Stranger Things

Te compro tus teorías 🤣

Respecto a Will, claramente es un serio candidato a morir, aunque creo que lo suyo sería matarlo en la quinta temporada y que definitivamente todo acabe con él. Hay bastantes teorías acerca de su responsabilidad en la creación del Upside Down o el Mind Flyer, aso que tendría todo el sentido.
Por otra parte, y pese a que no han confirmado si es gay o no, matarle sería arriesgado ("bury your gays" es un problema serio en la TV actual, creo que eso podría hacer que tanto él como Robin estén a salvo), aunque también es cierto que no han confirmado nada, más bien al contrario...

Del mismo modo, matar a Lucas sería arriesgado por un tema de diversidad y que, aunque estemos ante una serie que transcurre en los '80, no está rodada en los '80, así que esa manía de "el negro es el primero en morir" ya está desfasada. Aunque es cierto que ha aportado más bien poco, aunque por el trailer parece que se redime.

Respecto a Jason (el capitán del equipo de basket), hay una escena que involucra a Jason en el nuevo tràiler que, al menos en principio, parece que te va a dejar satisfecha. A mí desde luego sí (de las pocas, he sufrido con el resto de escenas).

Yo tampoco creo que maten a Max o a Hopper tras ponerlos en peligro, pero igual ahí está la gracia, que nadie se lo espera... En este caso también estoy contigo en que debería ser Hopper, su trama en Rusia reconozco que me ha dado pereza (y eso que ha tenido buenos momentos, gracias especialmente a la secundarios como "Enzo").

Vi una imagen de Karen Wheeler protegiendo a Holly (madre y hermana de Nancy y Mike) de algo, podría ser que en la destrucción de Hawkins mueran los familiares pero los protagonistas se salven... Creas cierto impacto (dejas un montón de huérfanos), te permites una buena masacre y dejas vivos a los principales.
Hay que tener en cuenta la temporada 5, no puedes quitarte a tus grandes bazas ahora. A Juego de Tronos parecía funcionarle, pero mira cómo acabó...


En fin, cuento los días, salen los dos capítulos a la vez, ¿No? En total serán 3 horas pero ya te digo que los veré del tirón!!
De Lucas y Robin estoy de acuerdo, pero la verdad me cansa un poco que esperen que Will sea gay y esté enamorado de Mike. No podrían dejar que simplemente no le guste nadie y ya? No me gusta esa necesidad de que todos tengan un interés romántico, y así como han pintado a Will han hecho incluso que me identifique un poco con el, que yo en mis primeros años de adolescencia era igual y la rara del grupo porque mis amigas ya se interesaban en los chicos y yo aun tenía intereses muy infantiles y era toda akward, como el 😅
Por eso tambien espero que tenga un papel relevante en estos dos nuevos caps, porque al pobre lo han traído unicamente de mal tercio xD

hay una escena que involucra a Jason en el nuevo tràiler que, al menos en principio, parece que te va a dejar satisfecha
Oh si, la noté desde la primera vez que lo vi, y no podría ser mejor, hasta coincide con los acordes de la canción. Amé esa parte! Jajajaja
 
De Lucas y Robin estoy de acuerdo, pero la verdad me cansa un poco que esperen que Will sea gay y esté enamorado de Mike. No podrían dejar que simplemente no le guste nadie y ya? No me gusta esa necesidad de que todos tengan un interés romántico, y así como han pintado a Will han hecho incluso que me identifique un poco con el, que yo en mis primeros años de adolescencia era igual y la rara del grupo porque mis amigas ya se interesaban en los chicos y yo aun tenía intereses muy infantiles y era toda akward, como el 😅
Por eso tambien espero que tenga un papel relevante en estos dos nuevos caps, porque al pobre lo han traído unicamente de mal tercio xD


