Submundo marujil de YouTube

No es un comentario en el video pri. Alberto ha dicho en su comunidad que le gustaría hacer un video de preguntas y respuestas y el primer comentario ha sido el de éste gilí.
Es que nunca me había metido en su comunidad. Hoy porque estoy enfadada c on la Comunidad de Madrid, porque la web funciona como el culo para el pasaporte Covid, si no, hubiera dejado a est@s loc@s en paz.
 
Ayyy! Que yo no había visto este comentario de Manuelina la Divina. Hay que ver de las cosas que está orgullosa esta señora.
Pero digo yo que para que esta mujer estuviera orgullosa de verdad, los pantallazos que debía haber puesto su hijo son esos en los que le deseamos la muerte a ella y a Encarni, en los que nos metemos con su padre y con su nieto y en los que decimos el número de la matrícula de su coche, porque estos que ha puesto tienen poca chicha. ¡'Amos digo yo!
 
Suerte primita! Qué ganas de volver a viajar a países como Londres o París!
Prima no es por gusto, es que llevo un montón de tiempo sin poder ver a mi hijo y el Analio se muere por ver a su familia también. Por eso a Guirilandia de cabeza. Para mi se terminó la playa, o cualquier cosa. Ver a mi hijo es lo principal. Por eso, cuando se quejan de cosas tan tontas me pongo mala. Mi madre murió con demencia. Mi hermano, muy joven hace un año; mi hijo tiene una carrera profesional y personal fuera de España. La gente se queja y me parece tan injusto. Por eso, a veces, me siento cruel, pero es que se lo merecen. Qué no daría yo porque mi madre estuviera viva, con su demencia, y me mirara otra vez. Lo siento primas.😭
 
Prima no es por gusto, es que llevo un montón de tiempo sin poder ver a mi hijo y el Analio se muere por ver a su familia también. Por eso a Guirilandia de cabeza. Para mi se terminó la playa, o cualquier cosa. Ver a mi hijo es lo principal. Por eso, cuando se quejan de cosas tan tontas me pongo mala. Mi madre murió con demencia. Mi hermano, muy joven hace un año; mi hijo tiene una carrera profesional y personal fuera de España. La gente se queja y me parece tan injusto. Por eso, a veces, me siento cruel, pero es que se lo merecen. Qué no daría yo porque mi madre estuviera viva, con su demencia, y me mirara otra vez. Lo siento primas.😭
Mucho ánimo prima 😘😘

Ya queda menos reencontrarte con tu hijo.
 
Back