Submundo marujil de YouTube

Nunca se me hubiera ocurrido. Espero que todo esto sean suposiciones. Desde que conocí la historia de su hijo y los esfuerzos que hace para ayudarle he cambiado mi forma de pensar con respecto a ella. Es muy inteligente. Me resisto a creer que viendo lo que tiene a su alrededor ocupe su tiempo en meter mierda y reírse de los demás. Pero nunca se sabe. Conchi como persona y madre de su hijo tiene todos mis respetos. Si se mete con otras youtubers con su nombre no me importa. Al contrario. No quiero pensar que sea Iván, por Dios. Menudo ejemplo para su hijo.
Es que una cosa no excluye a la otra.
Es más puede servirle como evasión de la realidad en la que vive.
Pero vamos que son suposiciones 😬😬lo curioso es que a varias nos haya parecido en algún momento posible
 
Ayyy! Que yo no había visto este comentario de Manuelina la Divina. Hay que ver de las cosas que está orgullosa esta señora.
Pero digo yo que para que esta mujer estuviera orgullosa de verdad, los pantallazos que debía haber puesto su hijo son esos en los que le deseamos la muerte a ella y a Encarni, en los que nos metemos con su padre y con su nieto y en los que decimos el número de la matrícula de su coche, porque estos que ha puesto tienen poca chicha. ¡'Amos digo yo!
 

Adjuntos

  • Sin título-6.jpg
    Sin título-6.jpg
    67,6 KB · Visitas: 70
Ayyy! Que yo no había visto este comentario de Manuelina la Divina. Hay que ver de las cosas que está orgullosa esta señora.
Pero digo yo que para que esta mujer estuviera orgullosa de verdad, los pantallazos que debía haber puesto su hijo son esos en los que le deseamos la muerte a ella y a Encarni, en los que nos metemos con su padre y con su nieto y en los que decimos el número de la matrícula de su coche, porque estos que ha puesto tienen poca chicha. ¡'Amos digo yo!
Más vale que estuviera orgullosa de otras cosas. Yo siempre luché porque mi hijo tuviera más formación que yo y lo conseguí. Mi hijo se independizó y aunque me duele en el alma, hizo su vida en un lugar en el que él es feliz. No estoy orgullosa de que mi hijo ponga pantallazos de foros como el nuestro. Por Dios!. Estoy orgullosa de que es buena persona, buen profesional y un hombre feliz. Mucho más joven que Albert, por cierto. Y lleva fuera 8 años ya. Perdonad primas. Me enciendo.
 
Por cierto los comentarios de Tarariquetevi 700, me huele que son de Fátima. Así se llamaba uno de los perritos del negocio. Está todo en Internet. (Igual me equivoco). 🤣🤣🤣. Por cierto yo pienso que hay algunos negocios que no por ser legalesdejan de ser inmorales, sobre todo para los que se dicen animalistas.
 
Última edición:
Back