Oh si, la noté desde la primera vez que lo vi, y no podría ser mejor, hasta coincide con los acordes de la canción. Amé esa parte! Jajajaja
Efectivamente los argumentos que han utilizado para no posicionarse sobre si es gay o no es que no hay necesidad de etiquetarlo todo, puede ser simplemente un niño que, con todo lo que ha pasado, esté tardando más en crecer. La primera vez que se insinuó (creo que fue en la temporada 3, cuando Mike le dijo "no es mi culpa que no te gusten las chicas" o algo así, sensibilidad a tope sea cual sea el caso) el contexto era que únicamente quería jugar a D&D y sus amigos preferían estar con sus novias (por cierto, el hecho de que en la temporada 3 dejen a Will tirado cuando él sólo quiere jugar a D&D y en la 4 no sólo jueguen sin él si no que encima se unan al club Hellfire... Aunque así hemos tenido a Eddie, así que lo siento por Will pero bienvenida sea la traición!!)
Lo que está claro es que entre todo lo que le ha pasado, lo que le han hecho y el corte de pelo, los guionistas se están desquitando con el pobre Will.

Y sin más dilación, pasamos a los spoilers (la teoria no es mía, aunque me parece de lo más original y rebuscada, así que fan total)
Hay una teoría que apunta que Eddie es 010.
Los puntos en los que se apoya la teoría (a ver si no me dejo ninguno):
- Cuando habla con Chrissy le dice que antes llevaba el pelo rapado (mucho mejor ese plazo, Eddie)
- Lleva el reloj donde debería estar el tatuaje de 010, y cuando se lo quita para enseñar la hora a la que murió Patrick esconde la muñeca y rápidamente se lo vuelve a poner, ¿Para qué quiere un reloj parado? (Tendría que revisar esa escena, no sé hasta qué punto esconde su muñeca o simplemente si te quitas el reloj no plantas la muñeca en la cara de otro).
- Cuando le explican lo del Upside Down tras la muerte de Chrissy se lo toma bien (que también te digo que acabo de ver morir a alguien así y me dices que han sido elefantes rosas y te lo compro, estaría en shock, no me iba a poner a discutir nada).
- No se ve a 010 morir ni que le sangren los ojos, simplemente le arrean y se queda tirado en el suelo (también tengo que revisar esa escena).
- La edad cuadra, 010 le sacará entre 3-5 años a 011, Eddie les sacará entre 3-5 años a Dustin y Mike.
- El trauma por el ataque de 001 podría haberle provocado un estado de amnesia que explique por qué no recuerda nada (también explicaría porqué 011 pasa de ser una niña con un vocabulario más o menos acordé a su edad en la temporada 4 a una preadolescente no verbal en la temporada 1), y explicaría porqué Eddie es notablemente mayor que el resto (aunque según dijo Dustin cuando Eddie dijo que esperaba graduarse, el curso que había repetido era el último, aunque puede que llegara al instituto habiendo perdido un año o dos y continuase repitiendo curso, hasta repetir el último también).
- Cuando sacan el colchón para que puedan salir de Upside Down hay manchas que Eddie intenta justificar, un niño con traumas es fàcil que moje la cama.
- No sabemos nada de su familia, sólo que vive con su "tío".

Y seguro que me dejo algún punto.

Esta teoría es bastante loca y es fácil de rebatir punto por punto. No sé si me gustaría que Eddie fuera 010, por un lado eso podría ayudar a vencer a Vecna (utilizando su súper poder con la guitarra, aunque aparentemente 010 no muestra interés por la música cuando están en el laboratorio, pero tampoco vi ningún instrumento de ningún tipo), pero por otro lado parte de la adorabilidad de Eddie es que es un tipo "normal", con sus cosas, como el resto salvo Eleven, y no veo necesario meter más personajes "especiales" más allá de las particularidades de cada uno.

Pero hay que reconocer que la imaginación de la gente para sacarse esa teoría de la manga e ir atando pequeños hilos es espectacular.

Al menos con la escena de la guitarra en los trailers parece que no van a utilizar un tropo clásico (y bastante odioso) en este tipo de pelis o series cuando tienen un personaje heavy, porque miedo me daba que
tuviera que elegir una canción para vencer a Vecna y resulta que Eddie va de heavy y es fan de Madonna (o algo así, se entiende por dónde voy). Parece que es heavy al 100% y eso me gusta, que no lo usen para hacer un personaje paródico. No sé qué canción será, hay muchas especulaciones, pero está claro que algo de rock clásico del bueno va a ser

Cada dia sale alguna teoría nueva a cual más disparatada, y a mí personalmente me encantan y las compro todas, hasta las que son contradictorias.
A ver el día 1 con qué nos sorprenden al final.
 
