Submundo marujil de YouTube

Alguna conoce a Bellisima?, acabo de enterarme que la mujer se ha muerto de Covid en su pais, Rep.Dominicana, pobres hijos, uno autista profundo y para una vez que se va a ver a su familia (vivía en Alemania con su marido e hijos), me he quedado plof, era una mujer joven y el marido del corazón, menudo drama!
 
Alguna conoce a Bellisima?, acabo de enterarme que la mujer se ha muerto de Covid en su pais, Rep.Dominicana, pobres hijos, uno autista profundo y para una vez que se va a ver a su familia (vivía en Alemania con su marido e hijos), me he quedado plof, era una mujer joven y el marido del corazón, menudo drama!
Primita hablan de ella en el hilo de Mary Pulido. Te lo menciono por si allí dieran más información.

Besos
 
Alguna conoce a Bellisima?, acabo de enterarme que la mujer se ha muerto de Covid en su pais, Rep.Dominicana, pobres hijos, uno autista profundo y para una vez que se va a ver a su familia (vivía en Alemania con su marido e hijos), me he quedado plof, era una mujer joven y el marido del corazón, menudo drama!

Primita hablan de ella en el hilo de Mary Pulido. Te lo menciono por si allí dieran más información.

Besos

Queridísimas, por lo que he leído en internet, se contagió en el avión de ida a su país. Era una persona de riesgo, tensión alta desde joven, diabética y recientemente tuvo una angina de pecho. Dicen que era negacionista del coronavirus; en sus vídeos afirmaba que se trataba del "Nuevo orden mundial" y hablaba en contra de la vacuna. Algo así como un Miguel Bosé pero en youtuber.
 
Queridísimas, por lo que he leído en internet, se contagió en el avión de ida a su país. Era una persona de riesgo, tensión alta desde joven, diabética y recientemente tuvo una angina de pecho. Dicen que era negacionista del coronavirus; en sus vídeos afirmaba que se trataba del "Nuevo orden mundial" y hablaba en contra de la vacuna. Algo así como un Miguel Bosé pero en youtuber.
Cierto.
Lo lamento mucho, espero que sirva de ejemplo para alguien al que pudiera comerle la olla con sus opiniones.
 
Sí querida @Amandina, también me ha venido a la memoria cuando rajaba de según qué "pasajeros" del autobús de Ripollet. Es una intolerante, pero no me sorprende. No es la primera vez que oigo despotricar de inmigrantes a gente que lo ha sido y, encima, son bastante inadaptados.

La Puigde es difícil; trabajar con ella ha de ser insoportable. Solamente ella hacía las cosas bien y tenía la soberbia de criticar los trabajos de los demás, incluso se atrevía a llamarles la atención. No me extraña que hayan aprovechado la oportunidad de quitársela de encima.

:kiss: :kiss: :kiss:
Primas, ¿por qué la llamáis Puigde? Por Puigdemont? porque no la veo yo muy independentista...Me mueroorrrr jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 2012284

Ver el archivo adjunto 2012286






Madre mía, que acumulación de mierda!!! Y todo en su cuarto!!!!
Jamás gastará esa cantidad de paletas y de perfumes. Más le valdría no acumular tanto y tener un par de cosas buenas, que su piel se lo agradecería y más con la edad que tiene.
Es una acumuladora compulsiva!!!!




Ver el archivo adjunto 2012289

La habitación de los horrores. Qué espanto.

Cómo narices puede creerse estilosa. Que estudien su cabecita humana.
 
Back