Submundo marujil de YouTube

Anita compra tortellini de presunto, galletas de marca Guñón y regañas, regañÁs se dice so glamurosa. Me dan ganas de darle en toda la boca con los dos tomos de la RAE, uno detrás de otro.
 
Manuela parece tan mafiosa y chunga, es que da la impresión que lo que dice ella va a misa, el resto no voz ni voto y como para ponerse bravos frente a ella.

Es que si tuviera una mafia, sería la matriarca fijo y el menú de los mafiosos serían patrocinados por el Dona Dona
 
Primas, estoy intentando ponerme al día con doña Manu para poder comentar en condiciones. Deciros que no entiendo de dónde se ha sacado todo ese "odio" que ella dice que hay aquí, cuando leyendo por encima las páginas no he visto absolutamente nada de odio, pero sí muchas verdades dichas con claridad (por no hablar de vuestro ingenio, que me habéis tenido riéndome todo el día 🤣 🤣 💕).

No sé quién es el tal Iván ese, pero visto que ha dicho que "la usuaria media de este foro es una mujer en edad difícil y profundamente insatisfecha" (comentario que huele rancio de punta a punta de España), vengo a dejaros este momento que he encontrado revisando la trayectoria de Manuelita. Al parecer nosotr@s estamos en una edad difícil y somos un@s amargad@s, pero este señor vive obsesionado a tal punto que la habrá atosigado a mensajes al ver que pasaba de él por pesado. Iván, cariño, quizás el que tiene una vida de mierxx eres tú; te recomiendo que te busques un psicólogo que te ayude con las obsesiones con señoras maduritas de YouTube.


 
Puigde nos cuenta en el vlog que va a ir a comer a casa de su hijo así que confirmamos que viven por la zona, a ver si nos va dando más detalles que está muy habladora últimamente

Edito: creo que ha dicho que viven en Sabadell
 
Última edición:
Back