No estoy muy de acuerdo con que Eddie sea número 10, se me hace demasiado rebuscado y flojo. Ademas de que se me haría muy deus ex machina de pronto sacar a otro niño con poderes. En todo caso, que pongan a número 8, que sabemos que está viva y haciendo desastres por ahí, jajaja
 
No estoy muy de acuerdo con que Eddie sea número 10, se me hace demasiado rebuscado y flojo. Ademas de que se me haría muy deus ex machina de pronto sacar a otro niño con poderes. En todo caso, que pongan a número 8, que sabemos que está viva y haciendo desastres por ahí, jajaja
Uy, esa forma de ocultar el texto ya sí que ni idea de cómo se pone 🤣
Así que yo pongo spoiler, que ahora que he aprendido me encanta, y apañado.

A mí tampoco me fascina esa teoría, yo también prefiero que sea simplemente un chaval normal y adorable, con un personaje con poderes creo que ya está bien, que esto no es Marvel.
De todos modos ya dije que es bastante fácil de rebatir, está todo cogido con pinzas, aunque no deja de maravillarme la creatividad de la gente...

Al haber puesto en Google varias veces en los últimos días Stranger Things (estaba mirando a ver si salía el trailer nuevo de una vez, no podía esperar 🤦‍♀️) ahora me salen todo el rato enlaces a teorías, análisis, comentarios... Y yo que pensaba que tenía mucho tiempo libre para dedicarle un ratito a buscar chorradas de una serie pero la gente hace auténticos trabajos de investigación 🤣

He leído teorías de todo tipo, así que tengo argumentos para la muerte de cualquiera, según lo bien o lo mal que le caiga a quien escribe cada una, supongo...

Y ya si lees los análisis del tràiler... Muere hasta el apuntador... Pero me reservo lo que he leído salvo que me pregunten, por si acaso, que hay una línea muy fina entre las teorías y el spoiler y si no me preguntan directamente mejor bo cagarla

En fin, voy a ver si Google me sugiere otros temas porque a este paso el spoiler gordo me lo acabaré comiendo, y tampoco es plan.
 
A mi es que las teorías me encantan disfruto mucho leyéndolas y reflexionando sobre que puede ser cierto o no. Y aunque luego se cumplan no me molesta en absoluto, disfruto como una niña con un caramelo igualmente y con el añadido de “toma, lo sabía” 😂 Sobretodo en series tan bien hechas como esta que se disfruta por ese motivo.
 
Hablando de teorías…
¿Qué opináis sobre que el verdadero villano de todo es Will? O al menos el creador del upside down… Dejo vídeo explicativo de la teoría

Cuidado, si no queréis saber de teorías no leáis, por si acaso.
 
Hablando de teorías…
¿Qué opináis sobre que el verdadero villano de todo es Will? O al menos el creador del upside down… Dejo vídeo explicativo de la teoría

Cuidado, si no queréis saber de teorías no leáis, por si acaso.

No me carga el vídeo 😫 es cosa de mi móvil, que es una patata...
Alguien me resume?
Ya me he leído unas cuantas sobre ese tema, y no me parecen descabelladas del todo.
Yo hoy he leído un par de análisis del tràiler y te dejan un poco 😱😱😱😱
Si queréis que comparta me decís, que tampoco quiero abusar de spoilers 🤣
 
A mi es que las teorías me encantan disfruto mucho leyéndolas y reflexionando sobre que puede ser cierto o no. Y aunque luego se cumplan no me molesta en absoluto, disfruto como una niña con un caramelo igualmente y con el añadido de “toma, lo sabía” 😂 Sobretodo en series tan bien hechas como esta que se disfruta por ese motivo.
Sí, a mi una teoría no me molesta, si luego resulta ser cierta, pues enhorabuena a quien la pensó, considero que, aunque luego aciertes, no es lo mismo una teoría que un spoiler. Pero la pongo en spoiler porque no a todo el mundo le gustan, y si prefieres ir sin ninguna idea preconcebida no seré yo quien te fastidie 🤫
Pero estoy dispuesta siempre a compartirlas, y aunque no sean mías me encanta hablar de ellas.
 
