hecho ya varios videos con ésos turbantes horrorosos. ¿A cuento de qué, a éstas alturas, iba Conchi a burlarse de ella? Conchi se ha puesto de todo en la cabeza, gorros, pelucas...¿Porqué ahora repentinamente iba a pensar "Oye , mira, me voy a cachondear de Encarni"? ¿Porqué Iván tira a matar? ¿Es que ha tenido algún encontronazo con Conchi? Ni la una ni la otra me gustan, pero Conchi ha pasado varios meses con el niño en silla de ruedas porque no podía apoyar una pierna y, además, su madre está cada dos por tres con algún problema, ya habría que estar aburrida y ser mala para pensar en la de Estepa, en mi opinión.
 
Back