Sí, a mi una teoría no me molesta, si luego resulta ser cierta, pues enhorabuena a quien la pensó, considero que, aunque luego aciertes, no es lo mismo una teoría que un spoiler. Pero la pongo en spoiler porque no a todo el mundo le gustan, y si prefieres ir sin ninguna idea preconcebida no seré yo quien te fastidie 🤫
Pero estoy dispuesta siempre a compartirlas, y aunque no sean mías me encanta hablar de ellas.
A mi me encantan pero por eso la pongo en spoiler. Porque se de gente que las odia porque si se cumplen las considera como un spoiler
 
No me carga el vídeo 😫 es cosa de mi móvil, que es una patata...
Alguien me resume?
Ya me he leído unas cuantas sobre ese tema, y no me parecen descabelladas del todo.
Yo hoy he leído un par de análisis del tràiler y te dejan un poco 😱😱😱😱
Si queréis que comparta me decís, que tampoco quiero abusar de spoilers 🤣
Basicamente dice que Will es el verdadero creador del upside down porque se quedó parado Justo en el año y día que desapareció Will (6/nov/1983). Y pese que puedes pensar “no, fue eleven” en realidad eleven lo abrió por primera vez en el 1979 como muestran las cintas que se grabaron y no en el 1983. ¿Porque no se detuvo entonces esa vez? La teoría apunta a que ella solo lo llevo al futuro, en donde Will ya lo habría creado. Por otro lado también comenta que además Joyce en la primera temporada dice “es un niño sensible” en referencia a Will, lo mismo que dice Víctor Creel (el padre de Vecna) “mi hijo era un niño sensible” ¿A que se refieren con esta expresión ambos padres?
Por último también pone un vídeo del Caleb (actor de Lucas) que le hacen una pregunta sobre la temporada y el dice “traidor” ¿Será el traidor Will? (En este caso yo creo que Caleb se refiere a el mismo, que en cierta manera les ha traicionado yéndose con los populares del insti).
A mi esta teoría me encanta, si se cumpliera sería un bombazo, sobretodo porque han hecho parecer al personaje de Will como muy tranquilo y buenazo.
Perdón por el tocho hehehe, es lo que tienen la teorías.
 
Aunque a mi no me gusta que
Will sea una especie de villano, debo admitir que si deben explicar eso que acaban de mencionar. Cuando terminé la T4 también me pregunté por esa diferencia de tiempo. Entiendo que Vecna fue atrapado en esa dimension sin ninguna forma de salir gracias a Eleven, pero entonces en que momento pudo comenzar a matar desde donde estaba? Sabemos que las formas de llegar al Upside Down se empezaron a explorar desde la T1, pero entonces por qué espero tanto tiempo para empezar a atacar? Y como lo logra?
O será que me perdí una parte importante de la última temporada?
 
Aunque a mi no me gusta que
Will sea una especie de villano, debo admitir que si deben explicar eso que acaban de mencionar. Cuando terminé la T4 también me pregunté por esa diferencia de tiempo. Entiendo que Vecna fue atrapado en esa dimension sin ninguna forma de salir gracias a Eleven, pero entonces en que momento pudo comenzar a matar desde donde estaba? Sabemos que las formas de llegar al Upside Down se empezaron a explorar desde la T1, pero entonces por qué espero tanto tiempo para empezar a atacar? Y como lo logra?
O será que me perdí una parte importante de la última temporada?
En realidad si parece que eleven abre y cierra el portal en el 1979 dejando como una pequeña fisura. Supongo que luego le daría un shock post traumático y por eso volvería a empezar de zero con las prácticas de los poderes una vez ya sola en el laboratorio. Si suponemos que solo eleven abrió el portal como dices no tiene sentido que vecna tarde tanto en atacar a no ser que necesitara que volviera a abrir el portal o que estuviera controlando a los monstruos y practicando y por eso esperó a que se abriera de nuevo/estar fuerte para atacar.
En cambio, si fue Will el creador, tiene sentido que el mismo 6/nov/1983 entonces aparecieran los monstruos y salieran porque Vecna sería incapaz de volver atrás en el tiempo. Tendría que esperar hasta esa fecha en el mundo real para salir.
Dentro de esta teoría también se dice que Will lo creó porque los monstruos se parecen a los de su juego favorito D&D
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
266
Back